¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
NO.
kiki_an
Aye
10Messi10
dioszidane
fuentescercanas
Fishbed
Lucho21
ArtDeco
Decanato
14 participantes

Qué soportan menos los madridistas???

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Qué soportan menos los madridistas??? - Página 2 Empty Re: Qué soportan menos los madridistas???

Mensaje por NO. Vie Dic 18, 2009 2:02 am

dioszidane, respecto a lo de higuain lo dije ayer en el subforo del madrid...

me resultaria un tanto patetico que ibra saliese diciendo que desea que pierda el madrid y que se dijese que es algo "sincero", sabes a lo que quiero llegar no?

para un argentino el river-boca es casi mas importante que argentina en una fase final de un mundial, si puyol pique o xavi dijesen "ojala el madrid perdiese" si es sincero ya que son cules a muerte, dudo mucho que a higuain le preocupe mas el barça que su equipo en argentina

yo si soy de un equipo a muerte (en este caso el barça) y me ficha el manchester, me la resbalaria mucho que el liverpool dejase de ganar o no torneos que mi equipo no disputa

es que es una subnormalidad, entiendo que se sienta identificado y quiera a la aficion del madrid porque le ha tratado bien, pero no tiene el corazon blanco
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Qué soportan menos los madridistas??? - Página 2 Empty Re: Qué soportan menos los madridistas???

Mensaje por Decanato Vie Dic 18, 2009 3:37 am

fuentescercanas escribió:
    dioszidane escribió:Os hacéis una pajas mentales que son de coña.

El barcelona fue el mejor de largo el año pasado y ya está. YO este año no lo veo tan fino ni tan lejos del Madrid, además tiene muchas distracciones, que luego suele remontar, y no gana con tanta solvencia. Lo que si nos jode es que se vive mucho del recuerdo del año pasado y se sigue magnificando.

Ya dije mil veces que si fuera el primer año de Guardiola nadie hablaría del fútbol maravilla, sino de esperar a ver si lo hacen mejor.......

Creo que es eso.
    no soportais que vivamos del recuerdo? del año pasado?
    joder pero si tu aficion suele sacar las copas de europa del jurasico discusion si y discusion tambien.

Me lo has quitado de la boca ... bueno, del dedo ...

Pero esas cosas las dicen ELLOS MISMOS ... en este caso, es EL MUNDO ENTERO EL QUE MAGNIFICA AL BARCELONA ... co
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Dic 18, 2009 3:44 am

Por retomar el tema del hilo ...

Yo creo que el barcelona le ha ganado el Madrid, en los últimos años, la carrera propagandística, tan importante en toda contienda ... la única que no ha ganado (ni ganará nunca) es a nivel nacional, porque la prensa generalista está muuuuuy decantada ... pero a nivel internacional, creo que no hay color ... como he comentado antes, la IMAGEN del barcelona durante los últimos años es realmente ENVIDIABLE, como institución, como proyecto, como cantera, como marca ... va todo muy unido y el Modelo Barça es super atractivo para el público objetivo, por todo lo que arrastra ... el tema de Unicef ha sido otro gran acierto, sin duda ... pero además les jode que a ellos lo han colocado en el PLANO OPUESTO ... es verdad ... todas las virtudes que se asocian al Barcelona y se le reconocen pues le dan en toda la cara al Madrid ... hablo de imagen internacional ... el barcelona Unicef, el Madrid una casa de apuestas ... el Barcelona cantera, el madrid galácticos ... imagen de messi, imagen de CR ...

Fijaos que el gasto del Madrid y del Barcelona en fichajes puede ser bastante similar ... sin embargo estoy seguro que en el mundo se percibe que casi todo el Barcelona es canterano y que el Madrid compra lo que no tiene, gastándose muchíiiiisimo más que el Barcelona, cuando no es así ...

Pena de los espectáculos laportianos, el único borrón que veo ... :K
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 4:04 am

No me compareís a Higuaín con pedrito :K
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Vie Dic 18, 2009 4:24 am

clara_mercury escribió:No me compareís a Higuaín con pedrito :K

¡ Cierto !

Hasta que el Pipita logre marcar en 4 competiciones distintas en un mismo año, no se les puede comparar. wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 4:26 am

Registrat (x3) escribió:

¡ Cierto !

Hasta que el Pipita logre marcar en 4 competiciones distintas en un mismo año, no se les puede comparar. wink

Cuando pedro meta más goles que higuain avísame :)
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Vie Dic 18, 2009 4:30 am

clara_mercury escribió:
    Registrat (x3) escribió:

¡ Cierto !

Seguro que en el ratio goles/minutos jugados, Pedro supera al Pipita. ;))
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Vie Dic 18, 2009 4:33 am

clara_mercury escribió:
    Registrat (x3) escribió:

¡ Cierto !

Esta temporada lleva un gol más. :)
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Vie Dic 18, 2009 4:35 am

Fishbed escribió:
    clara_mercury escribió:
    Registrat (x3) escribió:

¡ Cierto !

Esta temporada lleva un gol más. :)

¡ Clariiiiiiiitaaaaaaaaaa ! ¿ Donde estaáááááááááááááaaaaaaaaaaááááááás ? cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Dic 18, 2009 4:48 am

Le hacéis el juego a los merengues ... no os dáis cuenta que quieren llevar el hilo a otro lado??? ... a ver si alguno de ellos opina del TEMA DEL HILO, ya que han entrado y nos han metido una comparativa Higuaín/Pedrito ... he tenido que reponer dos veces el tema, parece que prefieren no argumentar al respecto del TEMA DEL HILO ... no estarán en demasiado desacuerdo ...
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Dic 18, 2009 5:07 am

Nos han copiado el hilo...aiiiiiiins co
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Dic 18, 2009 5:15 am

TeAmoBarça escribió:Nos han copiado el hilo...aiiiiiiins co
    Segundones cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Dic 18, 2009 6:10 am

Por el subforo merengue ya se han picado ... ya están tirando de historial, seguidores en el mundo, referencia mundial y demás historias ... lo de siempre vamos ... cool cool cool

No han aguantado ni dos páginas de su hilo ... lg
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Vie Dic 18, 2009 6:24 am

Decanato escribió:Por el subforo merengue ya se han picado ... ya están tirando de historial, seguidores en el mundo, referencia mundial y demás historias ... lo de siempre vamos ... cool cool cool

No han aguantado ni dos páginas de su hilo ... lg

El triplete les desgarró los músculos anales de tal forma que les jodió el cerebro.
    El Mentalista
    El Mentalista
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Mentalista Vie Dic 18, 2009 6:48 am

Perder.

Las frases de su himno, menudo embuste.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Vie Dic 18, 2009 6:57 am

Decanato escribió:Yo no sé qué llevan peor, si los 5 títulos de este año o EL RECONOCIMIENTO MUNDIAL DEL FÚTBOL DEL BARCELONA ... está la cosa así así ...

Yo me decanto por el reconocimiento mundial ...

1. El PENTA (y el sábado ya veremos si nos hay infartos blancos)
    2. El 2-6
    3. El BALÓN DE ORO a Leo
    4. Xavi Hernández MEJOR JUGADOR DE LA EUROCOPA
    5. FCB, el equipo de mejor fútbol en los últimos 20 AÑOS
    6. Las SECCIONES TRIUNFANTES
    7. El triunfo de LA CANTERA (Masía)
    8. Abanderados de UNICEF y no de una CASA DE APUESTAS (cobrando ellos, por supuesto, y nosotros poniendo)
    9. Que el NO-DO no es eterno y las telarañas ya no tapan sus miserias
    10. Que LA EXCELENCIA está al otro lado del puente aéreo
    11. Que su ASAMBLEA FUE UN ESCÁNDALO MAYOR que la agresión al Berlusconi
    12. Que el Barça CREA BALONES DE ORO, y ellos tienen que COMPRARLOS A CRÉDITO
    13. Que somos EL REY DE COPAS
    14. Que TOCARON EL HIMNO DEL BARÇA EN EL BERNABEU
    15. Y que por hoy llega... Qué soportan menos los madridistas??? - Página 2 561242

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:43 pm