22:00
Santiago Bernabéu
A ver qué hacen...
Mk-Ultra escribió:Tio se optimista
te a faltado poner ,,,,,,,,,,los paquetes estosSniper escribió:Real Madrid - Zaragoza
22:00
Santiago Bernabéu
A ver qué hacen...
fuentescercanas escribió:Sin que sirva de precedente espero que ganeis por el tenerife
porque estan a 2 puntos y no creo que gane el tenerife mañana.Azote escribió:fuentescercanas escribió:Sin que sirva de precedente espero que ganeis por el tenerife
Y eso??
es que el dia que el madrid gane algo no le veras el pelo a sniper.Dani1710 escribió:joder leer a Sniper siempre es un coñazo , que ganas tengo de que el Madrid gane algo , quiero ver por alguna vez en mi vida de forma optimista a Sniper
Aunque te tengo grandes respeto, para mi sos un gran forero, con gran conocimiento futbolistico.
En torno al partido, me huele a toston de partido, 3-0 , por rafagas de individualidades de Cristiano e Higuain, aprovechando el flan en defenza que es el Zaragoza.
A coño que no era gratisfuentescercanas escribió:porque estan a 2 puntos y no creo que gane el tenerife mañana.Azote escribió:fuentescercanas escribió:Sin que sirva de precedente espero que ganeis por el tenerife
Y eso??
castolo escribió:es que el dia que el madrid gane algo no le veras el pelo a sniper.
que va, ni de coña.Azote escribió:A coño que no era gratisfuentescercanas escribió:porque estan a 2 puntos y no creo que gane el tenerife mañana.Azote escribió:fuentescercanas escribió:Sin que sirva de precedente espero que ganeis por el tenerife
Y eso??
fuentescercanas escribió:que va, ni de coña.Azote escribió:A coño que no era gratisfuentescercanas escribió:porque estan a 2 puntos y no creo que gane el tenerife mañana.Azote escribió:fuentescercanas escribió:Sin que sirva de precedente espero que ganeis por el tenerife
Y eso??
aun guardo un minimo de cordura despues del pedo que me cogi ayer.
pero los atleticos mañana nos hacen un roto, ya veras.
basicamente nos la tiene tomada toda la primera division fuera de casa y la mayoria en casa.Azote escribió:fuentescercanas escribió:que va, ni de coña.Azote escribió:A coño que no era gratisfuentescercanas escribió:porque estan a 2 puntos y no creo que gane el tenerife mañana.Azote escribió:fuentescercanas escribió:Sin que sirva de precedente espero que ganeis por el tenerife
Y eso??
aun guardo un minimo de cordura despues del pedo que me cogi ayer.
pero los atleticos mañana nos hacen un roto, ya veras.
Ay los atleticos, os tienen casi tomada la medida eh?
Tio es qe cuestionas todo de verdad. Mejor porqe no te haces Dt y le das instrucciones a Pellegrini de lo qe debe de hacer. O mejor consigue el aval y presentate a las elecciones, ya que ganarias holgadamente al saber lo que el "verdadero" madrididista siente y quiere.Sniper escribió:Bueno señores, me voy de cena. Espero que hoy se gane y SE JUEGUE BIEN COJONES.
Aunque sin Xabi Alonso y M.Diarra haciendo del donostiarra...en fin. Las Pellegrinadas de siempre.
sergitroon escribió:hoy hay que barrer al Zaragoza con todo, hay que confirmar la mejoria del equipo en los ultimos partidos y seguir creciendo
Pues es lo más lógico, antes que poner a Gago o Granero.Sniper escribió:Bueno señores, me voy de cena. Espero que hoy se gane y SE JUEGUE BIEN COJONES.
Aunque sin Xabi Alonso y M.Diarra haciendo del donostiarra...en fin. Las Pellegrinadas de siempre.
|
|