clara igualmente los preservativos se usan para evitar enfermedades contagiosas... al loro!clara_mercury escribió:Azote escribió:Que anticonceptivos usas Clarita?, vamos, si quieres no me contestas eh?clara_mercury escribió:Ronsero escribió:Clara no te pongas guarrona en medio de la disco dandole con el culito todo kiski en???, jeje enga pillinaa, suerte con las anfetas xFFFF
No soy de esas la verda, bailaré con Alex que somos pareja de baile oficial aquneui sea con el Mierquetton :<_<:
Simplemente no uso, me quitaron los ovarios cuando no tenía ni un mes de vida....
+7
claria_mercury
Azote
RUSO
Luiskarim11
Lucho21
kiki_an
Shearer
11 participantes
Hoy fiestón
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°51
Re: Hoy fiestón
Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
Azote escribió:Joer, lo siento mucho, de verdad :<_<:clara_mercury escribió:Azote escribió:Que anticonceptivos usas Clarita?, vamos, si quieres no me contestas eh?clara_mercury escribió:Ronsero escribió:Clara no te pongas guarrona en medio de la disco dandole con el culito todo kiski en???, jeje enga pillinaa, suerte con las anfetas xFFFF
No soy de esas la verda, bailaré con Alex que somos pareja de baile oficial aquneui sea con el Mierquetton :<_<:
Simplemente no uso, me quitaron los ovarios cuando no tenía ni un mes de vida....
Gracias como era tan pequeña lo sufrió más mi madre, yo simplemente me he acostumbrado a vivir con ella
pd yo siempre utilizo condones por las ets
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°53
Clara, ya enserio. O te pones goma o contagias a los demas
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°54
Luiskarim11 escribió:RUSO escribió:que vas a beber clara?
es coña , no he podido evitarlo , me lo has puesto a webo ruso
sabia que tu pondrias algo asi
Invitado- Invitado
- Mensaje n°55
Ronsero escribió:Clara, ya enserio. O te pones goma o contagias a los demas
has leído mi pd jamás he tenido una relación sexual sin condón
Invitado- Invitado
- Mensaje n°56
Para acabarnos la botellakiki_an escribió:¿subirás mañana fotos de los machos?
por cierto, bojan_messi ha publicado en el foro as que hoy sale de fiesto al cotto, a ver si os vais a econtrar
PD: si hay barra libre, ¿porque haces botellón?
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°57
clara_mercury escribió:Azote escribió:Que anticonceptivos usas Clarita?, vamos, si quieres no me contestas eh?clara_mercury escribió:Ronsero escribió:Clara no te pongas guarrona en medio de la disco dandole con el culito todo kiski en???, jeje enga pillinaa, suerte con las anfetas xFFFF
vaya, lo siento clara
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
Olé llega a -100!!!!" solo me quedan 100 para estar positiva
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°59
Ten cuidadito por ahí, y que te lo pases bien!
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Quien coño está subiendo los negativos a Clarita, estoy que los bajo y hay algun PAYASO que los sube.
Valiente payasete.
Valiente payasete.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°61
gracias crack, controlo siempre no quiero que el foro se quede sin claraSANDOVAL escribió:Ten cuidadito por ahí, y que te lo pases bien!
dar la cara no mes subaísAzote escribió:Quien coño está subiendo los negativos a Clarita, estoy que los bajo y hay algun PAYASO que los sube.
Valiente payasete.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°62
yo le dao un positivo , me he vuelto buena persona
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
No os apunteis los tantos, q yo le he votado siempre en positivo
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°65
Lucho21 escribió:No os apunteis los tantos, q yo le he votado siempre en positivo
Lucho, ¿y tu avatar?
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Shearer m lo ha quitado, ma ha amenazado, dice q es una advertencia.SANDOVAL escribió:Lucho21 escribió:No os apunteis los tantos, q yo le he votado siempre en positivo
Lucho, ¿y tu avatar?
Q va, es coña, lo quité antes pq iba a poner otro pero m llamarón y he estado haciendo otras cosas, ya pondré algo.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°68
Lucho21 escribió:Shearer m lo ha quitado, ma ha amenazado, dice q es una advertencia.SANDOVAL escribió:Lucho21 escribió:No os apunteis los tantos, q yo le he votado siempre en positivo
Lucho, ¿y tu avatar?
Q va, es coña, lo quité antes pq iba a poner otro pero m llamarón y he estado haciendo otras cosas, ya pondré algo.
Ok, ok!
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°70
bueno clara que te lo pases muy bien en tu fiesta , yo me voy ya a vestirme y ducharme para mi cena de empresa , seguro ke me pilla una buena tolondra . taluego
Invitado- Invitado
- Mensaje n°71
Luiskarim11 escribió:bueno clara que te lo pases muy bien en tu fiesta , yo me voy ya a vestirme y ducharme para mi cena de empresa , seguro ke me pilla una buena tolondra . taluego
anda d elas pocos empresas que no ha suspendido la cena de navidad, pásalo bien crack
Invitado- Invitado
- Mensaje n°72
Vaya, éso en el Habbo o en el WoW?
Cuéntanos como ha ido.
Cuéntanos como ha ido.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Jajajjaja que bien os lo pasais aqui con Clarita
Pd, Que te lo pases bien Clarita y los condones, ya que te los comes, que sean de sabor. (esto ultimo es broma coña ehhh)
Pd, Que te lo pases bien Clarita y los condones, ya que te los comes, que sean de sabor. (esto ultimo es broma coña ehhh)
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Dios Clara esta en positivo, pense que no viviria para verlo