¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
NO.
kiki_an
Aye
10Messi10
dioszidane
fuentescercanas
Fishbed
Lucho21
ArtDeco
Decanato
14 participantes

Qué soportan menos los madridistas???

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Qué soportan menos los madridistas??? Empty Qué soportan menos los madridistas???

Mensaje por Decanato Vie Dic 18, 2009 12:25 am

Yo no sé qué llevan peor, si los 5 títulos de este año o EL RECONOCIMIENTO MUNDIAL DEL FÚTBOL DEL BARCELONA ... está la cosa así así ...

Yo me decanto por el reconocimiento mundial ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Qué soportan menos los madridistas??? CopaligaQué soportan menos los madridistas??? 74061831

Qué soportan menos los madridistas??? Empty Re: Qué soportan menos los madridistas???

Mensaje por ArtDeco Vie Dic 18, 2009 12:29 am

Decanato escribió:Yo no sé qué llevan peor, si los 5 títulos de este año o EL RECONOCIMIENTO MUNDIAL DEL FÚTBOL DEL BARCELONA ... está la cosa así así ...

Yo me decanto por el reconocimiento mundial ...

Lo decia el otro día, lo que más le jode es el reconocimiento de la gente más imparcial (o sea que no son del madrid ni del barcelona), por eso odian a gente como Petón y asi. Cuando alguien dice en una tertulia de estas "que bien juega el barça y que año llevan"..los famosos madridistas "voy de objetivo y de caballero pero tengo el culo escocio", se revuelven en sus asientos y dicen algo asi como "si si, lo admito, pero a la final de la champions entraron x la puerta de atras o no se que" cool .
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Qué soportan menos los madridistas??? Empty Re: Qué soportan menos los madridistas???

Mensaje por Decanato Vie Dic 18, 2009 12:36 am

ArtDeco escribió:Lo decia el otro día, lo que más le jode es el reconocimiento de la gente más imparcial (o sea que no son del madrid ni del barcelona), por eso odian a gente como Petón y asi. Cuando alguien dice en una tertulia de estas "que bien juega el barça y que año llevan"..los famosos madridistas "voy de objetivo y de caballero pero tengo el culo escocio", se revuelven en sus asientos y dicen algo asi como "si si, lo admito, pero a la final de la champions entraron x la puerta de atras o no se que" cool .

Y te has fijado en el ODIO que tienen a Guardiola??? ... es como el diablo para ellos ... he leido por sus foros de todo ... pero nada fundado, simplemente son SENSACIONES ... es que no lo pueden ni ver ... sobre todo le tachan de FALSO ... yo creo que no se hacen a la idea DE QUE SEA TAN BUENO ...

A mi todo esto me satisface muchísimo ... esa barcelonitis que ha surgido en estos últimos años es realmente significativa de lo que estamos viviendo ... que no decaiga!!! ... ;))
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Qué soportan menos los madridistas??? CopaligaQué soportan menos los madridistas??? 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Dic 18, 2009 12:40 am

Decanato escribió:
    ArtDeco escribió:Lo decia el otro día, lo que más le jode es el reconocimiento de la gente más imparcial (o sea que no son del madrid ni del barcelona), por eso odian a gente como Petón y asi. Cuando alguien dice en una tertulia de estas "que bien juega el barça y que año llevan"..los famosos madridistas "voy de objetivo y de caballero pero tengo el culo escocio", se revuelven en sus asientos y dicen algo asi como "si si, lo admito, pero a la final de la champions entraron x la puerta de atras o no se que" cool .

Y te has fijado en el ODIO que tienen a Guardiola??? ... es como el diablo para ellos ... he leido por sus foros de todo ... pero nada fundado, simplemente son SENSACIONES ... es que no lo pueden ni ver ... sobre todo le tachan de FALSO ... yo creo que no se hacen a la idea DE QUE SEA TAN BUENO ...

A mi todo esto me satisface muchísimo ... esa barcelonitis que ha surgido en estos últimos años es realmente significativa de lo que estamos viviendo ... que no decaiga!!! ... ;))

Están esperando que se pegue la primera ostia seria (que se la pegará) para ponerlo a parir. Primera oportunidad, este sábado.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Dic 18, 2009 12:44 am

ArtDeco escribió:Están esperando que se pegue la primera ostia seria (que se la pegará) para ponerlo a parir. Primera oportunidad, este sábado.

Lo que están deseando es que se la pegue porque CREEN que Guardiola se va a volver loco y va a desvariar y a cargar contra árbitros, contra la planificación, contra Laporta y tal ...

Sueñan con eso ... lg

Otra cosa que odian a morir es el rendimiento de nuestra cantera ... les revienta en grado sumo ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Dic 18, 2009 12:47 am

Decanato escribió:
    ArtDeco escribió:Están esperando que se pegue la primera ostia seria (que se la pegará) para ponerlo a parir. Primera oportunidad, este sábado.

Lo que están deseando es que se la pegue porque CREEN que Guardiola se va a volver loco y va a desvariar y a cargar contra árbitros, contra la planificación, contra Laporta y tal ...

Sueñan con eso ... lg

Otra cosa que odian a morir es el rendimiento de nuestra cantera ... les revienta en grado sumo ...

Sabes que pasa?. Que hace año y medio que el Barça no pierde NINGUN título, la acumulación de bilis es demasiado grande, si no palma el barça el sábado explotan definitivamente.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Dic 18, 2009 12:54 am

En general no soportan cualquier cosa del Barcelona.

Pero si encima unimos q tenemos un presidente independentista (lo soportan menos), el barça juega bien, gana títulos, sacamos canteranos, tenemos al mejor del mundo (encima canterano), entrenador de la casa y humilde y ellos gastan y gastan y no logran jugar de bien como lo hacia el barça el año pasado o incluso este año q hemos empezado con un ritmo más lento, pues poco más q decir.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Dic 18, 2009 12:56 am

ArtDeco escribió:
    Sabes que pasa?. Que hace año y medio que el Barça no pierde NINGUN título, la acumulación de bilis es demasiado grande, si no palma el barça el sábado explotan definitivamente.

Va más allá del tema de los títulos, que también ... la IMAGEN del barcelona dirante los últimos años es realmente ENVIDIABLE, como institución, como proyecto, como cantera, como marca ... va todo muy unido y el Modelo Barça es super atractivo para el público objetivo, por todo lo que arrastra ... el tema de Unicef ha sido otro gran acierto, sin duda ... pero además les jode que a ellos lo han colocado en el PLANO OPUESTO ... es verdad ... todas las virtudes que se asocian al Barcelona y se le reconocen pues le dan en toda la cara al Madrid ... hablo de imagen internacional ... el barcelona Unicef, el Madrid una casa de apuestas ... el Barcelona cantera, el madrid galácticos ... imagen de messi, imagen de CR ...

Fíjate que el gasto del Madrid y del Barcelona en fichajes puede ser bastante similar ... sin embargo estoy seguro que en el mundo se percibe que casi todo el Barcelona es canterano y que el Madrid compra lo que no tiene, gastándose muchíiiiisimo más que el Barcelona, cuando no es así ...
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Vie Dic 18, 2009 12:57 am

Decanato escribió:

Sueñan con eso ... lg

Siempre dicen: "A Guardiola sólo lo hemos visto ganado títulos, ya verás cuando pierda."

Lo que no saben es que si algún día pierden dirá que hay que levantarse y seguir adelante. Como ya ha hecho las veces que ha perdido.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 18, 2009 12:59 am

una mezcla de todo.
    incluida la mierda que les meten los medios en la cabeza.
    seguro que muchos ni habian oido hablar de la politica hasta que llego laporta.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Vie Dic 18, 2009 1:29 am

Os hacéis una pajas mentales que son de coña.

El barcelona fue el mejor de largo el año pasado y ya está. YO este año no lo veo tan fino ni tan lejos del Madrid, además tiene muchas distracciones, que luego suele remontar, y no gana con tanta solvencia. Lo que si nos jode es que se vive mucho del recuerdo del año pasado y se sigue magnificando.

Ya dije mil veces que si fuera el primer año de Guardiola nadie hablaría del fútbol maravilla, sino de esperar a ver si lo hacen mejor.......

Creo que es eso.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Vie Dic 18, 2009 1:33 am

Lo que no soporta por ejemplo Higuain es que ganemos el Mundialito. En lugar de preocuparse por lo suyo que este si se pasa 1 mes sin marcar gol vuelve a ser carne de banquillo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 18, 2009 1:34 am

dioszidane escribió:Os hacéis una pajas mentales que son de coña.

El barcelona fue el mejor de largo el año pasado y ya está. YO este año no lo veo tan fino ni tan lejos del Madrid, además tiene muchas distracciones, que luego suele remontar, y no gana con tanta solvencia. Lo que si nos jode es que se vive mucho del recuerdo del año pasado y se sigue magnificando.

Ya dije mil veces que si fuera el primer año de Guardiola nadie hablaría del fútbol maravilla, sino de esperar a ver si lo hacen mejor.......

Creo que es eso.
    no soportais que vivamos del recuerdo? del año pasado?
    joder pero si tu aficion suele sacar las copas de europa del jurasico discusion si y discusion tambien.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 18, 2009 1:35 am

10Messi10 escribió:Lo que no soporta por ejemplo Higuain es que ganemos el Mundialito. En lugar de preocuparse por lo suyo que este si se pasa 1 mes sin marcar gol vuelve a ser carne de banquillo.
    no te confundas.
    lo de higuain fue para ganarse el aplauso facil de los 4 bobos de turno.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Vie Dic 18, 2009 1:39 am

fuentescercanas escribió:
    10Messi10 escribió:Lo que no soporta por ejemplo Higuain es que ganemos el Mundialito. En lugar de preocuparse por lo suyo que este si se pasa 1 mes sin marcar gol vuelve a ser carne de banquillo.
    no te confundas.

Entonces si estuviera el Madrid allí tú sí querrías que ganara???

Y Xavi, Piqué o Ibra también??

Anda hombre. Es normal que no kieran que el máximo rival gane. Para uno que es sincero.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Vie Dic 18, 2009 1:40 am

Por cierto que ganéis el mundialito no nos importa............lo que jode es saber porque lo estáis jugando..............espero que no juguéis el del año que viene porque entonces si nos daría un ataque...

OJALÁ LO PIERDA EL MADRID. JEJEJEJEJEJE
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 18, 2009 1:41 am

dioszidane escribió:
    no te confundas.

Anda hombre. Es normal que no kieran que el máximo rival gane. Para uno que es sincero.

Ah coño! ahora se llama que es normal que no quieran que el máximo rival gane.

Lo llega hacer Xavi, Pique o Ibra y se les acusa de madriditis

En fin
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 18, 2009 1:42 am

dioszidane escribió:
    no te confundas.

yo no necesito ganarme el cariño de la aficion. son casos distintos.

de todas formas me gustaria ver que dirian los que defienden su sinceridad si eso lo hace xavi, como has comentado. Ya sabes, madriditis, que se meta en sus asuntos, no pueden dejar de pensar en nosotros y todas esas chorradas.

exacto aye, te me has adelantado
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Vie Dic 18, 2009 1:47 am

No lo creo. Si lo jugara el Madrid y Xavi dice que no quiere que ganen yo lo veo normal.

Es más si dice ojalá lo gane el Madrid pensaría que es más falso que judas.

Solo 2 cosas.

1- El 95% de los madridistas, afición o jugadores, no keremos que el barcelona gane nada y al revés.

2- Higuaín no necesita una declaración así para meterse la afición en el bolsillo porque lo tenemos en un pedestal.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 18, 2009 1:50 am

dioszidane escribió:No lo creo. Si lo jugara el Madrid y Xavi dice que no quiere que ganen yo lo veo normal.

Es más si dice ojalá lo gane el Madrid pensaría que es más falso que judas.

Solo 2 cosas.

1- El 95% de los madridistas, afición o jugadores, no keremos que el barcelona gane nada y al revés.

2- Higuaín no necesita una declaración así para meterse la afición en el bolsillo porque lo tenemos en un pedestal.
    ves, ya lo habeis subido al pedestal :?
    funciona
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Vie Dic 18, 2009 1:52 am

sabes de sobra que ya estaba..........sobre todo por la remontada de la liga de Capello y por los huevazos que tiene.........además con 21 años no le pido mucho más. Ha mejorado y lo seguirá haciendo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 18, 2009 1:53 am

dioszidane escribió:sabes de sobra que ya estaba..........sobre todo por la remontada de la liga de Capello y por los huevazos que tiene.........además con 21 años no le pido mucho más. Ha mejorado y lo seguirá haciendo

Claro, y Pedrito, como ya tiene 22 no puede mejorar, no?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 18, 2009 1:54 am

es un buen jugador.
    aunque tampoco me parece que se merezca que le idolatren.
    pero es mi opinion
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Vie Dic 18, 2009 1:59 am

Aye escribió:
    dioszidane escribió:sabes de sobra que ya estaba..........sobre todo por la remontada de la liga de Capello y por los huevazos que tiene.........además con 21 años no le pido mucho más. Ha mejorado y lo seguirá haciendo

y mejorará. digo que no lo veo siendo un tío decisivo que te gane partidos él solo. Nada más. No me parece que vaya a llegar a crack..........ni de lejos. Le veo jugando en un ekipo medio. yA me lo contaras dentro de unos añitos cuando esté en el racing o un ekipo medio. Tu piensas que lo kerría el Milán o el Chelsea, Manchester, Inter,......

Otra cosa es que en este Barcelona lo esté haciendo bien.........que lo hace.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Qué soportan menos los madridistas??? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Dic 18, 2009 2:01 am

dioszidane escribió:
    Aye escribió:

y mejorará. digo que no lo veo siendo un tío decisivo que te gane partidos él solo. Nada más. No me parece que vaya a llegar a crack..........ni de lejos. Le veo jugando en un ekipo medio. yA me lo contaras dentro de unos añitos cuando esté en el racing o un ekipo medio. Tu piensas que lo kerría el Milán o el Chelsea, Manchester, Inter,......

Otra cosa es que en este Barcelona lo esté haciendo bien.........que lo hace.
    hombre ahí se te ha ido ya... estás jugando a ser adivino y decir dónde acabará...

¿no decide partidos? hombre, nos dio una supercopa de europa y ha metido goles que han supuesto puntos... eso es decidir partidos, higuaín tampoco es messi y decide partidos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:31 pm