Ronaldo
Ronaldinho/Xavi
Rivaldo/Stoichkov/Romario/Iniesta
Laudrup/Figo/Maradona
Me sale un poco repartido el premio.
Es imposible hacerlo con cinco futbolistas en este club. Me cuesta muchisimo.
Poned los que os salgan de los huevos.
mas o menos esto, pero metiendo a romario por algun lado. Seguramente por puyiivan_nistelrooy escribió:Ronaldo
Messi
Iniesta
Dinho
Puyol
Le lastraron las lesiones, enfermedades y las desavenencias con Nunez, pero por lo que he visto en videos, en lo jugo durante las dos temporadas que estuvo dejaba detalles de su grandisima calidad en cada partido.fuentescercanas escribió:Maradona en el barsa tampoco hizo nada del otro mundo eh?
si, eso es verdad, pero el caso es que en el barsa no hizo una mierda, y no merece estar ahi.vicks_vaporub escribió:Le lastraron las lesiones, enfermedades y las desavenencias con Nunez, pero por lo que he visto en videos, en lo jugo durante las dos temporadas que estuvo dejaba detalles de su grandisima calidad en cada partido.fuentescercanas escribió:Maradona en el barsa tampoco hizo nada del otro mundo eh?
Es dificil meter a 5 solo han habido jugadores muy buenos, Eto'o sin duda un grandisimo goleador y un jugador que luchaba cada balon como el ultimo, pero a pesar de todos los goles que ha marcado y lo importante que ha sido en la historia reciente del Barca y siendo de los mejores del mundo esta un escalon por debajo en cuanto a marcar diferencias respecto a otros de los cracks mundiales que han vestido la camiseta del Barca.ivan_nistelrooy escribió:Joder, Rivaldo era canela fina el cabronazo.
Y Eto'o por lo que veo, bastante infravalorado. Ni una mención.
vaya compresion lectorabarney escribió:Yo a Maradona lo recuerdo vagamente de verlo jugar en Valencia que me llevaba mi padre y era yo un petate solo por ver a Maradona.
Para que su nene pudiera decir que lo habia visto y lo recuerdo poco.
Quizas me pase como alguno por aqui, que lo tengo en un altar y recuerdo la ugada a San Jose y me pongo berraco.
barney escribió:Messi
Ronaldo
Ronaldinho/Xavi
Rivaldo/Stoichkov/Romario/Iniesta
Laudrup/Figo/Maradona
Me sale un poco repartido el premio.
Es imposible hacerlo con cinco futbolistas en este club. Me cuesta muchisimo.
Poned los que os salgan de los huevos.
fuentescercanas escribió:tambien meto antes a stoichkov que a etoo, no me jodas
Ultra-Sur escribió:Joder,que obsesion tienes con Messi.
Ni mucho menos,¿pero era necesario ese espacio de 50000 lineas en blanco entre Messi y Ronaldinho?ya sabemos lo que piensas de Messi,no hace falta que estes todo el rato poniendo chorradas de ese estilo para demostrarlo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,que obsesion tienes con Messi.
Si quieres lo quito de la lista