como se le ha pasao ese balon a pelograsa.
jajajajajajajajajajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!
me partoooooooooo!!!!!!
giffffffffffffffff
Última edición por Azote el Dom Dic 20, 2009 10:36 am, editado 1 vez
Ya decia yo...Azote escribió:Si, es él.Guadrón escribió:Es verdad, han estado bastante bien.lass_higuain escribió:y a todo esto, a pesar de lo poco que nos han atacado...garay y albiol han cumplido con creces... por ejemplo ahora, muy solidos en defensa y empezando bien el juego desde atras.
P.D.: Es Diogo el que esta en la banda derecha del Zaragoza?
jajajajajalass_higuain escribió:Esta avisando por megafonia que baul acaba de aterrizar de el salto que pego antes para el remate.... jaja
lass_higuain escribió:y a todo esto, a pesar de lo poco que nos han atacado...garay y albiol han cumplido con creces... por ejemplo ahora, muy solidos en defensa y empezando bien el juego desde atras.
lass_higuain escribió:Esta avisando por megafonia que baul acaba de aterrizar de el salto que pego antes para el remate.... jaja
bruxa escribió:por favor quiero este gif de Baúl saltando joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
lass_higuain escribió:jajajajaja pedazo de disparo.... esta ansioso por el churrigol ajja
Pues segun periodistas que he oido, estan molestos porque Pelegrini manda a Baul a la media cancha a desahogar el juego y segun ellos por eso no marca mas goles, porque no es su posicion.aris escribió:joder es que ni los churrigoles ya
Guadrón escribió:Pues segun periodistas que he oido, estan molestos porque Pelegrini manda a Baul a la media cancha a desahogar el juego y segun ellos por eso no marca mas goles, porque no es su posicion.aris escribió:joder es que ni los churrigoles ya
Guadrón escribió:Pues segun periodistas que he oido, estan molestos porque Pelegrini manda a Baul a la media cancha a desahogar el juego y segun ellos por eso no marca mas goles, porque no es su posicion.aris escribió:joder es que ni los churrigoles ya
Ya ves, hoy en dia tienes un titulo de periodista y te pagan por decir cualquier tonteria.Azote escribió:Guadrón escribió:Pues segun periodistas que he oido, estan molestos porque Pelegrini manda a Baul a la media cancha a desahogar el juego y segun ellos por eso no marca mas goles, porque no es su posicion.aris escribió:joder es que ni los churrigoles ya
Desahogar, vaya lumbreras, si es un equipo que ha hincao la rodilla que desahogo se necesita??
DANTE escribió:Os fijásteis el balón que perdió la rata al poco de entrar y el intento de remate del centro de Cristiano
R.Larcos escribió:DANTE escribió:Os fijásteis el balón que perdió la rata al poco de entrar y el intento de remate del centro de Cristiano
Entonces va a haber gifs?? Me he perdido las acciones de pelocabra, estaba a otra cosa (aparte de que se me cae la moral a los pies cuando le veo que va a entrar al campo).
Su esposa debe gustarle mucho el dinero, porque vamos, ver a su marido hacer tantos ridiculos yo creo que solo el amor verdadero lo soporta, verdadero amor al dinero claro.DANTE escribió:Os fijásteis el balón que perdió la rata al poco de entrar y el intento de remate del centro de Cristiano