¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

El secreto de "La Masía": también es cantera de Voley y de Natación

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El secreto de "La Masía": también es cantera de Voley y de Natación Empty El secreto de "La Masía": también es cantera de Voley y de Natación

Mensaje por ariscito Jue Dic 17, 2009 8:26 pm

ya conocemos el secreto de La Masía para sacar cracks, a parte de entrenar en fútbol los adiestran en Natación y Voleyball.

Natación

Fiajos que sibilino es Piqué, pone los brazos para frenar a Cristiano y en cuento nota que la ha cagado se tira como si le hubieran dado con el codo cuando él es el que ha hecho la obstrucción con intención.

El secreto de "La Masía": también es cantera de Voley y de Natación Penalti

Tremendo agarrón que le hace a Baena a Xavi, no me extraña que hayan pitado penalti, es curioso que entre Xavi y Baena caben perfectamente dos Messis y que pudiera hacer tanta fuerza como para tirarlo al suelo.

El secreto de "La Masía": también es cantera de Voley y de Natación Penalti2

Fijaos que reflejos y que coordinación en la caída, muchos nadadores envidiarían esa manera de caer
    El secreto de "La Masía": también es cantera de Voley y de Natación Iniestam

Voleyball

Como olvidar la semifinal Chelsea-Barcelona, mientras el Chelsea se dedicó a jugar al fútbol el Barsa hizo gala de su destreza en el Voleyball.

El secreto de "La Masía": también es cantera de Voley y de Natación Robo-chelsea-barcelona-05

El secreto de "La Masía": también es cantera de Voley y de Natación Robo-chelsea-barcelona-04

me imagino a Henry pensando después de su mano ante Irlanda: "coño que se me había olvidado que no estoy con el Barsa, menos mal que Platini me va a echar una mano"

parece mentira que los madridistas pensemos que los árbitros favorecen al Barsa y hablemos de chorradas como el Villarato.

saludos
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

El secreto de "La Masía": también es cantera de Voley y de Natación Empty Re: El secreto de "La Masía": también es cantera de Voley y de Natación

Mensaje por Shurmigu Jue Dic 17, 2009 8:31 pm

Como dijo gente del Espanyol, si esas imágenes llegan a ser del Madrid...

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:00 am