¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
cesarin
Lucho21
RUSO
Gorri
Madridista almedralejense
ultravikingo123
NO.
ariscito
cr9
kiki_an
Shurmigu
fuentescercanas
güigüi
Leyenda
balta
19 participantes

El Barsa de ayer sin Messi.. UN ABURRIMIENTO

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barsa de ayer sin Messi.. UN ABURRIMIENTO - Página 2 Empty Re: El Barsa de ayer sin Messi.. UN ABURRIMIENTO

Mensaje por ariscito Vie Dic 18, 2009 3:57 am

Madridista almedralejense escribió:
    Lucho21 escribió:cool

No por más decirlo os lo creereis más
    Ni vosotros tampoco, este año no jugáis igual que el pasado, el juego de la temporada anterior es de chapeau y me quito el sombrero, pero este año juega más lento, no sé el porqué.
    Quitando el día del Inter, que jugó muy parecido al año anterior, da la sensación de estar dosificándose o que les falte chispa, puede ser sólo una sensación, no lo sé.

creo que lo que ha sucedido es que los equipos de primera división saben como jugarle al Barsa y ya no es como el año pasado, aunque luego el Barsa gana por pegada (eso me suena)

cuantas veces ha dicho este año Xavi "es que no nos han dejado jugar" "es que no han venido a jugar al fútbol" para los jugadores del Barsa que un equipo quiera jugar al fútbol es poner una alfombra roja desde el centro del campo a la portería y que el equipo contrario les aplauda los pases.

saludos
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barsa de ayer sin Messi.. UN ABURRIMIENTO - Página 2 Empty Re: El Barsa de ayer sin Messi.. UN ABURRIMIENTO

Mensaje por cesarin Vie Dic 18, 2009 3:59 am

balta escribió:Pero que aburrido jugó toda la primera parte.. (sin Messi, eso si, pero contra unos baturros)
    Prefiero 100000 veces al Madrid del otro dia sin CR ni kaka

Que te pasa blasfemo... no viste que controló al rival, hizo el toque-toque-toque y tuvo 73% de posesión de balón???
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Dic 18, 2009 4:11 am

fuentescercanas escribió:pues si os aburris no lo veais.
    sois masocas o que?
    fin del problema.

Se empezaron a aburrir en el empate ... ya con el 2-1 empezaron a bostezar ... pocos vieron ya el 3-1 ...

INSOPORTABLE!!!! ... lg
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Dic 18, 2009 4:13 am

cesarin_zidane escribió:
    balta escribió:Pero que aburrido jugó toda la primera parte.. (sin Messi, eso si, pero contra unos baturros)
    Prefiero 100000 veces al Madrid del otro dia sin CR ni kaka

Que te pasa blasfemo... no viste que controló al rival, hizo el toque-toque-toque y tuvo 73% de posesión de balón???

Partidazo de los vecinos frente al grupo de mariachis que se vistieron de corto ayer, jugaron al estilo Brasil 70'
    lg lg lg lg

Aqui con su ropa de trabajo:

El Barsa de ayer sin Messi.. UN ABURRIMIENTO - Página 2 Mariachis

cool cool cool cool cool cool cool lg navv: navi: :nav
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Dic 18, 2009 4:13 am

Menos mal que esta jornada no juegan, lo malo que me voy a perder el partido del madrid porque tengo un cumple, seguro que el todo encaja de pellegrini sigue gustando, es el estilo de moda.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Dic 18, 2009 4:15 am

Madridista almedralejense escribió:
    Lucho21 escribió:cool

No por más decirlo os lo creereis más
    Ni vosotros tampoco, este año no jugáis igual que el pasado, el juego de la temporada anterior es de chapeau y me quito el sombrero, pero este año juega más lento, no sé el porqué.
    Quitando el día del Inter, que jugó muy parecido al año anterior, da la sensación de estar dosificándose o que les falte chispa, puede ser sólo una sensación, no lo sé.
    Cualquier comparación con el año pasado va a ser a peor, fue un año practicamente insuperable para cualquier club d fútbol.

Pero d ahí a q este año aburre cool cool cool

Aburre a los merengues, q ven q aun sin tener la velocidad del año pasado el barça aun no ha perdido en liga, golea de vez en cuando, gana títulos, Ibra y Messi se entienden a la perfección, tenemos la posesión la mayor parte del partido...

A mi particularmente el barça este año solo m ha aburrido contra el Xerez y a ratos en algun partido, pero en linea general m está gustando.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Dic 18, 2009 4:18 am

ariscito escribió:creo que lo que ha sucedido es que los equipos de primera división saben como jugarle al Barsa y ya no es como el año pasado, aunque luego el Barsa gana por pegada (eso me suena)

cuantas veces ha dicho este año Xavi "es que no nos han dejado jugar" "es que no han venido a jugar al fútbol" para los jugadores del Barsa que un equipo quiera jugar al fútbol es poner una alfombra roja desde el centro del campo a la portería y que el equipo contrario les aplauda los pases.

saludos

Hay un artículo muy bueno de futbolitis que analiza lo que le pasa al Barcelona ( muchos lo tacháis de culés, pero ya me gustaría que todos los 'periodistas' argumentasen las cosas y no forofeasen tanto ) ... este año al equipo contrario le da igual ir perdiendo contra el Barcelona, no varía su dibujo y lo deja todo a que el Barcelona no tenga el día y le meta 3 ... si llegan con 1-0 a los últimos 10 minutos ven a ver si le toca la flauta ... primer objetivo, no salir goleados ... siguiente, mantener un resultado corto ...

Os lo dejo:

El plan B, Guardiola sigue la estela

Los adversarios dominan los registros del triplete, abrir la lata no es cosa sencilla, los ecos del triplete sirven para ser el equipo a batir, ganar a los de Pep da caché, sino que se lo pregunten al ‘Chori’ Domínguez, jugador al que muchos han descubierto hace dos días cuando lleva años jugando a un nivel superior.

El equipo ha perdido forma, las individualidades están un paso por debajo, la circulación se encuentra con obstáculos, el dominio no se traduce en explosión. Un año juntos ha generado rutinas, juegan de memoria, entienden a Pep con una mirada, tienen la confianza del ganador, eso hace del Barça un equipo más sólido, ganarles hoy es más complejo que hacerlo la temporada pasada. La lectura negativa es que los rivales esperan y no buscan, la victoria es un objetivo para los últimos diez minutos, antes, lo importante es no salir goleado.

El espectáculo es cosa de dos, cuando hay un equipo que simplemente defiende sin perder el sitio, que espera en 20 metros y que no tiene salida ofensiva, estamos hablando de otra cosa, el espectáculo es acción – reacción. Los partidos se traban, la necesidad de llegar al último tercio con la necesidad de ganar es una constante, el Barça progresa, Guardiola busca soluciones. Las alarmas saltaron en Kazan, oleada tras oleada, el equipo era incapaz de hacer gol.

La ansiedad pudo con los de Pep, en el último cuarto de hora perdieron el sitio, el Rubin tenía el partido donde quería, los de Gazzaev son ganadores ante la desesperación del adversario. Ese día, Valdés y la fortuna salvaron al Barça, había merecido más pero en el último tercio pudieron quedarse fuera de los octavos. Pep Guardiola tomó nota, no perder la posición es básico, no regalar es obligado si quieres salir campeón.

El Barça, tras el partido contra el Rubin, nunca pone en duda el partido. No lo pierde, no entrega la cuchara, el empate nunca es tan mal resultado si se ha vivido para ganar. Faltaba un plan B, un cambio posicional para generar dudas y sorpresa, para confundir al adversario. Guardiola, se define como un ladrón de ideas, toma soluciones del equipo de Rijkaard. Es la de Stanford Brigde, en la noche del teatro de Messi, meter a Ronaldinho por detrás de una línea de tres, cambiar el sistema por el 1-4-2-1-3.

Ese uno fue Messi en Riazor, con el objetivo de vivir en la espalda del doble pivote del adversario. Su espacio, esa burbuja entre medios y centrales, un espacio denominado la jaula por Fabio Capello. De hay sólo salen los mejores. el doble pivote para Busquets y Xavi, siempre escalonados, nunca en línea. Amplitud por bandas, Iniesta en la posición de Ronaldinho o Laudrup para amenazar con el slalom. Pedro en la otra para jugar a centros y remates. Arriba, un nueve, Zlatan, siempre dispuesto para finalizar. El Mundialito empieza en horas, el Barça viaja con ilusión, Guardiola con confianza, ya tiene otra manera para ganar partidos…
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Dic 18, 2009 4:22 am

Decanato escribió:
    ariscito escribió:creo que lo que ha sucedido es que los equipos de primera división saben como jugarle al Barsa y ya no es como el año pasado, aunque luego el Barsa gana por pegada (eso me suena)

saludos

Hay un artículo muy bueno de futbolitis que analiza lo que le pasa al Barcelona ( muchos lo tacháis de culés, pero ya me gustaría que todos los 'periodistas' argumentasen las cosas y no forofeasen tanto ) ... este año al equipo contrario le da igual ir perdiendo contra el Barcelona, no varía su dibujo y lo deja todo a que el Barcelona no tenga el día y le meta 3 ... si llegan con 1-0 a los últimos 10 minutos ven a ver si le toca la flauta ... primer objetivo, no salir goleados ... siguiente, mantener un resultado corto ...

Os lo dejo:

Los adversarios dominan los registros del triplete, abrir la lata no es cosa sencilla, los ecos del triplete sirven para ser el equipo a batir, ganar a los de Pep da caché, sino que se lo pregunten al ‘Chori’ Domínguez, jugador al que muchos han descubierto hace dos días cuando lleva años jugando a un nivel superior.

El equipo ha perdido forma, las individualidades están un paso por debajo, la circulación se encuentra con obstáculos, el dominio no se traduce en explosión. Un año juntos ha generado rutinas, juegan de memoria, entienden a Pep con una mirada, tienen la confianza del ganador, eso hace del Barça un equipo más sólido, ganarles hoy es más complejo que hacerlo la temporada pasada. La lectura negativa es que los rivales esperan y no buscan, la victoria es un objetivo para los últimos diez minutos, antes, lo importante es no salir goleado.

El espectáculo es cosa de dos, cuando hay un equipo que simplemente defiende sin perder el sitio, que espera en 20 metros y que no tiene salida ofensiva, estamos hablando de otra cosa, el espectáculo es acción – reacción. Los partidos se traban, la necesidad de llegar al último tercio con la necesidad de ganar es una constante, el Barça progresa, Guardiola busca soluciones. Las alarmas saltaron en Kazan, oleada tras oleada, el equipo era incapaz de hacer gol.

La ansiedad pudo con los de Pep, en el último cuarto de hora perdieron el sitio, el Rubin tenía el partido donde quería, los de Gazzaev son ganadores ante la desesperación del adversario. Ese día, Valdés y la fortuna salvaron al Barça, había merecido más pero en el último tercio pudieron quedarse fuera de los octavos. Pep Guardiola tomó nota, no perder la posición es básico, no regalar es obligado si quieres salir campeón.

El Barça, tras el partido contra el Rubin, nunca pone en duda el partido. No lo pierde, no entrega la cuchara, el empate nunca es tan mal resultado si se ha vivido para ganar. Faltaba un plan B, un cambio posicional para generar dudas y sorpresa, para confundir al adversario. Guardiola, se define como un ladrón de ideas, toma soluciones del equipo de Rijkaard. Es la de Stanford Brigde, en la noche del teatro de Messi, meter a Ronaldinho por detrás de una línea de tres, cambiar el sistema por el 1-4-2-1-3.

Ese uno fue Messi en Riazor, con el objetivo de vivir en la espalda del doble pivote del adversario. Su espacio, esa burbuja entre medios y centrales, un espacio denominado la jaula por Fabio Capello. De hay sólo salen los mejores. el doble pivote para Busquets y Xavi, siempre escalonados, nunca en línea. Amplitud por bandas, Iniesta en la posición de Ronaldinho o Laudrup para amenazar con el slalom. Pedro en la otra para jugar a centros y remates. Arriba, un nueve, Zlatan, siempre dispuesto para finalizar. El Mundialito empieza en horas, el Barça viaja con ilusión, Guardiola con confianza, ya tiene otra manera para ganar partidos…

no me voy a leer el tocho de miguel rico, astruells o marcos lopez, yo solo te digo que los ultimos partidos del barça son muy aburridos, menos mal que a veces guardiola se guarda a messi para que a los que nos gusta el espectaculo nos haga despertar en la segunda parte. co
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Dic 18, 2009 4:23 am

RUSO escribió:
    Decanato escribió:

saludos

Os lo dejo:

no me voy a leer el tocho de miguel rico, astruells o marcos lopez, yo solo te digo que los ultimos partidos del barça son muy aburridos, menos mal que a veces guardiola se guarda a messi para que a los que nos gusta el espectaculo nos haga despertar en la segunda parte. co

Me decia un colega cule de aqui del barrio, que si ayer no saca a "metro y medio" se duerme en el sofa.

cool cool cool cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Dic 18, 2009 4:28 am

RUSO escribió:

Ya no se trata de tener colores, se trata de que se echa de menos un análisis profundo de las circunstancias de las cosas ... la mayoría de la gente se ha vuelto cómoda, se conforma con las sensaciones, se ha vuelto POCO EXIGENTE ... poco exigente con el periodismo en general y el deportivo en particular ... se conforman con leer una opinión (tan válida como la suya propia, por cierto), pero no exige a GENTE QUE VIVE DE ESTO una base técnica, más allá de que luego podamos o no estar de acuerdo ...

Tenemos, por desgracia, la prensa y los periodistas que merece la mayoría ... la mayoría se conforma con la forofada, y de eso viven impresentables como Roncero, Carazo y compañía ... están tan acomodados y agusto con la situación que yo creo que hasta se sorprenden ...

Esta opinión la podrás compartir más o menos o nada, pero ESTÁ FUNDAMENTADA y ARGUMENTADA ... y de esto va quedando muuuuuuy poco, sin duda ...
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Dic 18, 2009 4:31 am

Decanato escribió:
    RUSO escribió:

Ya no se trata de tener colores, se trata de que se echa de menos un análisis profundo de las circunstancias de las cosas ... la mayoría de la gente se ha vuelto cómoda, se conforma con las sensaciones, se ha vuelto POCO EXIGENTE ... poco exigente con el periodismo en general y el deportivo en particular ... se conforman con leer una opinión (tan válida como la suya propia, por cierto), pero no exige a GENTE QUE VIVE DE ESTO una base técnica, más allá de que luego podamos o no estar de acuerdo ...

Tenemos, por desgracia, la prensa y los periodistas que merece la mayoría ... la mayoría se conforma con la forofada, y de eso viven impresentables como Roncero, Carazo y compañía ... están tan acomodados y agusto con la situación que yo creo que hasta se sorprenden ...

Esta opinión la podrás compartir más o menos o nada, pero ESTÁ FUNDAMENTADA y ARGUMENTADA ... y de esto va quedando muuuuuuy poco, sin duda ...

Si seguramente sepa mas de futbol que yo, faltaría mas cool , yo solo soy un simple aficionado, en estos momentos no me pongo a hacer analisis, simplemente me guio por mis sensaciones, y mis sensaciones son que este barça me aburre, se me hace un poco pesado co
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Dic 18, 2009 4:33 am

no es por entrar en polemica.. pero el barsa este año ha hecho unos cuantos partidos infumables... por no decir la mayoria.. y sin embargo los medios les comen la polla como pueden y mas...
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Dic 18, 2009 4:34 am

nonatranquilo escribió:no es por entrar en polemica.. pero el barsa este año ha hecho unos cuantos partidos infumables... por no decir la mayoria.. y sin embargo los medios les comen la polla como pueden y mas...

Porque por momentos vende, con un titular de "Noche mágica de metro y medio", aunque hayan jugado una mierda siempre habra quien pique y compre,
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Dic 18, 2009 4:36 am

nonatranquilo escribió:no es por entrar en polemica.. pero el barsa este año ha hecho unos cuantos partidos infumables... por no decir la mayoria.. y sin embargo los medios les comen la polla como pueden y mas...

ya bueno, eso es una vieja historia de que mola mucho ser del barça, queda progre. Pero no hay mas que ver lo mentirosos que han quedado guardiola o xavi y que ningun medio ha criticado eso, si llega a decir pellegrini el dia del almeria "El jugador que le hizo la entrada a ronaldo, le ha dicho que era penalty" y luego ese jugador dice que eso es mentira, la que le habrian dado a pellegrini y ronaldo............madre mia cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Dic 18, 2009 4:40 am

RUSO escribió:
    Si seguramente sepa mas de futbol que yo, faltaría mas cool , yo solo soy un simple aficionado, en estos momentos no me pongo a hacer analisis, simplemente me guio por mis sensaciones, y mis sensaciones son que este barça me aburre, se me hace un poco pesado co

Ya no hablo de este partido, hablo del periodismo en general ... haced un repaso a los 'personajes' que viven de la prensa deportiva, los que están en el candelero ... generan opinión (no en mi, lo tengo claro) en mucha gente y NO DEMUESTRAN UN MÍNIMO DE PREPARACIÓN ... es realmente penoso ... pero realmente les exigimos??? ... han encontrado el paraiso con infinidad de borregos ... Carazos y Ronceros, Ronceros y Carazos ... no juntaletras, no ... tienen unos cargos del copón ... ayer veía a Roncero junto a Florentino en plan compadre ...

En fin, es lo que hay ...

A mi, sinceramente no me aburre NINGÚN partido del Barcelona ... no soy objetivo, claro ... quizás el del Xerez si fue aburrido ... pero los demás los he disfrutado mucho ... también resulta ventajista comparar a este Barcelona con el del año pasado, porque aquel simplemente fue INIGUALABLE ... cualquier matiz que varíe, por nimio que sea, será para restar, imposible que lo mejore ...
    Railroadman
    Railroadman
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Railroadman Vie Dic 18, 2009 5:27 am

El Barça mete menos goleadas que el año pasado y es lógico, los equipos salen con el autobús puesto y les vale perder por la mínima, Hugo Manito Sánchez salió haciendo palmas con las orejas del Nou Camp por que solo le habían metido uno.

Por contra es más difícil ganarle a este Barça que al del año pasado,si nos dejan el 80% de la posesión de la pelota lo tienen difícil.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Dic 18, 2009 5:29 am

Railroadman escribió:El Barça mete menos goleadas que el año pasado y es lógico, los equipos salen con el autobús puesto y les vale perder por la mínima, Hugo Manito Sánchez salió haciendo palmas con las orejas del Nou Camp por que solo le habían metido uno.

Por contra es más difícil ganarle a este Barça que al del año pasado,si nos dejan el 80% de la posesión de la pelota lo tienen difícil.

Coño, que quería patentar el sistema, y no se llevó 3 de milagro ... y sin chutar a puerta todo el partido ... anda que no iba contento el tío!!! ... imagino que eso no lo habrá mamado del Madrid ... cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:17 pm