¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Jhonnymelago
DANTE
Falseras
ArtDeco
Madridista almedralejense
RUSO
Lucho21
Belvis
kiki_an
ultravikingo123
belce82_mad
Temujin
Leyenda
Tulkas
Gorri
güigüi
Gargamel
21 participantes

Peor fichaje del año por el momento..

Sondeo

Mayor fiasco del año??

[ 2 ]
    Peor fichaje del año por el momento.. - Página 4 Bar_left4%Peor fichaje del año por el momento.. - Página 4 Bar_right [4%] 
    [ 4 ]
    Peor fichaje del año por el momento.. - Página 4 Bar_left9%Peor fichaje del año por el momento.. - Página 4 Bar_right [9%] 
    [ 2 ]
    Peor fichaje del año por el momento.. - Página 4 Bar_left4%Peor fichaje del año por el momento.. - Página 4 Bar_right [4%] 
    [ 7 ]
    Peor fichaje del año por el momento.. - Página 4 Bar_left15%Peor fichaje del año por el momento.. - Página 4 Bar_right [15%] 
    [ 27 ]
    Peor fichaje del año por el momento.. - Página 4 Bar_left59%Peor fichaje del año por el momento.. - Página 4 Bar_right [59%] 
    [ 1 ]
    Peor fichaje del año por el momento.. - Página 4 Bar_left2%Peor fichaje del año por el momento.. - Página 4 Bar_right [2%] 
    [ 1 ]
    Peor fichaje del año por el momento.. - Página 4 Bar_left2%Peor fichaje del año por el momento.. - Página 4 Bar_right [2%] 
    [ 1 ]
    [ 1 ]

Votos Totales: 46
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Peor fichaje del año por el momento.. - Página 4 Empty Re: Peor fichaje del año por el momento..

Mensaje por nonatranquilo Sáb Dic 19, 2009 5:26 am

Lucho21 escribió:Por cierto, q conste q a mi Chygrynskiy no m parece un extraordinario defensa, pero tiene un buen pase largo y algunas cosas muy buenas, pero es muy lento, pero sabiais q Chygrynskiy estaba en la lista del FWP y Pepe por ejemplo no?? jaja

hay esta la credibilidad de esos premios.. cool
    VanPersie
    Titular
    Titular

Peor fichaje del año por el momento.. - Página 4 Empty Re: Peor fichaje del año por el momento..

Mensaje por VanPersie Sáb Dic 19, 2009 6:16 am

Raul, a no que ese, es un fiasco desde hace ya unos 5 o 6 años cool
    oztrkr
    Convocado
    Convocado

Mensaje por oztrkr Sáb Dic 19, 2009 7:33 am

voto x Asenjo.... este deberia dar confianza atras a sus compañeros, pero nada.... yo creo q gran parte del fracaso del Patetico esta temporada es la poca experiencia que tiene este arquero
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Sáb Dic 19, 2009 10:23 am

oztrkr escribió:voto x Asenjo.... este deberia dar confianza atras a sus compañeros, pero nada.... yo creo q gran parte del fracaso del Patetico esta temporada es la poca experiencia que tiene este arquero
    parece mentira que votes por asenjo siendo el peor fichaje del año, luego tambien seras tu de los que voten por valdes como un portero mediocre pero que tiene una gran defensa por delante. Recuerda que asenjo costo 5 millones

Para mi kaka habiendo sido uno de los fichajes mas caros de los ultimos años no esta riendiendo ni de cerca al nivel que se le esperaba, condiciones tiene, mas completo que todo el mundo es menos de ronald por supuesto, pero no esta riendiendo.

Lo de chigrinski lamentable si ha jugado 3 partidos, coño esperar a que juegue unos cuantos partidos y luego votais

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:40 pm