"el bernabéu nos pitaría a los 10 minutos si jugáramos como el barcelona".
Manuel Pellegrini
alguien apoya o tiene una mejor?
dudo que esa frase sea de pelegrini.El Pirata y tal... escribió:Por la trascendencia y lo que ha significado esa frase yo considero que la mejor frase de todo el año ha sido
"el bernabéu nos pitaría a los 10 minutos si jugáramos como el barcelona".
Manuel Pellegrini
alguien apoya o tiene una mejor?
clara_mercury escribió:O la mia demite
Esta chica suelta frases al azarAzote escribió:clara_mercury escribió:O la mia demite
fuentescercanas escribió:Esta chica suelta frases al azarAzote escribió:clara_mercury escribió:O la mia demite
clara calmate.clara_mercury escribió:la de demite si la dijo yo a shearer shearer demision no os acordáis
fuentescercanas escribió:clara calmate.clara_mercury escribió:la de demite si la dijo yo a shearer shearer demision no os acordáis
piensa bien lo que vas a escribir, y luego dale a las teclas de forma ordenada y logica
vale, es que no te entendiamos.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:clara calmate.clara_mercury escribió:la de demite si la dijo yo a shearer shearer demision no os acordáis
piensa bien lo que vas a escribir, y luego dale a las teclas de forma ordenada y logica
estoy muy calmada fuentescercanas
pensar no sirve para nada, no suma en ningún rankingfuentescercanas escribió:clara calmate.clara_mercury escribió:la de demite si la dijo yo a shearer shearer demision no os acordáis