Obviamente, para Cristiano.
Es equiparable al Balón de Oro o al premio Puskas.
No te hagas pasar por lo que no eres.clara_mercury escribió:No trolees
si claro, habló la más posteadora del foro, con una media de 2 palabras por mensajeclara_mercury escribió:No trolees
kiki_an escribió:si claro, habló la más posteadora del foro, con una media de 2 palabras por mensajeclara_mercury escribió:No trolees
Vaya, quizás por éso esté en mayúscula...ivan_nistelrooy escribió:Ventolin es con V, pero bueno...
clara_mercury escribió:kiki_an escribió:si claro, habló la más posteadora del foro, con una media de 2 palabras por mensajeclara_mercury escribió:No trolees
Seguro no sueltes tanta bilis trollaco
10Messi10 escribió:No esperareis que una analfabeta que aun está en la ESO escriba mas de dos frases. Que daño están haciendo al pais los profesores con los alumnos de la era actual.
10Messi10 escribió:Como te jode ehhhhhh, venga, una palabrita para seguir sumando mensajes.
Ademas de analfabeta y tonta, lo fea que eres, tienes todo lo que un hombre no quiere, muahahahah
clara_mercury escribió:10Messi10 escribió:Como te jode ehhhhhh, venga, una palabrita para seguir sumando mensajes.
Ademas de analfabeta y tonta, lo fea que eres, tienes todo lo que un hombre no quiere, muahahahah
2 reporte, mima a mi un jodido culerdo como tu no me ha a faltar al respeto ah estoy ern bachillerato
10Messi10 escribió:clara_mercury escribió:10Messi10 escribió:Como te jode ehhhhhh, venga, una palabrita para seguir sumando mensajes.
2 reporte, mima a mi un jodido culerdo como tu no me ha a faltar al respeto ah estoy ern bachillerato
¿Puedes traducirlo para que los demas lo entendamos?
Tambien podría reportarte yo por lo de culerdo, pero no soy tan escozido.
clara_mercury escribió:
Reportame hazlo pero si me bannean, tu vas por delante por faltas de respeto
10Messi10 escribió:clara_mercury escribió:
Reportame hazlo pero si me bannean, tu vas por delante por faltas de respeto
Como pican las verdades
10Messi10 escribió:¿Y que vas a hacer?
Que ridicula que eres.
No lo hace porqué no tiene mérito.clara_mercury escribió:10Messi10 escribió:¿Y que vas a hacer?
Que ridicula que eres.
Lo que digas niñato pero a mí tu no me faltas más al respeto
j0azz escribió:No lo hace porqué no tiene mérito.clara_mercury escribió:10Messi10 escribió:¿Y que vas a hacer?
Que ridicula que eres.
Ya se encargaban según tú tus compañeros de clase.
10Messi10 escribió:j0azz escribió:No lo hace porqué no tiene mérito.clara_mercury escribió:10Messi10 escribió:¿Y que vas a hacer?
Que ridicula que eres.
Ya se encargaban según tú tus compañeros de clase.
Diosssss, yo no puedo mas de la risaaaaaa
Una que tenia mal de amores, cosa que no le extraña a nadie, y ahora que le faltan en el cole, muahahahhahaha
Ya estoy llorando de la risa
clara_mercury escribió:
No tienes ni idea de nada, culerdo de mierda, ay estos putos culerdos
¿Me llamas 2 veces puto, y culerdo?clara_mercury escribió:No tienes ni idea de nada, culerdo de mierda, ay estos putos culerdos