pantuflo escribió:Aye escribió:pantuflo escribió:Aye escribió:Shearer escribió:Aye escribió:Con decir político a secas evitas estas especulaciones. haciendolo de este modo, veo bastante fáctible que pienses de una manera determinada
En otra epoca era mas factible que un politico nacionalista vasco fuera asesinado por ETa. Vease Juan Maria Atutxa, cuando era consejero de interior.
Ahora mismo, es casi impensable que ETA ataque a un politico nacionalista.
Bueno...y? No entiendo la especificación político NO NACIONALISTA. persona a secas. Y punto. Porque ETA no se va a poner una bomba a si misma. Con lo que cualquier persona que sea atacada por ella, es deleznable...sin especificaciones. Y menos algunas en que se te puede ver el plumero como ese comentario. Que pantuflo ya ha demostrado varias veces su estima a los nacionalistas. Pero no pensaba que podía llegar a este punto
A que punto...
Nada, tranquilo, soy yo el que deja correr la imaginación
pues ojo no lo logres y manches algo, dilo coño, di hasta el punto que quiero llegar si lo sabes. a lo mejor aciertas . a lo mejor no. lo que te puedo adelantar es que no les deseo lo mismo que tu a los toreros. con que no les votara nadie estaria contento, pero eso no va a ser posible , por lo demas los que he conocido , nacionalista catalanes, buena gente, siempre que no se hable de esto claro.
No, tranquilo si tu sabes que son bobadas. Como vas a ser así (como pienso que eres)? anda tontorrón, tranquilo. Que tu ya sabes como eres. Pa que discutir?
Y no tergiverses. No deseo la muerte a los toreros. Solo que cuando los pillan no me dan pena. Punto. Porque se lo han buscado.
Los nacionalistas (no terroristas) tenemos una ideología no necesariamente dañina.