lo de los pedos en la discoteca es bastante corriente, pero lo de que entren en el ascensor justo cuando te has peido........ y encima una tia buena...........y tu diciendole "debe haber algun problema con las tuberias de evacuacion, te advierto que huele fatal" y todo esto haciendote el enfadado
+19
Luiskarim11
Marcoxis
Sniper
kiki_an
Leyenda
andaluxi
Tarántula
nerolo
Shurmigu
atoleon
DANTE
castolo
Madridista almedralejense
Nesta
Shearer
RUSO
ultravikingo123
lagarto
sabarcar
23 participantes
marcelo 2 goles 5 asistencias
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°76
Re: marcelo 2 goles 5 asistencias
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
RUSO escribió:lo de los pedos en la discoteca es bastante corriente, pero lo de que entren en el ascensor justo cuando te has peido........ y encima una tia buena...........y tu diciendole "debe haber algun problema con las tuberias de evacuacion, te advierto que huele fatal" y todo esto haciendote el enfadado
eso me pasa a mi cuando me pillan que me he peido en el ascensor,o cuando salgo del servicio de un bar y acabo de caga y resulta que hay alguien esperando,te haces el indignado y sales murmurando para que el otro te oiga "joderr que guarra es la gente,el pestazo que han liado los cerdos" claro que nunca pensamos que los demas no son tontos y el tipo pensara "ya ,a mi me la vas a dar con queso,si ese truco lo he echo yo mil veces "
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°78
otra opción, si estás en tu casa, es quejarte de los vecinos que bajan la basura en ascensor, será posible, que usen las escaleras!
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°79
joder, entro en este post y hay un olor que "trasciende"........
no sus peais tanto, que esto jiede a demonios
no sus peais tanto, que esto jiede a demonios
Última edición por güigüi el Mar Dic 22, 2009 2:06 am, editado 1 vez
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°80
este post me recuerda a los posts tapadera del foro as
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°81
kiki_an escribió:este post me recuerda a los posts tapadera del foro as
pero en este caso, parece que la tapadera se abre a intervalos soltando gases
- Mensaje n°82
nunca os a pasado entrar al baño de un establecimiento publico y que el que esta cagando no haya echado el pestillo y lo pilleis sentado con cara de placer y los pantalones en los tobillos????
a mi lo que mas me gusta es la conversacion que se produce entre los dos en ese instante ,el tio que esta sentado en el bater grita "hayyyy ehhh" mientras se intenta subir los pantalones un poco ,y nosotros contestamos "ahhh,eyyyy" que conversacion mas estupida.
luego en vez de esperar fuera para entrar cuando salga,yo me voy para no tener que vernos las caras cuando el tipo salga todo avergonzado.
a mi lo que mas me gusta es la conversacion que se produce entre los dos en ese instante ,el tio que esta sentado en el bater grita "hayyyy ehhh" mientras se intenta subir los pantalones un poco ,y nosotros contestamos "ahhh,eyyyy" que conversacion mas estupida.
luego en vez de esperar fuera para entrar cuando salga,yo me voy para no tener que vernos las caras cuando el tipo salga todo avergonzado.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°83
es como una olla a presión que va soltando gasesgüigüi escribió:kiki_an escribió:este post me recuerda a los posts tapadera del foro as
pero en este caso, parece que la tapadera se abre a intervalos soltando gases
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°84
otra situación incómoda es cuando vas a cagar y hay alguien más en el baño, y si está cagando ya no te digo, los 2 ahí intentando no hacer ruido, con pedos de incógnito... madre mía que sufrimiento, te estás cagando pero sabes que si lo sueltas de golpe será un estruendo tremendocastolo escribió:nunca os a pasado entrar al baño de un establecimiento publico y que el que esta cagando no haya echado el pestillo y lo pilleis sentado con cara de placer y los pantalones en los tobillos????
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
castolo escribió:nunca os a pasado entrar al baño de un establecimiento publico y que el que esta cagando no haya echado el pestillo y lo pilleis sentado con cara de placer y los pantalones en los tobillos????
- Mensaje n°86
bueno eso tambien es una putada,aunque yo no suelo cagar en sitios asi con muchos baters,normalmente me pilla en un bar que es solo un servicio individual.kiki_an escribió:otra situación incómoda es cuando vas a cagar y hay alguien más en el baño, y si está cagando ya no te digo, los 2 ahí intentando no hacer ruido, con pedos de incógnito... madre mía que sufrimiento, te estás cagando pero sabes que si lo sueltas de golpe será un estruendo tremendocastolo escribió:nunca os a pasado entrar al baño de un establecimiento publico y que el que esta cagando no haya echado el pestillo y lo pilleis sentado con cara de placer y los pantalones en los tobillos????
de todas formas siempre hay pequeños trucos para cuando se den ese tipo de situaciones.Si hay alguien en el baño de al lado logicamente no vas a dejar caer el tronco sobre la superficie como lo haces normalmente.
yo lo que hago es inclinarme un poco mas y subir un poco el ojete de manera que el tronco no vaya a caer directamente sobre la superficie liquida armando el estruendo correspondiente y el sonido de chapoteo,lo que intento es que el zurullo caiga en la parte de marmol de arriba y que vaya deslizandose poco a poco hasta caer en el agua de manera mas delicada y asi que suene menos.
tambien lo que suelo hacer mucho es justo en el momento que vas a soltar el chorizo tiro de la cadena ,para que el ruido de la cisterna no deje apreciar a la otra persona que has soltado el lastre,lo malo es que luego te tienes que esperar un poco dentro para que la cisterna recargue agua y volver a tirar para no dejar el troncho hay flotando.
Última edición por castolo el Mar Dic 22, 2009 2:24 am, editado 1 vez
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°87
briconsejos de castolo, deberíamos crear un foro oficialcastolo escribió:bueno eso tambien es una putada,aunque yo no suelo cagar en sitios asi con muchos baters,normalmente me pilla en un bar que es solo un servicio individual.kiki_an escribió:otra situación incómoda es cuando vas a cagar y hay alguien más en el baño, y si está cagando ya no te digo, los 2 ahí intentando no hacer ruido, con pedos de incógnito... madre mía que sufrimiento, te estás cagando pero sabes que si lo sueltas de golpe será un estruendo tremendocastolo escribió:nunca os a pasado entrar al baño de un establecimiento publico y que el que esta cagando no haya echado el pestillo y lo pilleis sentado con cara de placer y los pantalones en los tobillos????
de todas formas siempre hay pequeños trucos para cuando se den ese tipo de situaciones,si hay alguien en el baño de al lado logicamente no vas a dejar caer el tronco sobre la superficie como lo haces normalmente.
yo lo que hago es inclinarme un poco mas y subir un poco el ojete de manera que el tronco no vaya a caer directamente sobre la superficie liquida armando el estruendo correspondiente y el sonido de chapoteo,lo que intento es que el zurullo caiga en la parte de marmol de arriba y que vaya deslizandose poco a poco hasta caer en el agua de manera mas delicada y asi que suene menos.
tambien lo que suelo hacer mucho es justo en el momento que vas a soltar el chorizo tiro de la cadena ,para que el ruido de la cisterna no deje apreciar a la otra persona que has soltado el lastre,lo malo es que luego te tienes que esperar un poco dentro para que la cisterna recargue agua y volver a tirar para no dejar el troncho hay flotando.
- Mensaje n°88
ya solicitamos en su dia el subforo de cacas y pedos,pero los moderadores dicen que no lo ven necesariokiki_an escribió:briconsejos de castolo, deberíamos crear un foro oficialcastolo escribió:bueno eso tambien es una putada,aunque yo no suelo cagar en sitios asi con muchos baters,normalmente me pilla en un bar que es solo un servicio individual.kiki_an escribió:otra situación incómoda es cuando vas a cagar y hay alguien más en el baño, y si está cagando ya no te digo, los 2 ahí intentando no hacer ruido, con pedos de incógnito... madre mía que sufrimiento, te estás cagando pero sabes que si lo sueltas de golpe será un estruendo tremendocastolo escribió:nunca os a pasado entrar al baño de un establecimiento publico y que el que esta cagando no haya echado el pestillo y lo pilleis sentado con cara de placer y los pantalones en los tobillos????
de todas formas siempre hay pequeños trucos para cuando se den ese tipo de situaciones,si hay alguien en el baño de al lado logicamente no vas a dejar caer el tronco sobre la superficie como lo haces normalmente.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°89
kiki_an escribió:otra situación incómoda es cuando vas a cagar y hay alguien más en el baño, y si está cagando ya no te digo, los 2 ahí intentando no hacer ruido, con pedos de incógnito... madre mía que sufrimiento, te estás cagando pero sabes que si lo sueltas de golpe será un estruendo tremendocastolo escribió:nunca os a pasado entrar al baño de un establecimiento publico y que el que esta cagando no haya echado el pestillo y lo pilleis sentado con cara de placer y los pantalones en los tobillos????
joder eso si que me ha pasado a mi, en la universidad, habia un cuarto de baño en cada planta, pero siempre habia un cuarto de baño donde todo el mundo iba expresamente a cagar, por supuesto el de la ultima planta , que cuando te cruzas con alguien que sale, os mirais como diciendo "otro cagon" .
Pues una vez dentro, y sentado te piensas que estas solo, pero entonces entre alguien y claro te da apuro de soltarlo con el ruido que puede hacer , a veces pienso, soy tonto, que le den coño, esto es el baño, que se joda.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°90
y otra vez estaba con mi novia haciendole una visita porque estaba de erasmus, y vino a visitarla tambien una amiga que no conocia, y estaba cagando en el baño, intentando no hacer ruido (por la amiga), pero se me escapo ese pedo previo a soltar el zurullo, que suena como una trompelta fina, y yo todo colorado sali del baaño y como si nada.
Pero despues mi novia me dijo que vaya tela, que no hiciera tanto ruido, pero que la amiga no se habia dado cuenta, o no le dijo nada
Pero despues mi novia me dijo que vaya tela, que no hiciera tanto ruido, pero que la amiga no se habia dado cuenta, o no le dijo nada
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°91
Marcelo tiene muy buenas estadísticas, tiene mejores resultados que juego, pero bueno sigue progresando.
Castolo eres un GUARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡ :soc5:
Castolo eres un GUARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡ :soc5:
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Castolo, creo que deberias escribir una tesis sobre ese tema
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°93
clavao, a mi también en la universidad, y también pienso "otro cagón", con las mismas palabras me pasó hace poco y era bastante lamentable, notaba como el otro tío también intentaba no hacer ruido, estábamos los dos ahí poniendo papel en el váter para que no se oyer el xof, esperando un poco a que saliera y se fuera el otro...RUSO escribió:joder eso si que me ha pasado a mi, en la universidad, habia un cuarto de baño en cada planta, pero siempre habia un cuarto de baño donde todo el mundo iba expresamente a cagar, por supuesto el de la ultima planta , que cuando te cruzas con alguien que sale, os mirais como diciendo "otro cagon" .
Pues una vez dentro, y sentado te piensas que estas solo, pero entonces entre alguien y claro te da apuro de soltarlo con el ruido que puede hacer , a veces pienso, soy tonto, que le den coño, esto es el baño, que se joda.
PD: lo mío además es un poco raro, porque a la vez pienso "¿no puede cagar en su casa?" cuando yo estoy haciendo lo mismo
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°94
kiki_an escribió:clavao, a mi también en la universidad, y también pienso "otro cagón", con las mismas palabras me pasó hace poco y era bastante lamentable, notaba como el otro tío también intentaba no hacer ruido, estábamos los dos ahí poniendo papel en el váter para que no se oyer el xof, esperando un poco a que saliera y se fuera el otro...RUSO escribió:joder eso si que me ha pasado a mi, en la universidad, habia un cuarto de baño en cada planta, pero siempre habia un cuarto de baño donde todo el mundo iba expresamente a cagar, por supuesto el de la ultima planta , que cuando te cruzas con alguien que sale, os mirais como diciendo "otro cagon" .
PD: lo mío además es un poco raro, porque a la vez pienso "¿no puede cagar en su casa?" cuando yo estoy haciendo lo mismo
y lo que tardan en lavarse las manos algunos??? yo a veces me entretengo leyendo las burradas que hay escritas en las puertas