¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Propongo cambiarle el nombre al foro por: ForosBaul

PATAPALO_
    Convocado
    Convocado

Propongo cambiarle el nombre al foro por: ForosBaul Empty Propongo cambiarle el nombre al foro por: ForosBaul

Mensaje por PATAPALO_ Dom Nov 15, 2009 9:55 am

¿Que os parece la idea? En vista de que posts chorras de trolls como el que tengo abajo reciben cientos de contestaciones y otros post mucho mas interesantes donde se hablar de futbol y de jugadores en activos y no de ex-jugadores apenas contesta nadie, ¿no seria mejor cambiarle el nombre al foro para dejar claro desde un primer momento que para que te hagan caso tienes que hablar sobre la momia?
    Bueno, vosotros sigandole dando de comer al troll, asi nunca se iran en vista del exito que tienen sus trolladas.

Baul para mi esta muerto, no creo que juegue mucho mas a partir de ahora, asi que paso de seguir hablando del mierda este, que ya me cansa un rato la verdad.

Un saludo
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Propongo cambiarle el nombre al foro por: ForosBaul Empty Re: Propongo cambiarle el nombre al foro por: ForosBaul

Mensaje por jajaja Dom Nov 15, 2009 10:02 am

pos no se el motivo de tu queja, tenemos solo 7 post sobre raul en primera pagina, para ser un foro antiraulista, y no haber liga raul es el unico entretinimiento que tenemos, de hecho deberian ser siempre mas de la mitad de los post criticando a raul
    PATAPALO_
    Convocado
    Convocado

Propongo cambiarle el nombre al foro por: ForosBaul Empty Re: Propongo cambiarle el nombre al foro por: ForosBaul

Mensaje por PATAPALO_ Dom Nov 15, 2009 10:11 am

jajaja escribió:pos no se el motivo de tu queja, tenemos solo 7 post sobre raul en primera pagina, para ser un foro antiraulista, y no haber liga raul es el unico entretinimiento que tenemos, de hecho deberian ser siempre mas de la mitad de los post criticando a raul

NO se los temas que ahbra ahora de raul, pero lo que si se es que el post ese del troll siempre esta arriba, y le siguen dando de comer, y luego se quejan de que haya trolls.

A mi al principio tambien me gustaba hablar de baul, pero es que ya me cansa, es siempre lo mismo, se ha dicho ya todo, no hay mas, solo queda que deje de jugar en el Madrid y ya esta.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Nov 15, 2009 10:13 am

Yo creo que el nombre está bien como está enly
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 15, 2009 10:17 am

el rollo raul da mucho juego pero esto es un foro de futbol al fin y al cabo, y el nombre esta muy bien por cierto.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Nov 15, 2009 11:26 am

Así como está, está bien, no vaya ser que finalmente nos abandonen Tuco y Tico y ya no tendrían gracia los gifs

Propongo cambiarle el nombre al foro por: ForosBaul Gutichup

cool cool cool cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Nov 15, 2009 11:30 am

Azote escribió:Así como está, está bien, no vaya ser que finalmente nos abandonen Tuco y Tico y ya no tendrían gracia los gifs

cool cool cool cool
    juasssss cool cool cool cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Nov 15, 2009 11:32 am

DANTE escribió:
    Azote escribió:Así como está, está bien, no vaya ser que finalmente nos abandonen Tuco y Tico y ya no tendrían gracia los gifs

cool cool cool cool
    juasssss cool cool cool cool

lg lg lg lg lg cool cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:38 am