¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Nuevo juego online TRAVIAN

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Nuevo juego online TRAVIAN - Página 2 Empty Re: Nuevo juego online TRAVIAN

Mensaje por Aye Jue Dic 17, 2009 11:58 pm

kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Aye escribió:Si, y también hay millones jugando en farmville y en el travian este.

Y que?

Como quieres tener gente jugando online en AOE si no había modo online?

En fin, pa gustos colores. Está claro

Si está claro que para gustos los colores.

No se puede comparar este juego con Travian o Farmville. Los otros son de darle un toquecillo de vez en cuando, pero acaban quedando en el olvido, aparte de que no llevan tanto tiempo. Es que el Conquerors lleva 11 años! 11 años jugando la gente online, y no se cansa. Y a las nuevas generaciones, les mola. Es que es el juego perfecto. Quien haya jugado de pasada solo, no lo podrá apreciar. Pero el que le ha hechado vicio contínuo, sabe lo que tiene delante. Es el juego de estrategia perfecto. Ni demasiado complejo, ni demasiado simple. Yo los comparo todos con él, y obviamente no me gusta ninguno.
    efectivamente, era la hostia... lo tenía todo, para mi la cagaron con el 3... yo me conformaba con que sacaran uno parecido en cuanto a gráficos, con más opciones, más civilizaciones, poder hacer más de 200 tíos... y cosas así, pero se fliparon al 3D (por la tendencia) y se fue a tomar por culo, algún día se darán cuenta que estos juegos mejor 2D, que consuman pocos recursos, gráficos amigables como tenía ese y lo que gusta a los usuarios no es que veas en 3D al muñequito que mide 2mm, sino que se comporten como se han de comportar, que tengas variedad...

el 3D está muy bien pero ha matado los juegos de aventura gráfica y los de estrategia (para mi)... hasta que no encuentren una forma efectiva de hacerlo, se los han cargado

Pues si, para mi los juegos de aventura gráfica estan casi muertos, cuando fueron los juegos con que me inicié junto con los de estrategia.

Una cosa. Alguien conoce algun juego de aventura gráfica que valga la pena y que sea tétrico? da igual si no es actual

Es que mi novia es un poco friki.

Para daros un ejemplo. Sanitarium

Tétrico o también oscurillo en cuando a escenarios
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Nuevo juego online TRAVIAN - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 11:59 pm

Aye escribió:
    kiki_an escribió:
    Aye escribió:Si, y también hay millones jugando en farmville y en el travian este.

Y que?

Como quieres tener gente jugando online en AOE si no había modo online?

En fin, pa gustos colores. Está claro

Si está claro que para gustos los colores.

No se puede comparar este juego con Travian o Farmville. Los otros son de darle un toquecillo de vez en cuando, pero acaban quedando en el olvido, aparte de que no llevan tanto tiempo. Es que el Conquerors lleva 11 años! 11 años jugando la gente online, y no se cansa. Y a las nuevas generaciones, les mola. Es que es el juego perfecto. Quien haya jugado de pasada solo, no lo podrá apreciar. Pero el que le ha hechado vicio contínuo, sabe lo que tiene delante. Es el juego de estrategia perfecto. Ni demasiado complejo, ni demasiado simple. Yo los comparo todos con él, y obviamente no me gusta ninguno.
    efectivamente, era la hostia... lo tenía todo, para mi la cagaron con el 3... yo me conformaba con que sacaran uno parecido en cuanto a gráficos, con más opciones, más civilizaciones, poder hacer más de 200 tíos... y cosas así, pero se fliparon al 3D (por la tendencia) y se fue a tomar por culo, algún día se darán cuenta que estos juegos mejor 2D, que consuman pocos recursos, gráficos amigables como tenía ese y lo que gusta a los usuarios no es que veas en 3D al muñequito que mide 2mm, sino que se comporten como se han de comportar, que tengas variedad...

el 3D está muy bien pero ha matado los juegos de aventura gráfica y los de estrategia (para mi)... hasta que no encuentren una forma efectiva de hacerlo, se los han cargado

Pues si, para mi los juegos de aventura gráfica estan casi muertos, cuando fueron los juegos con que me inicié junto con los de estrategia.

Una cosa. Alguien conoce algun juego de aventura gráfica que valga la pena y que sea tétrico? da igual si no es actual

Es que mi novia es un poco friki.

Para daros un ejemplo. Sanitarium

Tétrico o también oscurillo en cuando a escenarios
    no, no recuerdo ninguno...
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Vie Dic 18, 2009 12:00 am

Temujin escribió:En AOE siempre atacaba con Paladines y ballestas y 3 lanzapiedras.

Esa era la base, muchos ballesteros, caballeros que les defendiesen si llegaba alguién y los lanzapiedras para petar edificios y castillos.

Perdona mi comentario porque puede sonar un poco prepotente, pero esa es la base de quien "no sabe jugar". LLegar a la edad imperial en partidas de cierto nivel es algo utópico. Muchas se resuelven en edad feudal, con peleas de lanceros, guerrilleros...e incluso aldeanos cool

Pero si, al principio todo el mundo a subir a imperial rapido y atacar con lo mejor. Si se juega más...se descubren nuevas variedades de estrategia

Yo en Starcraft y AOE siempre he jugado contra la maquina,en misiones o vs computadora.

A mi el rollo de jugar contra el reloj, pq como vayas un poco despacio en 5 minutos te despiezan, nunca me ha gustado.

Prefiero ir a mi ritmo, despacio contra la maquina.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 18, 2009 12:03 am

Yo tampoco soy de jugar online... No me gusta estresarme. A mi ritmo y que no me puteen

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:46 pm