exacto,yo he entrado a darle la razon a los cules de que es un chulo,aveces podemos estar de acuerdo en algo merengues y cules.obituario escribió:El hilo lo ha creado un Madridista dando su opinión y los culés habeis entrado a contradecirle.kiki_an escribió:no, pero unos crean el hilo y luego los otros responden como si lo hubieran creado culés, es algo un poco extraño la verdadobituario escribió:Los Madridistas somos un ente único e indisoluble.castolo escribió:pero es que habra madidistas que digan que no es chulo,yo entre al hilo a decir que si lo es y me gusta.kiki_an escribió:ellos se lo guisan y ellos se lo comen... crean un hilo defiendiendo que CR es humilde, luego decimos que no lo es, dicen es evidente, ¿jode eh que sea chulo? y luego sacan pecho por ello, increíbleLucho21 escribió:En fin...
Hay algunos q entienden lo q quieren entender
no todos los madridistas vamos a pensar igual no?
Después algunos Madridistas hemos entrado a daros la razón y a decir que no solo no nos importa sino que nos gusta. Yo no lo veo tan extraño.
Y exactamente lo mismo me pasa con los culés que entran a debatir al foro del Madrid de manera respetuosa.
+17
Fábregas
Tanis
Azote
obituario
Madrid2010
andaluxi
Alex De Large
R.Larcos
Lucho21
Shurmigu
EL Guindilla
fuentescercanas
orlando_bloom
castolo
kiki_an
güigüi
Zizou-5
21 participantes
Cristiano Ronaldo, prepotente
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Cristiano Ronaldo, prepotente
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
castolo escribió:[exacto,yo he entrado a darle la razon a los cules de que es un chulo,aveces podemos estar de acuerdo en algo merengues y cules.
Dejales, que es muy dificil que lo pìllen, quizas si lo piensan toda la noche mañana te den la razón
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Azote escribió:
Yo es que tengo a un buen taco ignorado (pa que me toquen los huevos todo el día, como que no, solo mi parienta ), luego nos quejamos de que el foro cule tiene poca participación claro si estan todo el día aqui, hablando de NUESTRO CHULO DE ORO: CRISITIANO RONALDO
Ignorando??? pero si eso no valia para nada, no habia q cortar por lo sano y banear???
Bueno por lo menos progresas.
Felices fiestas
+1castolo escribió:exacto,yo he entrado a darle la razon a los cules de que es un chulo,aveces podemos estar de acuerdo en algo merengues y cules.
Eso diselo a los q critican a los cules cuando decimos algo por aquí, saltan como ratas algunos jajaja
No se q hay d malo, si es chulo y prepotente lo es, algunos ven cosas raras.
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°79
Lucho21 escribió:güigüi escribió:Lucho21 escribió:Pero no era un "sambenito" eso d la chuleria y prepotencia d Ronaldo???güigüi escribió:chulea el que puede...
Messi poco puede chulear, es tan enano que los sobacos le huelen a piesgüigüi escribió:Cristiano ya tiene un sambenito colgado que le acompañará de por vida haga lo que haga, ya que muchisima gente no se cuestiona las cosas, sino que van a piñón fijo como los burros con orejeras...
sois vosotros los que decís que chulea, yo solo me he unido a la "fiesta"
Pero si ha sido tu respuesta la primera respuesta del post!!! post creado por un madridista. De q "fiesta" hablas???
Lo dicho, mundo paralelos!
Coño, estais dale que te pego con que chulea y chulea y es chulo que te cagas, que yo para poder participar he tenido que seguiros la rutina como a los locos, y de paso picar un poquillo...
o follamos todos o la puta a casa
- Mensaje n°80
güigüi escribió:
Coño, estais dale que te pego con que chulea y chulea y es chulo que te cagas, que yo para poder participar he tenido que seguiros la rutina como a los locos, y de paso picar un poquillo...
En resumen, q no te has enterado d nada
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°81
El Madrid no es un comvento sino un club de futbol y aqui no tienen que hacer votos de humildad de cara a ninguna galeria
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°82
plata, de hechoAzote escribió:güigüi escribió:Azote escribió:güigüi escribió:Lucho21 escribió:Pero no era un "sambenito" eso d la chuleria y prepotencia d Ronaldo???güigüi escribió:chulea el que puede...
Messi poco puede chulear, es tan enano que los sobacos le huelen a piesgüigüi escribió:Cristiano ya tiene un sambenito colgado que le acompañará de por vida haga lo que haga, ya que muchisima gente no se cuestiona las cosas, sino que van a piñón fijo como los burros con orejeras...
sois vosotros los que decís que chulea, yo solo me he unido a la "fiesta"
Siguen estos aqui???
Ese foro cule por favoooooooo demosle vidillaaaaaa
están todos toditos, solo falta mi amigo el mental-force, el que quiere ayudarnos a todos
Yo es que tengo a un buen taco ignorado (pa que me toquen los huevos todo el día, como que no, solo mi parienta ), luego nos quejamos de que el foro cule tiene poca participación claro si estan todo el día aqui, hablando de NUESTRO CHULO DE ORO: CRISITIANO RONALDO
- Mensaje n°83
fuentescercanas escribió:plata, de hechoAzote escribió:
Al final no va a ser tan chulo el tio!!!
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°84
andaluxi escribió:El Madrid no es un comvento sino un club de futbol y aqui no tienen que hacer votos de humildad de cara a ninguna galeria
te imaginas a pep dandole empujones a ronaldo, dandole toquecitos en el pecho como a ibra ???
yo creo que tratandose de ronaldo, en vez de eso usaria la tactica etoo, abrazandole por detras..... se ve que etoo no se dejo engatusar, y pep le dijo que pal inter, coño ahi se referia pep a lo del feeling
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°85
Lucho21 escribió:güigüi escribió:
En resumen, q no te has enterado d nada
Si, me he enterado que Ronaldo es mu chulo mu chulo mu chulo mu chulo
Si quieres lo cantamos con la musica del himno del Barsa: "Tot el camp, es un clam"
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
RUSO escribió:andaluxi escribió:El Madrid no es un comvento sino un club de futbol y aqui no tienen que hacer votos de humildad de cara a ninguna galeria
te imaginas a pep dandole empujones a ronaldo, dandole toquecitos en el pecho como a ibra ???
yo creo que tratandose de ronaldo, en vez de eso usaria la tactica etoo, abrazandole por detras..... se ve que etoo no se dejo engatusar, y pep le dijo que pal inter, coño ahi se referia pep a lo del feeling
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°87
RUSO escribió:[te imaginas a pep dandole empujones a ronaldo, dandole toquecitos en el pecho como a ibra ???
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
andaluxi escribió:RUSO escribió:[te imaginas a pep dandole empujones a ronaldo, dandole toquecitos en el pecho como a ibra ???
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°89
andaluxi escribió:RUSO escribió:[te imaginas a pep dandole empujones a ronaldo, dandole toquecitos en el pecho como a ibra ???
por eso cuando despues se enfrento el inter con el barça, apenas le dio la mano muy friamente, no queria que pep le intentara engatusar de nuevo
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
RUSO escribió:andaluxi escribió:RUSO escribió:[te imaginas a pep dandole empujones a ronaldo, dandole toquecitos en el pecho como a ibra ???
por eso cuando despues se enfrento el inter con el barça, apenas le dio la mano muy friamente, no queria que pep le intentara engatusar de nuevo
Eso tuvo que ser, yo creo que Pep tiene que haber visto al hermano meando y de perfil.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°91
Azote escribió:[
no me acordaba de ese momento, el Pep acojonao
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°92
RUSO escribió:[]
balta- Pichichi
- Mensaje n°93
Yo es que flipo con lo mucho que se escribe sobre estas cosas en los foros futbolisticos... pero que carajo me importa a mi si un jugador es chulito o no? Entre los jugadores que mas me han gustado toda mi vida, hay personalidades tan dispares como las de Bebeto o Romario, por ejemplo.
Eso si, me gustaría defender a Cristiano de todas las cosas que se dicen de el simplemente por tener detalles de chuleria en el campo. Creo que por tener esa forma de celebrar los goles (por ejemplo) no menosprecia a nadie, ni se merece alguna de las cosas que le dicen.
Cuando algun jugador, aparte de carismatico puede ser sucio o violento en el campo, como era por ejemplo Stoichkov, si que entiendo que se critique su forma de ser, pero lo de criticar a Cristiano es envidia, o es ridiculo. Su comportamiento en el campo es ejemplar.
Eso si, me gustaría defender a Cristiano de todas las cosas que se dicen de el simplemente por tener detalles de chuleria en el campo. Creo que por tener esa forma de celebrar los goles (por ejemplo) no menosprecia a nadie, ni se merece alguna de las cosas que le dicen.
Cuando algun jugador, aparte de carismatico puede ser sucio o violento en el campo, como era por ejemplo Stoichkov, si que entiendo que se critique su forma de ser, pero lo de criticar a Cristiano es envidia, o es ridiculo. Su comportamiento en el campo es ejemplar.