ese es el lema azote chulo chulo dales por el culo!!!
+7
Nesta
aris
RUSO
Shurmigu
DANTE
Azote
andaluxi
11 participantes
Cristiano desata la locura en Uzbekistan
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Re: Cristiano desata la locura en Uzbekistan
clara_mercury escribió:ese es el lema azote chulo chulo dales por el culo!!!
Eso es de Ruso que siempre tiene la precisa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Azote escribió:clara_mercury escribió:ese es el lema azote chulo chulo dales por el culo!!!
Pues es un gran lema
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°29
Azote escribió:clara_mercury escribió:ese es el lema azote chulo chulo dales por el culo!!!
yo tengo la patente , pero os la cedo por supuesto
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
RUSO escribió:Azote escribió:clara_mercury escribió:ese es el lema azote chulo chulo dales por el culo!!!
Gracias crack que
chulo chulo que te den por el culo messi
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
RUSO escribió:Azote escribió:clara_mercury escribió:ese es el lema azote chulo chulo dales por el culo!!!
Dudo mucho que el Bernabeu cante eso, pero en un estadio de provincia me apuesto los huevos que la cantaban sin parar.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°32
La Queen está un poco mal, la medicación la está afectando..., que pena de juventud
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°33
Que curioso, el año pasado...
Publicado el 23 Diciembre 2008 en General
Leo Messi aprovechó su primer día de vacaciones para realizar un viaje relámpago a Uzbekistán. El argentino fue invitado por la Federación Uzbeka para visitar su sede en la capital del país, Tashkent, y posteriormente ofrecer una clase magistral de fútbol. El jugador aterrizó en Uzbekistán a las 10.30. Del aeropuerto se desplazó a la sede de la Federación del país, donde se vistió con un atuendo del país, tal y como se aprecia en la foto que publica el diario Sport. Al término de su estancia en la sede de la Federación, Messi impartió una clase magistral de fútbol en el que hizo las delicias de todos. El futbolista enseñó a los más pequeños algunos de sus regates o posicionamientos en el terreno de juego que le han servido para convertirse en uno de los futbolistas más importantes del planeta. Tras esto Messi puso rumbo a Argentina, donde estará de vacaciones hasta el próximo 2 de enero. Messi tuvo palabras de agradecimiento, como en él es habitual.
“Estoy muy contento de haber conocido a este magnífico pueblo, que realmente me ha demostrado tener una gran hospitalidad. Me habían hablado maravillas de este país y se han cumplido las expectativas. Es lindo ver que en otros países distintos a los que habitualmente jugamos también te dan mucho cariño. Es bonito y demuestra la fuerza que tiene el fútbol por todas partes”
En otras palabras, Pistiano y surfistas varios que le hacéis la ola, cuando tú vas, yo ya volví..., ZAAAASCANDIL...
Publicado el 23 Diciembre 2008 en General
Leo Messi aprovechó su primer día de vacaciones para realizar un viaje relámpago a Uzbekistán. El argentino fue invitado por la Federación Uzbeka para visitar su sede en la capital del país, Tashkent, y posteriormente ofrecer una clase magistral de fútbol. El jugador aterrizó en Uzbekistán a las 10.30. Del aeropuerto se desplazó a la sede de la Federación del país, donde se vistió con un atuendo del país, tal y como se aprecia en la foto que publica el diario Sport. Al término de su estancia en la sede de la Federación, Messi impartió una clase magistral de fútbol en el que hizo las delicias de todos. El futbolista enseñó a los más pequeños algunos de sus regates o posicionamientos en el terreno de juego que le han servido para convertirse en uno de los futbolistas más importantes del planeta. Tras esto Messi puso rumbo a Argentina, donde estará de vacaciones hasta el próximo 2 de enero. Messi tuvo palabras de agradecimiento, como en él es habitual.
“Estoy muy contento de haber conocido a este magnífico pueblo, que realmente me ha demostrado tener una gran hospitalidad. Me habían hablado maravillas de este país y se han cumplido las expectativas. Es lindo ver que en otros países distintos a los que habitualmente jugamos también te dan mucho cariño. Es bonito y demuestra la fuerza que tiene el fútbol por todas partes”
En otras palabras, Pistiano y surfistas varios que le hacéis la ola, cuando tú vas, yo ya volví..., ZAAAASCANDIL...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
PBC escribió:La Queen está un poco mal, la medicación la está afectando..., que pena de juventud
Un poco de respeto
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°35
[quote="clara_mercury"]ese es el lema azote chulo chulo dales por el culo!!![/quote]
Perdón Queeny, ¿decías algo de respeto?clara_mercury escribió:PBC escribió:La Queen está un poco mal, la medicación la está afectando..., que pena de juventud
Un poco de respeto
obituario- Titular
- Mensaje n°36
Hombre, lo de Zidane y Ronaldo tampoco estuvo mal.Nesta escribió:Traer a Cristiano es lo mejor que ha hecho Florentino en su vida.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°37
obituario escribió:Hombre, lo de Zidane y Ronaldo tampoco estuvo mal.Nesta escribió:Traer a Cristiano es lo mejor que ha hecho Florentino en su vida.
yo diria que estuvo de puta madre
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
andaluxi escribió:obituario escribió:Hombre, lo de Zidane y Ronaldo tampoco estuvo mal.Nesta escribió:Traer a Cristiano es lo mejor que ha hecho Florentino en su vida.
Esos dos fichajes, estoy seguro que nos significaron el que millones de personas se hagan blancas de por vida, seguro.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°39
Azote escribió:andaluxi escribió:obituario escribió:Hombre, lo de Zidane y Ronaldo tampoco estuvo mal.Nesta escribió:Traer a Cristiano es lo mejor que ha hecho Florentino en su vida.
Esos dos fichajes, estoy seguro que nos significaron el que millones de personas se hagan blancas de por vida, seguro.
sobre todo Zidane
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Los dos mejores fichajes de fp son Zidane y Ronaldo sin duda
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°41
Ronaldo no es chulo, cuando le entrevistan es muy cercano y timido.
Simplemente es guapo.
Algunos confunden belleza con arrogancia.
Y timidez y pocas luces con humildad.
Simplemente es guapo.
Algunos confunden belleza con arrogancia.
Y timidez y pocas luces con humildad.