Aye escribió:Sintiendolo por ti azote (y tus ansias de ser amo del cotarro). Detueste foro madridista no me hecha ni dios mientras no insulte y no pique en demasia, que por algo es un foro.
A joderse
Lo mismo te digo
Aye escribió:Sintiendolo por ti azote (y tus ansias de ser amo del cotarro). Detueste foro madridista no me hecha ni dios mientras no insulte y no pique en demasia, que por algo es un foro.
A joderse
clara_mercury escribió:De momento está mejor que Negredo
Azote escribió:Aye escribió:Sintiendolo por ti azote (y tus ansias de ser amo del cotarro). Detueste foro madridista no me hecha ni dios mientras no insulte y no pique en demasia, que por algo es un foro.
A joderse
Lo mismo te digo
Yo creo que siAye escribió:Azote escribió:Aye escribió:Sintiendolo por ti azote (y tus ansias de ser amo del cotarro). Detueste foro madridista no me hecha ni dios mientras no insulte y no pique en demasia, que por algo es un foro.
A joderse
Lo mismo te digo
Curioso cuando no puede ser lo mismo
Azote escribió:Yo creo que siAye escribió:Azote escribió:Aye escribió:Sintiendolo por ti azote (y tus ansias de ser amo del cotarro). Detueste foro madridista no me hecha ni dios mientras no insulte y no pique en demasia, que por algo es un foro.
A joderse
Lo mismo te digo
Lo mismo te digoAye escribió:Azote escribió:Yo creo que siAye escribió:Azote escribió:Aye escribió:Sintiendolo por ti azote (y tus ansias de ser amo del cotarro). Detueste foro madridista no me hecha ni dios mientras no insulte y no pique en demasia, que por algo es un foro.
A joderse
Lo mismo te digo
Pues no sabes leer
Azote escribió:Lo mismo te digoAye escribió:Azote escribió:Yo creo que siAye escribió:Azote escribió:Aye escribió:Sintiendolo por ti azote (y tus ansias de ser amo del cotarro). Detueste foro madridista no me hecha ni dios mientras no insulte y no pique en demasia, que por algo es un foro.
A joderse
Lo mismo te digo
Pues no sabes leer
pero azote es madridista, amigo de supermigue y nesta, y además photoshopea...Aye escribió:No soy yo quien van echando de los subforos...Una mala costumbre que ya se discutió si se penalizaria o no
kiki_an escribió:pero azote es madridista, amigo de supermigue y nesta, y además photoshopea...Aye escribió:No soy yo quien van echando de los subforos...Una mala costumbre que ya se discutió si se penalizaria o no
Aye escribió:No soy yo quien van echando de los subforos...Una mala costumbre que ya se discutió si se penalizaria o no
pues que se le permite todo, lleva como 3 o 4 días echando a los culés del foro, algo que se dijo que no se permitiría... y se le permite y no se le dice nadaXenXo escribió:kiki_an escribió:pero azote es madridista, amigo de supermigue y nesta, y además photoshopea...Aye escribió:No soy yo quien van echando de los subforos...Una mala costumbre que ya se discutió si se penalizaria o no
tambien es colega mio... y?
Azote escribió:Aye escribió:No soy yo quien van echando de los subforos...Una mala costumbre que ya se discutió si se penalizaria o no
Donde lees que te he echado??
por una respuesta mía diciendo "claro" (como si estuviera prohibido), me acusas de sumar mensajes y yo te he repondido que si, pero aqui
Aye escribió:Azote escribió:Aye escribió:No soy yo quien van echando de los subforos...Una mala costumbre que ya se discutió si se penalizaria o no
Donde lees que te he echado??
por una respuesta mía diciendo "claro" (como si estuviera prohibido), me acusas de sumar mensajes y yo te he repondido que si, pero aqui
Tu me has dicho que lo interprete como quiera. Y así lo he hecho .Por que lo interpreto así? porque no es la única vez que lo has hecho (con razón o sin razón). Niegas que me hayas hechado? venga, estoy esperandovaliente
XenXo escribió:pareceis niños pequeños, voy a cerrar esto