Raul
Roberto Carlos
Zidane
Hierro
Sin entrar a valorar si es por rendimiento o calidad individual o chorradas así.
Los cinco mejores.
Me dejo fuera a Casillas Ramos Ronaldo y Michel que estarian muy arriba.
Poned cinco si os place.
spasic escribió:Laudrup.
Hugo Sanchez
Raúl
Hierro
Roberto Carlos.
realmadrid17 escribió:Zidane Casillas Ronaldo R Carlos Raul
Coincido con ivan.
ivan_nistelrooy escribió:Figo en el Madrid se cascó tres pedazo de temporadas de la hostia, las primeras nada más llegar. Obviamente en el Barça era el jefe de filas y en el Madrid uno más. Y lucía menos. A partir de ahí... pues buen jugador, pero ya había dado lo mejor. Aun así las cifras sobresalían por encima de su etapa culé.
Lo de Redondo es cierto, no se le valoraba como merecía. Pero menudo jugón. En esa posición, el mejor que he visto de largo.
A mi CR me parece un muy buen jugador, pero como siempre digo... no lo puedo valorar correctamente dada la época que le ha tocado jugar. Las cifras hiperinfladas pueden inducir a error.
ivan_nistelrooy escribió:Figo en el Madrid se cascó tres pedazo de temporadas de la hostia, las primeras nada más llegar. Obviamente en el Barça era el jefe de filas y en el Madrid uno más. Y lucía menos. A partir de ahí... pues buen jugador, pero ya había dado lo mejor. Aun así las cifras sobresalían por encima de su etapa culé.
Lo de Redondo es cierto, no se le valoraba como merecía. Pero menudo jugón. En esa posición, el mejor que he visto de largo.
A mi CR me parece un muy buen jugador, pero como siempre digo... no lo puedo valorar correctamente dada la época que le ha tocado jugar. Las cifras hiperinfladas pueden inducir a error.
barney escribió:La valoración de Redondo mejoró muchisimo cuando se fue. No fue tan valorado en el Real Madrid mientras jugaba, hasta Milla le disputaba el puesto muchas veces.
El Figo del madrid no llega a nada pero bueno. Es como lo de Laudrup. Ni siquiera fue en el equipo que mas rindió. Y teneis mucho donde elegir.
A rivaldo en el barça tambien se le minusvalora mucho, las malas epocas hacen que se deforme le recuerdo. A mi Cristiano me parece mucho mejor que Zidane, Raul o el que se le ponga por delante. Pero es una opinión muy personal, claro.
balta escribió:Yo no voto por el rendimiento que dieron. Sino por el nivel alcanzado (ya fuese durante mas o menos tiempo)
Zidane: Solo verle conducir el balón ya merecía la pena. y a disfrutar.
Roberto Carlos: extremo + lateral en uno. El Madrid jugaba muchas veces sin extremo izquierdo, con un dibujo asimétrico! (recuerdo como lo ponian así en los dibujos tacticos de los periodicos) para aprovechar la superioridad física de este pedazo de animal. Y además de su superioridad física tb era de los mejores en clase y calidad técnica.
Ronaldo Nazario: El Ronaldo del Madrid ya me parece uno de los mejores delanteros de la historia, autentico killer. Un ronaldo sin lesiones ni quilos de mas?? Supongo que hubiese batido todos los records. (incluso en aquella época )
Hierro: (El mejor central de toda la decada de los 90, osea el mejor central de la mejor época posible XD)
Redondo: Como organizador los ha habido mejores, pero como mediocentro defensivo no he visto nada mejor. El solo te hacía la labor de un doble pivote. Quitarle el balón cuando lo tenía controlado era simplemente una labor imposible.
P.D.: Y con el criterio que estoy votando, me daban ganas de meter a Guti . Con tanto crack que ha habido en este equipo entiendo que sería un poco de guasa la cosa, pero es que el "mejor" Guti, sin duda que tb es de lo mejor que he visto en mi vida.