por Cani1710 Dom Dic 20, 2009 8:55 am
Mk-Ultra escribió: ArtDeco escribió: Mk-Ultra escribió: Dani1710 escribió:solo reconocimiento al Barca, sin duda con esto redondea lo que es y lo digo con total seguridad, el mejor equipo de la decada, de la historia es algo que entra en un campo subjetivo, imposible de determinar.
Mis felicidades a todos los cules.
De la decada podria ser..pero declararlo equipo de la historia aun cuando estuvo a 2 min de perder...
El que piense que se pueden ganar seis títulos sin contar con la suerte es que no sabe de que va esto.
We, estoy diciendo qe han sido probablemente, es mas es el mejor eqipo de la decada. Pero del siglo??
Y que conste qe pienso qe todos los titulos los han ganado merecidamente
de la decada para mi lo es, calificarlo del siglo o de la historia, es algo demasiado exagerado y subjetivo, el futbol es algo demasiado trivial e imposible compararlos.
Este Barca estara en la memoria de todos como unos de los mejores equipos de la historia, junto con el Madrid de Di Stefano, el Ajax de los 80, el Milan de Van Basten y Gullit, el Dream Team, el Bayer de los 80-90, la Juventus de Platini y muchos mas.
Pero calificarlo el mejor de la historia es algo imposible de hacer copn cualquier equipo.