RUSO escribió:Dani1710 escribió:como pueden poner a Pepe como los mejores centrales que han visto en el Madrid?, es considerable para los mas jovenes, pero joder , yo pongo a Helguera delante de Pepe, a Sanchis, y muchos, Pepe hasta ahora ha sido solo un buen defensa nada mas.....
yo tengo 26 años y que quieres que te diga, el sanchis que yo vi era de mediados-finales de los 90, el unico buen año que le vi fue el de la liga de valdano, se que sanchis ha sido mejor central, pero no de la epoca en la que yo le ví. Y en cuanto a helguera..........pepe es mejor central en mi opinion, helguera tenia un cierto don de la oportunidad que hacia que muchos disparos le rebotaban a el y evitaba muchos goles.
Bueno, más que don de la oportunidad yo lo llamaría buena colocación, saber estar en el momento justo en el sitio apropiado. Helguera pudo ser un central de cojones si no lo hubieran mareado cambiándolo al centro del campo constantemente en sus comienzos. Tenía buena colocación, sacaba muy bien el balón jugador, erar currante en sus buenos tiempos, no como al final. El problema de Helguera vino cuando el físico comenzó a pasarle factura, ahí sí que dejó de confiar en sus posibilidades y reculaba demasiado. Helguera era capaz de meter a la defensa debajo del arco.
Sanchis tenía una técnica exquisita para ser central, quizá le faltó ser más expeditivo pero, que decir, ha estado entre los grandes centrales del Madrid y dio su mejor versión, como todos los de la quinta, en la segunda mitad de los 80.