Dinasty escribió:
:pig10: :pig10: :pig10: :pig10: :pig10:
cuantos odenadores estaran siendo golpeados en estos momentos:
Dinasty escribió:
:pig10: :pig10: :pig10: :pig10: :pig10:
Azote escribió:Leyenda escribió:la verdad es q rabian , y eso q tienen a messi,al otro en fin, esto es lo q tiene ser culé.R.Larcos escribió:atoleon escribió:mientras siga jugando como lo está haciendo me seguirá cayendo bien, bien, bien.
Lo mejor de todo es las envidias y la rabia que genera en el bando de los culeretes, eso me encanta, como rabian los joputas
Hombre, no soy tía, pero me imagino lo que pensaran, tener a un un tio encima con un cuerpo 10 sin un miligramo de grasa, a tener arriba a un tio inflao a punta pala de inyecciones para hacerlo crecer, lo peor, que a este último la cabeza le a quedao desproporcionada.
Si me lo imagino al hormonao haciendo sexo oral, pareceria que la piba estuviera abortando
Tritranquil escribió:R.Larcos escribió:atoleon escribió:mientras siga jugando como lo está haciendo me seguirá cayendo bien, bien, bien.
Lo mejor de todo es las envidias y la rabia que genera en el bando de los culeretes, eso me encanta, como rabian los joputas
Eso de joputas te lo podias haber ahorrado.
es cierto, como les jode q este en el madrid, todo el dia insultandole y menospreciandole, cuando ganemos titulos con sus goles como me voy a reir de ellos con su enano cabezon.R.Larcos escribió:atoleon escribió:mientras siga jugando como lo está haciendo me seguirá cayendo bien, bien, bien.
nerolo escribió:es cierto, como les jode q este en el madrid, todo el dia insultandole y menospreciandole, cuando ganemos titulos con sus goles como me voy a reir de ellos con su enano cabezon.R.Larcos escribió:atoleon escribió:mientras siga jugando como lo está haciendo me seguirá cayendo bien, bien, bien.
Azote escribió:REUTERS, elige como una de las imagenes del año la presentación de nuestro chulo de oro, joder, hemos vuelto con fuerza eh??, Floren nos ha puesto en nuestro verdadero lugar
andaluxi escribió:Ronaldo es el puto amo y el mejor fichaje en años
RUSO escribió:andaluxi escribió:Ronaldo es el puto amo y el mejor fichaje en años
ademas de ser el mejor jugador del mundo es un chulo, me gusta su actitud desafiante
nerolo escribió:es cierto, como les jode q este en el madrid, todo el dia insultandole y menospreciandole, cuando ganemos titulos con sus goles como me voy a reir de ellos con su enano cabezon.R.Larcos escribió:atoleon escribió:mientras siga jugando como lo está haciendo me seguirá cayendo bien, bien, bien.
RUSO escribió:andaluxi escribió:Ronaldo es el puto amo y el mejor fichaje en años
ademas de ser el mejor jugador del mundo es un chulo, me gusta su actitud desafiante
andaluxi escribió:RUSO escribió:andaluxi escribió:Ronaldo es el puto amo y el mejor fichaje en años
A lo mejor a mas de uno le gustaria tener esa actitud desafiante y esa estampa de chulo, pero con segun que cuerpos lo que pueden provcoar es la risa, mejor que sigan tapados
RUSO escribió:[ronaldo es el yerno que querria para mi hija si tuviera , cuando tenga hijos les pondre videos de los golazos y las posturitas de ronaldo
andaluxi escribió:RUSO escribió:[ronaldo es el yerno que querria para mi hija si tuviera , cuando tenga hijos les pondre videos de los golazos y las posturitas de ronaldo
a mi no me importaria que mi hija me viniera un dia con que es la novia de Ronaldo, y de paso nos retiraba de trabajar a toda la familia, yo me podria hacer su jefe de prensa
Yo no mido tanto, pero la fregona se me da bien.RUSO escribió:andaluxi escribió:RUSO escribió:[ronaldo es el yerno que querria para mi hija si tuviera , cuando tenga hijos les pondre videos de los golazos y las posturitas de ronaldo
a mi no me importaria que mi hija me viniera un dia con que es la novia de Ronaldo, y de paso nos retiraba de trabajar a toda la familia, yo me podria hacer su jefe de prensa
a mi, a azote y castolo nos podrias dar un cargo, yo puedo ser jefe de seguridad, mido 1,90
Azote escribió:Yo no mido tanto, pero la fregona se me da bien.RUSO escribió:andaluxi escribió:RUSO escribió:[ronaldo es el yerno que querria para mi hija si tuviera , cuando tenga hijos les pondre videos de los golazos y las posturitas de ronaldo
a mi, a azote y castolo nos podrias dar un cargo, yo puedo ser jefe de seguridad, mido 1,90
RUSO escribió:[
andaluxi escribió:RUSO escribió:[
contad con ello
La grandeza de un futolista pasa por 4 aspectos fundamentales y Cristiano tiene un sobresaliente en todos ellos:
"Un jugador se mide por su condición física, mental, técnica y táctica".....Cristiano es un supedotado fisicamente, es muy fuerte mentalmente, tecnicamente tiene un talento espectacular y es muy inteligente a la hora de interpretar el juego...es decir: es un jugador completo".