clara_mercury escribió:azote, peticion de montaje de negredo
+18
colnago85
Leyenda
ariscito
tonik
Aye
Luiskarim11
obituario
Germanicus
nonatranquilo
R.Larcos
Nesta
andaluxi
Azote
DANTE
RUSO
Shurmigu
Ultra-Sur
aris
22 participantes
Negredo: "¿Billete de ida y vuelta de Madrid a Sevilla? Es sólo de ida"
Azote- Campeón del mundo
Germanicus- Pichichi
Portillo, Soldado... Negredo?
Para mi es otro canterano hiperinflado que en un equipo pequeño hace una cantidad aceptable de goles pero no tiene nivel para un grande y Negredo lo esta demostrando en el Sevilla, gracias a Dios no en el Madrid como lo hicieron los otros dos, por que al final no sacamos casi nada por ellos y por este si.
Para mi es otro canterano hiperinflado que en un equipo pequeño hace una cantidad aceptable de goles pero no tiene nivel para un grande y Negredo lo esta demostrando en el Sevilla, gracias a Dios no en el Madrid como lo hicieron los otros dos, por que al final no sacamos casi nada por ellos y por este si.
obituario- Titular
¿Ya habeis sentenciado a Negredo? Joder, le teniais ganas ehh!!
Pues nada, a ver como sopla el viento el mes que viene.
Pd: Las declaraciones de Negredo me parecen lo más normal del mundo. Ahora está en el Sevilla, que es de los pocos equipos en disposición de discutirle algo a los grandes y por lo tanto, enemigo a muerte. Si dijera que está como loco por volver al Madrid se echaría a la afición del equipo que le da de comer encima, y además no tiene ninguna garantía de que eso vaya a pasar.
Pd: Las declaraciones de Negredo me parecen lo más normal del mundo. Ahora está en el Sevilla, que es de los pocos equipos en disposición de discutirle algo a los grandes y por lo tanto, enemigo a muerte. Si dijera que está como loco por volver al Madrid se echaría a la afición del equipo que le da de comer encima, y además no tiene ninguna garantía de que eso vaya a pasar.
andaluxi- Pichichi
obituario escribió:¿Ya habeis sentenciado a Negredo? Joder, le teniais ganas ehh!!
Hablando del rendimiento de Negredo en el Sevilla, no esta siendo el esperado y yo si era de los que apostaba porque se quedara como tercer delantero, pero como estaba el puto baul y Ruud pues no quedaba otra que mandarle fuera para que tuviera minutos, pero no esta demostrando nada y encima se pone a rajar un poquito sin venir a cuento, porque esas declaraciones se las podia haber ahorrado, sobre todo si quieres volver al Madrid a ser el tercer delantero, porque visto lo visto no veo que vaya a hacer sombra a Benzema e Higuain
Luiskarim11- Jugador revelación
pues yo espero que demuestre en la segunda vuelta el gran delantero que fue en almeria y lo repesquemos para dar la puntilla final al muerto :D
obituario- Titular
Pues a lo mejor los tiros también van por ahí.andaluxi escribió:obituario escribió:¿Ya habeis sentenciado a Negredo? Joder, le teniais ganas ehh!!
Hablando del rendimiento de Negredo en el Sevilla, no esta siendo el esperado y yo si era de los que apostaba porque se quedara como tercer delantero, pero como estaba el puto baul y Ruud pues no quedaba otra que mandarle fuera para que tuviera minutos, pero no esta demostrando nada y encima se pone a rajar un poquito sin venir a cuento, porque esas declaraciones se las podia haber ahorrado, sobre todo si quieres volver al Madrid a ser el tercer delantero, porque visto lo visto no veo que vaya a hacer sombra a Benzema e Higuain
Viendo el rendimiento que están dando Benzema e Higuaín, y que además uno de los dos va a ser casi siempre suplente, mucho va a tener que demostrar Negredo en el Sevilla para venir a jugar por encima de ellos. Y posiblemente, venir a ser el cuarto delantero del Madrid no le haga especial ilusión.
Aye- Campeón del mundo
Ya ha llegado el proceso de paquetización de Negredo, hasta los próximos goles y se hable de repescarlo
tonik- Jugador revelación
obituario escribió:¿Ya habeis sentenciado a Negredo? Joder, le teniais ganas ehh!!
+1,son unos veletas de primera(en especial clara),cuando empieze a meter goles seguidos diran que si es es un crack que si porque nos deshicimos de el y tal.
por cierto su promedio de gol en primera division debe de andar por ahi de 0.50,vamos como no va a valer para el madrid,ademas no estoy seguro pero me parece que tiene mas o menos los mismos goles que higuain en primera division
ariscito- Campeón del mundo
Negredo es un buen delantero, solo que está teniendo una mala racha (cosa que viven todos los delanteros más de una vez), entiendo perfectamente su cabreo, hizo una buena pretemporada y lo vendieron para dejar sitio a Baúl; yo entiendo que para cualquier delantero del mundo que te vendan para dejar sitio a un muerto arrastrado es una humillación.
saludos
saludos
Leyenda- Campeón del mundo
negredo volvera seguro, rudd se va fijo y lo logico es q raul tb.
los 4 delanteros para el año q viene son : cristiano, benzema, higuain y negredo
los 4 delanteros para el año q viene son : cristiano, benzema, higuain y negredo
colnago85- Campeón del mundo
tonik escribió:+1,son unos veletas de primera(en especial clara),cuando empieze a meter goles seguidos diran que si es es un crack que si porque nos deshicimos de el y tal.
por cierto su promedio de gol en primera division debe de andar por ahi de 0.50,vamos como no va a valer para el madrid,ademas no estoy seguro pero me parece que tiene mas o menos los mismos goles que higuain en primera division
Hm, me he puesto a buscar los datos, ya sabes que me encanta quotearte Son solo los goles en Liga, ya que son los primeros que he encontrado...
Gonzalo Higuaín: 87 Partidos - 42 Goles - 5439 Minutos - 0.48 Goles por Partido, un gol cada 129.5 Minutos
Alvaro Negredo: 85 Partidos - 35 Goles - 6607 Minutos - 0.38 Goles por Partido, un gol cada 188.7 Minutos
Negredo igualín que Higuaín, no es asi, querido tonik...? Pero eh, cuidado, solo son numeros y estadisticas...
Que Negredo haya dicho que el billete solo es de ida...pues mira, es Estadio Deportivo, que para mi esta a la misma altura que Superdeporte, que están en calidad periodistica muchisimo mas abajo que Spork, Mundo Divertido, Karca y MierdÁs...Al final de la temporada se verá cual es la situación de cada uno, si se retira VNR, que probablemente se retire, y al amigo del 7 le dé por marcharse al Blackburn, pues entonces hará falta un delantero referencia. Y si Negredo para entonces sigue en sus 13, pues mira, que le zurzen...el Madrid llama 1, 2, maximo 3 veces a tu puerta...si no le quieres abrir, pues entonces tampoco mereces la pena que te sigan...
Por cierto, los que dicen que por si los canteranos sienten mas o menos los colores...Acordaos que Negredo llegó con 19 o 20 tacos al Castilla procediente del Rayo, asi que mucho tiempo para sentir los colores tampoco es que tuviera...Eso si, Giovanis y demas haberlos haylos en todas las canteras...
Tulkas- Jugador revelación
Con la salida de ruud y la logica de baul, negredo volvera para ser uno de los 4 delanteros con benzema, higuain y cristiano. Simple.
tonik- Jugador revelación
toro85 escribió:tonik escribió:+1,son unos veletas de primera(en especial clara),cuando empieze a meter goles seguidos diran que si es es un crack que si porque nos deshicimos de el y tal.
Hm, me he puesto a buscar los datos, ya sabes que me encanta quotearte Son solo los goles en Liga, ya que son los primeros que he encontrado...
Gonzalo Higuaín: 87 Partidos - 42 Goles - 5439 Minutos - 0.48 Goles por Partido, un gol cada 129.5 Minutos
Alvaro Negredo: 85 Partidos - 35 Goles - 6607 Minutos - 0.38 Goles por Partido, un gol cada 188.7 Minutos
Negredo igualín que Higuaín, no es asi, querido tonik...? Pero eh, cuidado, solo son numeros y estadisticas...
Que Negredo haya dicho que el billete solo es de ida...pues mira, es Estadio Deportivo, que para mi esta a la misma altura que Superdeporte, que están en calidad periodistica muchisimo mas abajo que Spork, Mundo Divertido, Karca y MierdÁs...Al final de la temporada se verá cual es la situación de cada uno, si se retira VNR, que probablemente se retire, y al amigo del 7 le dé por marcharse al Blackburn, pues entonces hará falta un delantero referencia. Y si Negredo para entonces sigue en sus 13, pues mira, que le zurzen...el Madrid llama 1, 2, maximo 3 veces a tu puerta...si no le quieres abrir, pues entonces tampoco mereces la pena que te sigan...
Por cierto, los que dicen que por si los canteranos sienten mas o menos los colores...Acordaos que Negredo llegó con 19 o 20 tacos al Castilla procediente del Rayo, asi que mucho tiempo para sentir los colores tampoco es que tuviera...Eso si, Giovanis y demas haberlos haylos en todas las canteras...
pues si menudo zas me diste(aunque habia dejado claro que no estaba seguro),pero estaba hablando asi de memoria ,me parece que negredo tiene un poco mas de goles,porque si no mal recuerdo metio 20 goles el años pasado y en su primero metio 17 me parece y esta temporada tiene 4 goles no?estoy hablando de memoria
saludos
sabarcar- Titular
a mi negredo no me convence
y no es de ahora
y no es de ahora
Temujin- Jugador revelación
Si se mantiene el sistema, y se juega con Cristiano-Benzema/Higuain, es absurdo gastarse 18 millones en un suplentísimo.
A mi Negredo me gustaba mucho, habrá que ponerle la nota a final de año, pero tal vez, incluso aunque lo haga muy bien, lo mejor sea subir un canterano, un tipo que juegue lo de Bojan.
Qué tal Alberto Bueno ???
A mi Negredo me gustaba mucho, habrá que ponerle la nota a final de año, pero tal vez, incluso aunque lo haga muy bien, lo mejor sea subir un canterano, un tipo que juegue lo de Bojan.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Temujin escribió:
Esta en el valladolid,no se si el Madrid podria repescarlo sin tener que soltar pasta.
dioszidane- Jugador revelación
PUes que se quede allí que tenemos a los dos delanteros del futuro...........lo dice porque sabe que no lo van a volver a traer. Además que ha hecho en el Sevill??? nada.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
De todos modos Negredo ahora habla mucho porque le conviene,esta claro que no va a hablar de volver al Madrid cuando esta jugando en un rival directo,pero si el Madrid este año lograse ganar la Champions o la Liga,o las dos cosas,seguro que el culo se le hace Pepsicola cuando le hablen de volver al Madrid.
colnago85- Campeón del mundo
tonik escribió:
pues si menudo zas me diste(aunque habia dejado claro que no estaba seguro),pero estaba hablando asi de memoria ,me parece que negredo tiene un poco mas de goles,porque si no mal recuerdo metio 20 goles el años pasado y en su primero metio 17 me parece y esta temporada tiene 4 goles no?estoy hablando de memoria
saludos
Tampoco se trata de dar Zas, sino de solamente mostrar que Negredo es un buen delantero, un poquito detras de Higuaín a lo que goles se refiere, pero buen delantero. Los datos los tengo de Transfermarkt, que en sumas de transfers falla algunas veces, pero a lo que datos se refiere está bastante bien documentada. Para compararlos estoy mirando las Estadisticas de Marca, y son:
13 Goles en la 2007/2008
19 Goles en la 2008/2009
4 Goles en la 2009/2010
Dan 36 goles, parece que hay una diferencia de un gol, pero vete tu a saber ahora cual de los dos tiene razón...
Es solo mi opinión, pero para decidir si vuelve Negredo o no espero que los tecnicos del Real Madrid esperen al final de la temporada y comparen los numeros, y no se dejen guiar por declaraciones asi o por los medios de comunicacion en general.
Contenido patrocinado
» antes de la vuelta,el madrid juega en casa con el sevilla??
» Bolatti, el héroe argentino: "Sólo me falta jugar en el Madrid"
» Patrick Vieira: "Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid"
» Segun "El Corriere Dello Sport" Ribery solo ira al Madrid y asi se lo dijo a Moratti
» Guti: "Todavía queda el partido de vuelta."
» Bolatti, el héroe argentino: "Sólo me falta jugar en el Madrid"
» Patrick Vieira: "Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid"
» Segun "El Corriere Dello Sport" Ribery solo ira al Madrid y asi se lo dijo a Moratti
» Guti: "Todavía queda el partido de vuelta."