castolo escribió:que se va a dar cuenta,me pego 4 peos mortales en el baño que los escuche bien y se cree que estoy cagando de verdad,luego le digo que no habia papel y no me limpiao el culo y veras como no se acerca tantoRUSO escribió:castolo escribió:RUSO escribió:andaluxi escribió:RUSO escribió:[
joder cariño, ademas es ingeniero, un partidazo
Pues que suerte tio, que tu mujer sepa de futbol, sea madridista y antibaulista, solo falta que no te abrace todo el tiempo al dormir
ya pasamos esa fase agotadora
tampoco diria que es muy futbolera, lo que si es muy madridista y bastante antibaulista
pues nada ya te contare yo cuando paso esa fase, joder con lo grande que es la cama, por que dormimos los dos en una esquina dando cabezazos a la mesilla de noche??? , yo creo que muchos hombres nos sentimos identificados en ese momento, de pensar, haber como la muevo sin que se despierte y sin que parezca que me la quiero quitar de encima, tengo que moverla y a la vez hacer como un sonido de ronquido para que parezca que estoy teniendo una pesadilla
yo me levanto a mear aunque no tenga ganas y cuando vuelvo ya me coloco en la esquina
muy efectivo, pero descarado, ella se da cuenta
todo esto entrando de nuevo en el dormitorio en gayumbos, camiseta de tirantas con el ombligo por fuera, y los calcetines de vestir negros subidos