+7
claria_mercury
Azote
RUSO
Luiskarim11
Lucho21
kiki_an
Shearer
11 participantes
Hoy fiestón
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Hoy fiestón
Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Hoy fiestón
clara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
Te vas de hembras como Bojan_messi?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
No te ilusiones, a ver si al ser VIP y de universitarios no te dejan entrarclara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
No simplemente me voy a pasar bien, voy con mi alex y mi maríaShearer escribió:clara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
kiki_an escribió:No te ilusiones, a ver si al ser VIP y de universitarios no te dejan entrarclara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
No porque ya tengo comprada la entrada
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
bueno, entonces no debe haber problema, no te dejes el DNI... yo mientrastanto estudiando para el último examen, la putaaaaaaaaaaaaaaaaclara_mercury escribió:No simplemente me voy a pasar bien, voy con mi alex y mi maríaShearer escribió:clara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
Te vas de hembras como Bojan_messi?kiki_an escribió:No te ilusiones, a ver si al ser VIP y de universitarios no te dejan entrarclara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
kiki_an escribió:bueno, entonces no debe haber problema, no te dejes el DNI... yo mientrastanto estudiando para el último examen, la putaaaaaaaaaaaaaaaaclara_mercury escribió:No simplemente me voy a pasar bien, voy con mi alex y mi maríaShearer escribió:clara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
Te vas de hembras como Bojan_messi?kiki_an escribió:No te ilusiones, a ver si al ser VIP y de universitarios no te dejan entrarclara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
Suerte hombre luego merece la pena
pd: voy a tener que llevar el pasaporte tambiñen dice que soy mayor de edad, tengo perdío el DNI, soy un desastre
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
En el caso d Clara, será de machos, no clara??Shearer escribió:clara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Lucho21 escribió:En el caso d Clara, será de machos, no clara??Shearer escribió:clara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
No me interasa ni un solo hombre que no sea Alex
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°9
clara andate a reinas , y moriras virgen xD
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°10
no lo olvidesclara_mercury escribió:Lucho21 escribió:En el caso d Clara, será de machos, no clara??Shearer escribió:clara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Luiskarim11 escribió:clara andate a reinas , y moriras virgen xD
No creo que muera virgen si ni he llegado virgen al matrimonio
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
kiki_an escribió:no lo olvidesclara_mercury escribió:Lucho21 escribió:En el caso d Clara, será de machos, no clara??Shearer escribió:clara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
No me van las pastillas, si acas un porro de muy muy vez en cuando en fiestas gordas
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
golfaclara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:clara andate a reinas , y moriras virgen xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
kiki_an escribió:golfaclara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:clara andate a reinas , y moriras virgen xD
No te pases que lucho te reporta
Shearer- Administrador
- Mensaje n°15
clara_mercury escribió:kiki_an escribió:no lo olvidesclara_mercury escribió:Lucho21 escribió:En el caso d Clara, será de machos, no clara??Shearer escribió:clara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
No me van las pastillas, si acas un porro de muy muy vez en cuando en fiestas gordas
Ay mi madre!!!!
QUE GRANDE ERES CLARA!!!
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°16
clara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
no conozco esa discoteca, te vas a pillar una buena cogorza eh??? yo me reservo para el sabado que tengo cumpleaños, aunque me perderé el madrid.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
clara_mercury escribió:kiki_an escribió:
no lo olvides
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
vaya tela ehShearer escribió:clara_mercury escribió:kiki_an escribió:no lo olvidesclara_mercury escribió:Lucho21 escribió:En el caso d Clara, será de machos, no clara??Shearer escribió:clara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
Ay mi madre!!!!
QUE GRANDE ERES CLARA!!!
PD: cuando ha dicho pastillas he pensado en otras claro, pero luego ha hablado de porros... madre mía
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
kiki_an escribió:clara_mercury escribió:kiki_an escribió:
no lo olvides
Coño que era un condón nunca lo he visto desde esa perspectiva
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!clara_mercury escribió:kiki_an escribió:no lo olvidesclara_mercury escribió:Lucho21 escribió:En el caso d Clara, será de machos, no clara??Shearer escribió:clara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
Más votos positivos para Clara!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
RUSO escribió:clara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
no conozco esa discoteca, te vas a pillar una buena cogorza eh??? yo me reservo para el sabado que tengo cumpleaños, aunque me perderé el madrid.
Pues s si quieres te digo por privado donde es y vas con tus colegas
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°22
yo tn hbia pensado en las pastillas del dia despues , ay ke me LOL !!!
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°23
clara_mercury escribió:kiki_an escribió:no lo olvidesclara_mercury escribió:Lucho21 escribió:En el caso d Clara, será de machos, no clara??Shearer escribió:clara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
desde luego que ideas tiene este kiki, ahora estan de moda los condones alucinógenos
Shearer- Administrador
- Mensaje n°24
RUSO escribió:clara_mercury escribió:kiki_an escribió:no lo olvidesclara_mercury escribió:Lucho21 escribió:En el caso d Clara, será de machos, no clara??Shearer escribió:clara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
desde luego que ideas tiene este kiki, ahora estan de moda los condones alucinógenos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Lucho21 escribió:Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!clara_mercury escribió:kiki_an escribió:no lo olvidesclara_mercury escribió:Lucho21 escribió:En el caso d Clara, será de machos, no clara??Shearer escribió:clara_mercury escribió:Hoy me voy de fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen resvervado los universitarios de las residencias de sevilla, La cotto, una discoteca, zona remedios, va ser brutal, es fiesta vip, cuando vuelva a casa os contaré como ha ido y a dormir, volveré a las 7 o así, encima barra libre
Más votos positivos para Clara!
Por eso lo hago quiero positivos
pd: las mujeres no se ponen condón a no ser que sea el anilla vaginal, yo no lo uso