kiki_an escribió:efectivamente, era la hostia... lo tenía todo, para mi la cagaron con el 3... yo me conformaba con que sacaran uno parecido en cuanto a gráficos, con más opciones, más civilizaciones, poder hacer más de 200 tíos... y cosas así, pero se fliparon al 3D (por la tendencia) y se fue a tomar por culo, algún día se darán cuenta que estos juegos mejor 2D, que consuman pocos recursos, gráficos amigables como tenía ese y lo que gusta a los usuarios no es que veas en 3D al muñequito que mide 2mm, sino que se comporten como se han de comportar, que tengas variedad...ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:Si, y también hay millones jugando en farmville y en el travian este.
Y que?
Como quieres tener gente jugando online en AOE si no había modo online?
En fin, pa gustos colores. Está claro
Si está claro que para gustos los colores.
No se puede comparar este juego con Travian o Farmville. Los otros son de darle un toquecillo de vez en cuando, pero acaban quedando en el olvido, aparte de que no llevan tanto tiempo. Es que el Conquerors lleva 11 años! 11 años jugando la gente online, y no se cansa. Y a las nuevas generaciones, les mola. Es que es el juego perfecto. Quien haya jugado de pasada solo, no lo podrá apreciar. Pero el que le ha hechado vicio contínuo, sabe lo que tiene delante. Es el juego de estrategia perfecto. Ni demasiado complejo, ni demasiado simple. Yo los comparo todos con él, y obviamente no me gusta ninguno.
el 3D está muy bien pero ha matado los juegos de aventura gráfica y los de estrategia (para mi)... hasta que no encuentren una forma efectiva de hacerlo, se los han cargado
Pues si, para mi los juegos de aventura gráfica estan casi muertos, cuando fueron los juegos con que me inicié junto con los de estrategia.
Una cosa. Alguien conoce algun juego de aventura gráfica que valga la pena y que sea tétrico? da igual si no es actual
Es que mi novia es un poco friki.
Para daros un ejemplo. Sanitarium
Tétrico o también oscurillo en cuando a escenarios