¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Fingol
Caduki
EL Guindilla
Nesta
audru
jorobadoblanco
Shearer
balta
Cani1710
Fábregas
Hce
orgullomadridist@
Ultra-Sur
Alex De Large
HELL
Zinediner
realmadrid17
iVarane
spasic
barney
24 participantes

Los cinco mejores futbolistas que habeis visto en el Real Madrid

barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Los cinco mejores futbolistas que habeis visto en el Real Madrid Empty Los cinco mejores futbolistas que habeis visto en el Real Madrid

Mensaje por barney Lun Ene 07, 2013 11:40 pm

Cristiano Ronaldo
    Raul
    Roberto Carlos
    Zidane
    Hierro

Sin entrar a valorar si es por rendimiento o calidad individual o chorradas así.
    Los cinco mejores.
    Me dejo fuera a Casillas Ramos Ronaldo y Michel que estarian muy arriba.
    Poned cinco si os place.

spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Los cinco mejores futbolistas que habeis visto en el Real Madrid Empty Re: Los cinco mejores futbolistas que habeis visto en el Real Madrid

Mensaje por spasic Lun Ene 07, 2013 11:43 pm

Laudrup.
    Hugo Sanchez
    Raúl
    Hierro
    Roberto Carlos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Los cinco mejores futbolistas que habeis visto en el Real Madrid Empty Re: Los cinco mejores futbolistas que habeis visto en el Real Madrid

Mensaje por iVarane Lun Ene 07, 2013 11:45 pm

Zidane
    Ronaldo Nazario
    Roberto Carlos
    Casillas
    Raúl

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Los cinco mejores futbolistas que habeis visto en el Real Madrid Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Ene 07, 2013 11:49 pm

Zidane Casillas Ronaldo R Carlos Raul

Coincido con ivan.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Ene 07, 2013 11:50 pm

Zidane , Roberto Carlos, Raul, Hierro, Casillas.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Ene 07, 2013 11:51 pm

spasic escribió:Laudrup.
    Hugo Sanchez
    Raúl
    Hierro
    Roberto Carlos.

¿Es por orden?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Ene 07, 2013 11:53 pm

realmadrid17 escribió:Zidane Casillas Ronaldo R Carlos Raul

Coincido con ivan.

Me sabe mal dejarme a Redondo, Hierro, CR, Figo... pero es lo que hay cool
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Ene 07, 2013 11:59 pm

La valoración de Redondo mejoró muchisimo cuando se fue. No fue tan valorado en el Real Madrid mientras jugaba, hasta Milla le disputaba el puesto muchas veces.
    El Figo del madrid no llega a nada pero bueno. Es como lo de Laudrup. Ni siquiera fue en el equipo que mas rindió. Y teneis mucho donde elegir.

A rivaldo en el barça tambien se le minusvalora mucho, las malas epocas hacen que se deforme le recuerdo. A mi Cristiano me parece mucho mejor que Zidane, Raul o el que se le ponga por delante. Pero es una opinión muy personal, claro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 08, 2013 12:08 am

Figo en el Madrid se cascó tres pedazo de temporadas de la hostia, las primeras nada más llegar. Obviamente en el Barça era el jefe de filas y en el Madrid uno más. Y lucía menos. A partir de ahí... pues buen jugador, pero ya había dado lo mejor. Aun así las cifras sobresalían por encima de su etapa culé.

Lo de Redondo es cierto, no se le valoraba como merecía. Pero menudo jugón. En esa posición, el mejor que he visto de largo.

A mi CR me parece un muy buen jugador, pero como siempre digo... no lo puedo valorar correctamente dada la época que le ha tocado jugar. Las cifras hiperinfladas pueden inducir a error.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Ene 08, 2013 12:10 am

ivan_nistelrooy escribió:Figo en el Madrid se cascó tres pedazo de temporadas de la hostia, las primeras nada más llegar. Obviamente en el Barça era el jefe de filas y en el Madrid uno más. Y lucía menos. A partir de ahí... pues buen jugador, pero ya había dado lo mejor. Aun así las cifras sobresalían por encima de su etapa culé.

Lo de Redondo es cierto, no se le valoraba como merecía. Pero menudo jugón. En esa posición, el mejor que he visto de largo.

A mi CR me parece un muy buen jugador, pero como siempre digo... no lo puedo valorar correctamente dada la época que le ha tocado jugar. Las cifras hiperinfladas pueden inducir a error.

Los cinco mejores futbolistas que habeis visto en el Real Madrid Tumblr_mblhhyopLU1r1mtsdo1_400
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Ene 08, 2013 12:11 am

ivan_nistelrooy escribió:Figo en el Madrid se cascó tres pedazo de temporadas de la hostia, las primeras nada más llegar. Obviamente en el Barça era el jefe de filas y en el Madrid uno más. Y lucía menos. A partir de ahí... pues buen jugador, pero ya había dado lo mejor. Aun así las cifras sobresalían por encima de su etapa culé.

cr luce por su físico, se ha adaptado perfectamente al futbol de mierda actual y por eso lo está rompiendo. Pero técnicamente es inferior a jugadores como savio o solari... asi que ni de coña puedo meter a CR en el top 5... vamos no meto a karim voy a meter a cr...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Ene 08, 2013 12:13 am

barney escribió:La valoración de Redondo mejoró muchisimo cuando se fue. No fue tan valorado en el Real Madrid mientras jugaba, hasta Milla le disputaba el puesto muchas veces.
    El Figo del madrid no llega a nada pero bueno. Es como lo de Laudrup. Ni siquiera fue en el equipo que mas rindió. Y teneis mucho donde elegir.

A rivaldo en el barça tambien se le minusvalora mucho, las malas epocas hacen que se deforme le recuerdo. A mi Cristiano me parece mucho mejor que Zidane, Raul o el que se le ponga por delante. Pero es una opinión muy personal, claro.

pero si cr muchisimas veces a la minima que no le dan un pase fácil, controla mal y se le va el balon... y hecha la jugada al traste... o se ofusca y dispara siempre olvidándose que tiene compañeros solísimos a su lado en mejor posición... rivaldo era un puto jefazo eso si.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Ene 08, 2013 1:18 am

Raúl
    Roberto Carlos
    Cristiano Ronaldo
    Casillas
    Zidane

Por ese orden, ciñéndome al rendimiento específico que dieron en el Real Madrid, no en otros clubes. Mención especial para Ronaldo, Redondo, Hierro, Míchel o Butragueño.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Ene 08, 2013 1:22 am

Raul
    CR7
    Zidane
    R.Carlos
    Iker

No meto a Ronaldo porque aqui rindio bien pero tampoco a un nivel asombroso,no jodamos,que ya llego con una lesion de rodilla,100 kilos y a emborracharse.Y si,aun asi logro ser el mejor delantero del momento,pero no es lo mejor que he visto en el Madrid,el mejor Raul daba 1000 vueltas a Ronaldo el gordo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Ene 08, 2013 1:40 am

Zidane
    Ronaldo
    C.Ronaldo
    Hierro
    Roberto Carlos
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Ene 08, 2013 1:47 am

En orden alfabetico

Cristiano
    Raùl
    Roberto Carlos
    Ronaldo Nazario
    Zizou
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Ene 08, 2013 1:48 am

Zidane
    Ronaldo
    C.Ronaldo
    Raúl
    Iker
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ene 08, 2013 2:10 am

Zidane
    C. Ronaldo
    Ronaldo
    Roberto Carlos
    Van Nistelroy
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Ene 08, 2013 2:53 am

Yo no voto por el rendimiento que dieron. Sino por el nivel alcanzado (ya fuese durante mas o menos tiempo)

Zidane: Solo verle conducir el balón ya merecía la pena. Los cinco mejores futbolistas que habeis visto en el Real Madrid 3621848934 y a disfrutar.
    Roberto Carlos: extremo + lateral en uno. El Madrid jugaba muchas veces sin extremo izquierdo, con un dibujo asimétrico! (recuerdo como lo ponian así en los dibujos tacticos de los periodicos) para aprovechar la superioridad física de este pedazo de animal. Y además de su superioridad física tb era de los mejores en clase y calidad técnica.
    Ronaldo Nazario: El Ronaldo del Madrid ya me parece uno de los mejores delanteros de la historia, autentico killer. Un ronaldo sin lesiones ni quilos de mas?? Supongo que hubiese batido todos los records. (incluso en aquella época ;)) )
    Hierro: (El mejor central de toda la decada de los 90, osea el mejor central de la mejor época posible XD)
    Redondo: Como organizador los ha habido mejores, pero como mediocentro defensivo no he visto nada mejor. El solo te hacía la labor de un doble pivote. Quitarle el balón cuando lo tenía controlado era simplemente una labor imposible.

P.D.: Y con el criterio que estoy votando, me daban ganas de meter a Guti cool . Con tanto crack que ha habido en este equipo entiendo que sería un poco de guasa la cosa, pero es que el "mejor" Guti, sin duda que tb es de lo mejor que he visto en mi vida.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Ene 08, 2013 3:08 am

balta escribió:Yo no voto por el rendimiento que dieron. Sino por el nivel alcanzado (ya fuese durante mas o menos tiempo)

Zidane: Solo verle conducir el balón ya merecía la pena. Los cinco mejores futbolistas que habeis visto en el Real Madrid 3621848934 y a disfrutar.
    Roberto Carlos: extremo + lateral en uno. El Madrid jugaba muchas veces sin extremo izquierdo, con un dibujo asimétrico! (recuerdo como lo ponian así en los dibujos tacticos de los periodicos) para aprovechar la superioridad física de este pedazo de animal. Y además de su superioridad física tb era de los mejores en clase y calidad técnica.
    Ronaldo Nazario: El Ronaldo del Madrid ya me parece uno de los mejores delanteros de la historia, autentico killer. Un ronaldo sin lesiones ni quilos de mas?? Supongo que hubiese batido todos los records. (incluso en aquella época ;)) )
    Hierro: (El mejor central de toda la decada de los 90, osea el mejor central de la mejor época posible XD)
    Redondo: Como organizador los ha habido mejores, pero como mediocentro defensivo no he visto nada mejor. El solo te hacía la labor de un doble pivote. Quitarle el balón cuando lo tenía controlado era simplemente una labor imposible.

P.D.: Y con el criterio que estoy votando, me daban ganas de meter a Guti cool . Con tanto crack que ha habido en este equipo entiendo que sería un poco de guasa la cosa, pero es que el "mejor" Guti, sin duda que tb es de lo mejor que he visto en mi vida.

A mi se me hace muy, muy dificil poner cinco solo. Voy a poner 10 de los que yo he visto jugar y me quedo corto. Por orden:

1- Zidane
    2- Casillas
    3- Raul
    4- Hugo Sanchez
    5- Rafael Martin vazquez
    6- Hierro
    7- Roberto Carlos
    8- Mijatovic
    9- Ronaldo Nazario
    10- Cristiano

Luego me dejo a Michel, Butraguenio, Juanito, Jankovic, Figo, Valdano...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ene 08, 2013 5:18 am

Zidane, Cr, Roberto Carlos, Hugo Sánchez Mijatovic.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Ene 08, 2013 5:20 am

Ronaldo
    Zidane
    Iker
    Raul
    Redondo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Ene 08, 2013 5:35 am

Por rendimiento en su carrera en el Madrid:

1. Raul
    2. Cristiano
    3. Casillas
    4. Zidane
    5. R. Carlos

Por nivel en su mejor momento en el Madrid:

1. Zidane
    2. Guti
    3. Raul
    4. Cristiano
    5. Mijatovic
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 08, 2013 6:59 am

A parte del Dios Zidane como nos ponía el roberto Carlos, es que era un espectáculo, ya verési cuando sea nuestro presi con hugo. Que chiquitito era y que pedaso de mega patitas, el quinto grande.

A mi los únicos hombres a parte de Chirer con ese cabezón que calza :fuyf , que me pueden hacer el amor, son Zidane, Roberto Carlos, Laudrup, Calvillas y Mijatovic.

Era muy de mijatovic y Suker, que controles hacían en carrera, tan buenos como los de Zidane. hay muchos muy buenos como Hierro, pero hoy me da por poner a estos mañana igual pongo a otros. A hugo es ya ni me acuerdo y me pilló cañi, pero con un video youtube del Messi y de Ronaldinho te hace uno el Hugo. Que golazos metía el colega, no he visto cosa igual, y el Calvillas joder, que malo era con los pies pero es que las paraba todas el cabrón, todo, llegaba a donde las telarañas.

Pd, cuando van a hacer un meme de esos con tu cabezón Chirer, joder, hay que decírselo a Brad, a ver si se tira el rollo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Ene 08, 2013 7:51 am

Zidane
    Cristiano
    Redondo
    Hugo Sánchez
    Ronaldo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:07 pm