En fin, para mi no hay dudas, estan preguntando que gol fue mas bonito, no cual fue mas importante.
Pues la gente que llama, dice el de iniesta porque ronaldo ese es un chulo
andaluxi escribió:la aficion cule ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste, cuanta ceguera y fanatismo tienen los cules
Azote escribió:andaluxi escribió:la aficion cule ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste, cuanta ceguera y fanatismo tienen los cules
Pues esas respuestas, bilis y argumentación de siempre ojala que nunca la pierdan, es la señal de que seguimos siendo primeros historicamente.
¿reconocido dónde y por quién?EL Guindilla escribió:MAravilloso gol de Cristiano por cierto, está claro que Fifa no queria remover más el escándalo del gol de Ini. Además que el Gol de Cristiano es objetivamente bastante mas bonito y significó el pase del Manchester y sin nada raro de por medio, eso sumado a que Cristiano es reconocido como el mejor jugador del mundo, pues estaba muy claro que gol iba a ser reconocido como el mejor del año.
Además que en el fútbol los goles son la salsa del fútbol, mola el trofeillo este que se han montado, encima con el nombre del Gran Puskas.
PD, Enhorabuena a Cris.
EL Guindilla escribió:MAravilloso gol de Cristiano por cierto, está claro que Fifa no queria remover más el escándalo del gol de Ini. Además que el Gol de Cristiano es objetivamente bastante mas bonito y significó el pase del Manchester y sin nada raro de por medio, eso sumado a que Cristiano es reconocido como el mejor jugador del mundo, pues estaba muy claro que gol iba a ser reconocido como el mejor del año.
Además que en el fútbol los goles son la salsa del fútbol, mola el trofeillo este que se han montado, encima con el nombre del Gran Puskas.
PD, Enhorabuena a Cris.
EL Guindilla escribió:MAravilloso gol de Cristiano por cierto, está claro que Fifa no queria remover más el escándalo del gol de Ini. Además que el Gol de Cristiano es objetivamente bastante mas bonito y significó el pase del Manchester y sin nada raro de por medio, eso sumado a que Cristiano es reconocido como el mejor jugador del mundo, pues estaba muy claro que gol iba a ser reconocido como el mejor del año.
PD, Enhorabuena a Cris.
Habria estado feo, todo sea dicho, aunque fue un equipo español el beneficiado.andaluxi escribió:
ademas piensa que aunque el gol de Ini fuera mejor, que no lo es ni de cerca, seria un insulto y una broma pesada contra el Chelsea, premiar un gol que viene precedido de un atraco sonoro, como tu dice, no iban a remover mas ese partido
PD, Enhorabuena a Cris.
Llono escribió:como pueden decir que es mejor el de Iniesta, por favor, me encanta Iniesta, pero no hay color hombre, hay que ser ciego o muy fanatico para decir lo contrario.
ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:MAravilloso gol de Cristiano por cierto, está claro que Fifa no queria remover más el escándalo del gol de Ini. Además que el Gol de Cristiano es objetivamente bastante mas bonito y significó el pase del Manchester y sin nada raro de por medio, eso sumado a que Cristiano es reconocido como el mejor jugador del mundo, pues estaba muy claro que gol iba a ser reconocido como el mejor del año.
PD, Enhorabuena a Cris.
Cristiano el mejor jugador del mundo?. NO. El mejor jugador del mundo oficialmente reconocido es Messi que ganó el FWP y el Balón de Oro. ok?
Ahora tu puedes tener tú oinión y me parece muy bien. Pero el reconocido es Messi, que para eso le han votado de manera masiva sus compañeros y seleccionadores que algo más de esto saben que tú y que yo me parece. Cuando cristiano vuelva a ganar el fwp el será el mejor reconocido, hasta que llegue ese día: SEGUNDO.
¿como cuando falló el gol cantado contra el Barça?RUSO escribió:Llono escribió:como pueden decir que es mejor el de Iniesta, por favor, me encanta Iniesta, pero no hay color hombre, hay que ser ciego o muy fanatico para decir lo contrario.
pues en la encuesta de radiomarca dicen que ha ganado el de iniesta, lo dicho, cuanta envidia, me encanta imaginarmelos dando cabezazos a la tv cada vez que ronaldo hace gestitos tras marcar un gol o pone esa sonrisa de crack cuando ha fallado por muy poco
kiki_an escribió:¿como cuando falló el gol cantado contra el Barça?RUSO escribió:Llono escribió:como pueden decir que es mejor el de Iniesta, por favor, me encanta Iniesta, pero no hay color hombre, hay que ser ciego o muy fanatico para decir lo contrario.
pues en la encuesta de radiomarca dicen que ha ganado el de iniesta, lo dicho, cuanta envidia, me encanta imaginarmelos dando cabezazos a la tv cada vez que ronaldo hace gestitos tras marcar un gol o pone esa sonrisa de crack cuando ha fallado por muy poco
RUSO escribió:
No, la sonrisa que digo la hace cuando ha hecho un jugadon o ha tirado una superfalta que no es gol por poco, ¿como va sonreir despues de fallar eso?
RUSO escribió:ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:MAravilloso gol de Cristiano por cierto, está claro que Fifa no queria remover más el escándalo del gol de Ini. Además que el Gol de Cristiano es objetivamente bastante mas bonito y significó el pase del Manchester y sin nada raro de por medio, eso sumado a que Cristiano es reconocido como el mejor jugador del mundo, pues estaba muy claro que gol iba a ser reconocido como el mejor del año.
PD, Enhorabuena a Cris.
Cristiano el mejor jugador del mundo?. NO. El mejor jugador del mundo oficialmente reconocido es Messi que ganó el FWP y el Balón de Oro. ok?
Ahora tu puedes tener tú oinión y me parece muy bien. Pero el reconocido es Messi, que para eso le han votado de manera masiva sus compañeros y seleccionadores que algo más de esto saben que tú y que yo me parece. Cuando cristiano vuelva a ganar el fwp el será el mejor reconocido, hasta que llegue ese día: SEGUNDO.
no, messi ha sido el mejor de este año, para mi el mejor del mundo es ronaldo
Azote escribió:RUSO escribió:
No, la sonrisa que digo la hace cuando ha hecho un jugadon o ha tirado una superfalta que no es gol por poco, ¿como va sonreir despues de fallar eso?
Eso es chulería, no deberia reirse, por que lo hace??
ah bueno, es que de ésas que hablas no ha hecho ninguna contra el Barça en 4 partidos, ya me fijaré cuando juguéis contra el Osasuna o Mallorca a verRUSO escribió:kiki_an escribió:¿como cuando falló el gol cantado contra el Barça?RUSO escribió:Llono escribió:como pueden decir que es mejor el de Iniesta, por favor, me encanta Iniesta, pero no hay color hombre, hay que ser ciego o muy fanatico para decir lo contrario.
kiki_an escribió:ah bueno, es que de ésas que hablas no ha hecho ninguna contra el Barça en 4 partidos, ya me fijaré cuando juguéis contra el Osasuna o Mallorca a verRUSO escribió:kiki_an escribió:¿como cuando falló el gol cantado contra el Barça?RUSO escribió:Llono escribió:como pueden decir que es mejor el de Iniesta, por favor, me encanta Iniesta, pero no hay color hombre, hay que ser ciego o muy fanatico para decir lo contrario.
ArtDeco escribió:[Te lo pongo de otra manera, el mejor del mundo en la actualidad es Messi para el mundo entendido del fútbol. Para ti siempre será CR, cosa que yo respeto. Pero no pongais que CR es el mejor del mundo "reconocido" porque es MENTIRA.