Azote escribió:
que bueno...
la verdad es que han tardado muy poco en sacar el libro, es como si pensaran que esto va a durar poquito.... ¿por qué será?
saludos
Azote escribió:
quizás porque es la primera vez en la historia que un equipo gana 6 títulos una temporada... pero vamos, quizás no sea eso y tienes tú razón...ariscito escribió:Azote escribió:
que bueno...
la verdad es que han tardado muy poco en sacar el libro, es como si pensaran que esto va a durar poquito.... ¿por qué será?
saludos
1. hablas de 5 títulos, perfecto, genial, increíble, pero el Barça ha conseguido 6nonatranquilo escribió:hombre.. que yo sepa el ajax fue el primero en ganar 5 titulos y no creo k armasen tanto.. vamos creo yo..
por cierto alguno de vosotros antes de estos dias sabia k el ajax fue el primero en ganar 5 titulos y k el manchester tambien gano 5 titulos..?? con eso esta todo dicho...
kiki_an escribió:quizás porque es la primera vez en la historia que un equipo gana 6 títulos una temporada... pero vamos, quizás no sea eso y tienes tú razón...ariscito escribió:Azote escribió:
que bueno...
saludos
por cierto, ¿cuando saca el madrid el libro de la temporada pasada explicando todos sus logros? es que esto es el foro del madrid, no se que pinta esto aquí
jajaja escribió:"ya he escrito mas libros de los que he leido"EL Guindilla escribió:¿ Ya han escrito un libro y todo ? .
Esto me recuerda una de las frases más graciosas que he escuchado en el fútbol, decia Cassano " he escrito dos libros y en toda mi vida he leido no más de uno" o algo así parecido que no voy a buscar por pereza jeje.
Cassano, haciendo referencia a su 2º libro
kiki_an escribió:1. hablas de 5 títulos, perfecto, genial, increíble, pero el Barça ha conseguido 6nonatranquilo escribió:hombre.. que yo sepa el ajax fue el primero en ganar 5 titulos y no creo k armasen tanto.. vamos creo yo..
por cierto alguno de vosotros antes de estos dias sabia k el ajax fue el primero en ganar 5 titulos y k el manchester tambien gano 5 titulos..?? con eso esta todo dicho...
2. dices que no la armaron tanto... ¿que edad tienes? ¿dónde andabas en los 70? ¿frecuentabas las librerías holandesas?
3. CR se tira un pedo y sacan una fragancia de ello para sacar dinero, pero el Barça lo hace en forma de libro y os parece mal, cuando se trata de algo que se hace siempre, como las camisetas, llaveros, etc.
kiki_an escribió:quizás porque es la primera vez en la historia que un equipo gana 6 títulos una temporada... pero vamos, quizás no sea eso y tienes tú razón...ariscito escribió:Azote escribió:
que bueno...
saludos
por cierto, ¿cuando saca el madrid el libro de la temporada pasada explicando todos sus logros? es que esto es el foro del madrid, no se que pinta esto aquí
es decir, se hacen camisetas, pins, llaveros... de cada liga o copa que se gana y en cambio te parece mal hacer un libro sobre los 6 títulos conseguidosnonatranquilo escribió:kiki_an escribió:1. hablas de 5 títulos, perfecto, genial, increíble, pero el Barça ha conseguido 6nonatranquilo escribió:hombre.. que yo sepa el ajax fue el primero en ganar 5 titulos y no creo k armasen tanto.. vamos creo yo..
2. dices que no la armaron tanto... ¿que edad tienes? ¿dónde andabas en los 70? ¿frecuentabas las librerías holandesas?
3. CR se tira un pedo y sacan una fragancia de ello para sacar dinero, pero el Barça lo hace en forma de libro y os parece mal, cuando se trata de algo que se hace siempre, como las camisetas, llaveros, etc.
no hombre me lo imagino.. ese ajax es recordado por sus 3 copas de europa... pero no por ganar esos 5 titulos..
ya se que 6 son mas que 5 pero lo k digo esque en ese momento era historico ya que nadie habia conseguido ganar 5 titulos.. y ciertamente nadie se acuerda de ese equipo por ese hecho, sino por sus 3 champions consecutivas
por eso digo que este barsa sera mas grande que ese ajax o que el dream team si logran mantener esto en el tiempo..
creo que todo se debe a un error de comprensión...Lucho21 escribió:Yo no acabo d entender, pq el foro del Real Madriz está lleno d post del barça creados por merengues, y cuando abre un post un culé del madrid en este subforo, se le elimina o mueve...
A mi m da la misma sensación, pero vamos quejarse no vale d nada y lo siento si esto crea otro conflicto en el foro, pero ya m quejaré por privado.kiki_an escribió:creo que todo se debe a un error de comprensión...Lucho21 escribió:Yo no acabo d entender, pq el foro del Real Madriz está lleno d post del barça creados por merengues, y cuando abre un post un culé del madrid en este subforo, se le elimina o mueve...
ahora mismo creo que está extendido el pensamiento de que este es el foro para madridistas, dónde los culés somos unos invitados, y el otro es de culés, cuando la realidad es que este es un foro para hablar del madrid y el otro para hablar del barça, sin tener que ser de un equipo u otro por ello... creo que los moderadores están actuando como basándose en el primer caso
Ultra-Sur escribió:Bueno,nosotros nunca hemos presumido de no ser imperialistas.Aye escribió:Mucho más imperialista que REAL, the movie...si es que quien os ve
De todos modos es mas logico que se haga una pelicula sobre un equipo que un libro.
güigüi escribió:Aye escribió:supermigue escribió:En la dedicatoria de la primera página pondrá:
"A Tom Henning Ovrebo de todo corazón, porque sin él esto no habría sido posible"
Mira, esta a sido buena
¿cómo que buena? Ha sido buenísima...