clara_mercury escribió:post repetido
que te pasa, clarita
clara_mercury escribió:post repetido
andaluxi escribió:clara_mercury escribió:post repetido
que te pasa, clarita
RUSO escribió:andaluxi escribió:clara_mercury escribió:post repetido
que te pasa, clarita
que esta enamorada de un tal alex, y se van a besar en nochevieja
clara_mercury escribió:RUSO escribió:andaluxi escribió:clara_mercury escribió:post repetido
que te pasa, clarita
que malo eres :<_<: :<_<:
RUSO escribió:andaluxi escribió:clara_mercury escribió:post repetido
que te pasa, clarita
lo seRUSO escribió:clara_mercury escribió:RUSO escribió:andaluxi escribió:clara_mercury escribió:post repetido
que te pasa, clarita
que malo eres :<_<: :<_<:
perdona clara, no lo decia con mala intencion
andaluxi escribió:RUSO escribió:andaluxi escribió:clara_mercury escribió:post repetido
que te pasa, clarita
coño, clarita, eso hay que celebrarlo, no dejes que se te escape vivo, que no me entere yo de que esa noche no dais la vuelta al ruedo
clara_mercury escribió:[]
Lo qu ese que está vez no lo voy a dejar escapar
andaluxi escribió:clara_mercury escribió:[]
Lo qu ese que está vez no lo voy a dejar escapar
ahi, ahi, guapa, di que si
Es inigualable por quien lo tira,como lo tira y cuando lo tira.andaluxi escribió:Ese gol es inigualable
A mi me la pela el origen de los futbolistas a la hora de mi disfrute. Para mi Zidane ha sido el futbolista mas fantastico que he visto nunca y he visto muchos cracks, pero como este hombre nadie, que no es de la cantera, y a mi que cojones me importa, lo que cuenta es que ese genio esta en mi equipo y juega para nosotrosUltra-Sur escribió:Es inigualable por quien lo tira,como lo tira y cuando lo tira.andaluxi escribió:Ese gol es inigualable
Que grande fue Zidane,lo que llore con ese gol.
Para que luego me vengan vendiendo la moto de que se disfrutan mas los goles y titulos cuando hay cantera de por medio que cuando se hace a golpe de talonario.
EL Guindilla escribió:Eso clarita, por la puerta del príncipe hay que salir ehhh, ese Alex no se te escapa y cuidao que hay mucha lagartona por ahí y más en noche vieja.
andaluxi escribió:[
A mi me la pela el origen de los futbolistas a la hora de mi disfrute. Para mi Zidane ha sido el futbolista mas fantastico que he visto nunca y he visto muchos cracks, pero como este hombre nadie, que no es de la cantera, y a mi que cojones me importa, lo que cuenta es que ese genio esta en mi equipo y juega para nosotros
:
Azote escribió:[
Y mira que lo gozamos "poco" tiempo eh?
Me pregunto cuanto hubieramos disfrutado de haberlo gozado toda una decada??
güigüi escribió:Si el Cielo manda regalos, uno de ellos debió ser Zidane
Ha habido jugadores mas desequilibrantes (Maradona, Pelé), más completos (Di Stéfano), más contundentes (Ronaldo), con más regate... pero la clase que tenía Zidane yo no creeo que la haya tenido nadie
Sólo por ver a Zidane controlar un balón y hacerle suyo merecía la pena pagar la entrada o tragarse todo un partido aburrido por TV
4Azote escribió:güigüi escribió:Si el Cielo manda regalos, uno de ellos debió ser Zidane
Ha habido jugadores mas desequilibrantes (Maradona, Pelé), más completos (Di Stéfano), más contundentes (Ronaldo), con más regate... pero la clase que tenía Zidane yo no creeo que la haya tenido nadie
Sólo por ver a Zidane controlar un balón y hacerle suyo merecía la pena pagar la entrada o tragarse todo un partido aburrido por TV
3 partidos llegue a ver en el Bernabeu jugando él, es el dinero (al margen de las quinelas semanales ) que mejor he empleado.
sergitroon escribió:yo le vi jugar en el bernabeu en la misma temporada en liga contra el racing, en champions contra la roma, en cuartos contra el bayern con gol suyo , y en semis contra el monaco, ese año la champions era nuestra joder la final fue monaco-oporto