si claro, seguro que los capitanes y seleccionadores se basan en eso... que haya ganado la UEFA siendo el capitán del equipo con 21 años no tiene nada que ver, seguroMarcoxis escribió:kiki_an escribió:supongo que vota Guardiola en calidad de seleccionador de su casaMarcoxis escribió:Lucho21 escribió:Hombre 4 d esos jugadores estan cedidos, no se q esperas q aporten al barça estando en otros equipos, Chygrynskiy venia para ser suplente d Piqué y Puyol, además tiene 22 años y Maxwell va rotando con Abidal.Hostia y encima el tio (Chygrynskiy) estaba en la lista del FWP, dónde estaba Pepe por ejemplo?? No estaba.SUPERHIPERBARÇA escribió:R.Larcos escribió:DANTE escribió:Los otros fichajes más o menos los puedo entender, pero no me entra en la cabeza para que ficharon a Keirrison y Henrique.
Que rision
¿Y a Chuflinksy?
De momento Chuflinsky campeon del mundo.
Lucho lee esto...el único voto a la mejor defensa de la Champions 2008/2009, un tal GUARDIOLA...
http://www.as.com/opinion/articulo/hablar-dinero-mal-gusto/dasopi/20091129dasdaiopi_4/Tes
Del Fwp, pues imagino que lo mismo
Lo mismo me refiero a la trascendencia mediática de Chochinsky, no de que sea Guardiola el que de el voto...
Te gusta Chochinsky Kiki? lo cambiarias por Pepe?
PREGUNTO.
¿y lo de la comparación a que viene? ¿es una forma de desviar la atención e intentar llevarte la razón?