¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Nuevo juego online TRAVIAN

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Nuevo juego online TRAVIAN Empty Nuevo juego online TRAVIAN

Mensaje por iVarane Jue Dic 17, 2009 3:22 am

Pues eso, que ayer empecé con los colegas a jugar a este juego online y está muy guapo, del estilo de Age of Empires II, pero online (en flash).

http://www.travian.net/?uc=netx_17734

Nuevo juego online TRAVIAN Travian

Estamos registrados en el server 3x. Si alguien se quiere unir... :?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Nuevo juego online TRAVIAN Dibujougnf

Nuevo juego online TRAVIAN Empty Re: Nuevo juego online TRAVIAN

Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 3:33 am

¿oye tú jugabas al AOC no? un día de estos podríamos echar una partida, la semana que viene por ejemplo... ahora no lo tengo instalado pero me lo instalaré, tengo ganas de echar alguna partida, ¿te apuntarás?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Dic 17, 2009 3:38 am

kiki_an escribió:¿oye tú jugabas al AOC no? un día de estos podríamos echar una partida, la semana que viene por ejemplo... ahora no lo tengo instalado pero me lo instalaré, tengo ganas de echar alguna partida, ¿te apuntarás?

Claro tio, cuenta con ello ;))

Yo me lo tengo que instalar también. Eso sí, no te garantizo que mantenga el nivel en escaramuzas porque ya son muchos años cool

Pero que vamos, se jugar de sobra. Incluso me sé todas las tecnologías y que civis tienen determinadas unidades y cuales no. Mis paladines francos con 14+4 de ataque y 192 de vida acabarán contigo cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 3:48 am

ivan_nistelrooy escribió:
    kiki_an escribió:¿oye tú jugabas al AOC no? un día de estos podríamos echar una partida, la semana que viene por ejemplo... ahora no lo tengo instalado pero me lo instalaré, tengo ganas de echar alguna partida, ¿te apuntarás?

Yo me lo tengo que instalar también. Eso sí, no te garantizo que mantenga el nivel en escaramuzas porque ya son muchos años cool

Pero que vamos, se jugar de sobra. Incluso me sé todas las tecnologías y que civis tienen determinadas unidades y cuales no. Mis paladines francos con 14+4 de ataque y 192 de vida acabarán contigo cool
    cool cool si si, yo también tenía ese nivel de vicio... lo típico, el número de aldeanos con el que pasar de edad, el minuto exacto, que crear primero y que después...

las tácticas raras de gente, por ejemplo pasar rápido a castillos, hacer solo oro y te atacan con 4 o 5 monjes en el minuto 19 o 20 y te dan por saco porque o no tienes ejército o tienes poco... el flush, rush, boom cool cool cool anda que no tenía tela el aoc... grandísimo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Dic 17, 2009 3:54 am

kiki_an escribió:

cool cool si si, yo también tenía ese nivel de vicio... lo típico, el número de aldeanos con el que pasar de edad, el minuto exacto, que crear primero y que después...

las tácticas raras de gente, por ejemplo pasar rápido a castillos, hacer solo oro y te atacan con 4 o 5 monjes en el minuto 19 o 20 y te dan por saco porque o no tienes ejército o tienes poco... el flush, rush, boom cool cool cool anda que no tenía tela el aoc... grandísimo

Es que más que estrategia es un juego de velocidad. Al principio de empezar a jugar todos los colegas haciamos lo mismo, que si avanzar a imperial y luego empezar a atacar (a la hora de partida y con paladines :D). Luego ya era a saco, incluso en alta edad media con milicias a dar por culo y aldeanos a flushear ahi a muerte, empalizar minas, torres de guardia a los leñadores....joder la verdad es que a veces estresaba xD

Y buahhh, tantos años sin jugar y me sigo acordando de unidades, tecnologias, tecnologías únicas (como corrían los arietes celtas). Joder vaya viciadas, es que todo lo que te vaya a decir sobre lo que e jugao a ese juego se queda corto cool

Para hacer el avance perfecto a feudal tenías que hacerlo con 25 aldes y comenzar a desarrollar sobre los 9:30, para llegar en 11.30. Y castis 3 aldes más mientras se hacia minería y mercado cool

Conservo la teoría, tendré que mejorar la práctica
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Jue Dic 17, 2009 5:42 am

¿Nuevo? ¡¡Tiene mas años que el fuego!!

Joder, es un puto infierno de juego, está funcionando las 24 horas, es decir, tienes que estar mirandolo varias veces al dia, y si te atacan cuando estas durmiendo, te jodes. Al final me alegré de que se acabara la partida que estaba jugando, nunca mais :K
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Dic 17, 2009 1:53 pm

Yo también jugué, y al final me cansé...hay demasiados clanes que te acaban machacando si te encuentras entre ellos
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Jue Dic 17, 2009 11:16 pm

El Age of Empires me gustaba, yo tenía el 3.

Pero me gustaba más el Starcraft y eso que tiene peores gráficos.

Tal vez pq son 3 razas distintas y el AOE, pues practicamente cada nación es muy parecida.

Última edición por Temujin el Jue Dic 17, 2009 11:45 pm, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 11:17 pm

El mejor Warcraft 3
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 11:23 pm

Temujin escribió:El Age of Empires me gustaba, yo tenía el 3.

Pero me gustaba el Starcrft y eso que tiene peores gráficos.

Tal vez pq son 3 razas distintas y el AOE, pues practicamente cada nación es muy parecida.
    chavalote vas por mal camino metiéndote con el AOE cool cool cool

El mejor el Age of Empires II: The Conquerors, eso es un juegazo en toda regla, el mejor al que he jugado de estrategia de lejos... el de 3D una cagada, ojalá hubieran seguido con el 2D y ampliando el repertorio de opciones, que no eran pocas
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Dic 17, 2009 11:29 pm

Pues a mi me gustaba mucho mas el AOE I que el II

Pero mucho más
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 11:36 pm

Aye escribió:Pues a mi me gustaba mucho mas el AOE I que el II

Pero mucho más
    dios, pero que dices cool cool cool el aoe I es algo prehistórico, los edificios y los tíos eran igual de grandes... era un juego para echarle un ratito y listo... el aoe II y al aoc tenían una profundidad increíble, las civilizaciones que dices que eran iguales es totalmente incorrecto, cogerte una u otra marcaba la estrategia completamente, había multitud de alternativas, de formas de jugar... cada partida era un mundo porque cada persona tenía su propio estilo, una pasada de juego, estuve jugando como 3 o 4 años siendo bastante constante, un par de partidas al día quizás... y nunca me he viciado muchísimo a ningún otro juego
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Dic 17, 2009 11:39 pm

Que siiii... que quieres pedirle a un AOE I en cuanto a gráficos y estética si iba bien con mi 486?

AOE supuso una revolución y para mi gusto, era mucho más jugable.

AOE II supuso más de lo mismo pero mejorado (obviamente), pero la jugabilidad era peor
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 11:41 pm

Aye escribió:Que siiii... que quieres pedirle a un AOE I en cuanto a gráficos y estética si iba bien con mi 486?

AOE supuso una revolución y para mi gusto, era mucho más jugable.

AOE II supuso más de lo mismo pero mejorado (obviamente), pero la jugabilidad era peor
    dios perdónale que no sabe lo que dice cool cool cool

PD: actualmente aún hay gente que juega al AOC, hay clanes, torneos...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Dic 17, 2009 11:42 pm

kiki_an escribió:
    Aye escribió:Pues a mi me gustaba mucho mas el AOE I que el II

Pero mucho más
    dios, pero que dices cool cool cool el aoe I es algo prehistórico, los edificios y los tíos eran igual de grandes... era un juego para echarle un ratito y listo... el aoe II y al aoc tenían una profundidad increíble, las civilizaciones que dices que eran iguales es totalmente incorrecto, cogerte una u otra marcaba la estrategia completamente, había multitud de alternativas, de formas de jugar... cada partida era un mundo porque cada persona tenía su propio estilo, una pasada de juego, estuve jugando como 3 o 4 años siendo bastante constante, un par de partidas al día quizás... y nunca me he viciado muchísimo a ningún otro juego

+1000

ofrece muchisimas variedades más allá de sus civilizaciones.

la prueba está en que hoy en día, te metes a irc y existen canales petados de jugadores, muchusimos clanes, torneos, escenarios...pffff

el mejor juego de estrategia sin duda rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Dic 17, 2009 11:43 pm

Si, y también hay millones jugando en farmville y en el travian este.

Y que?

Como quieres tener gente jugando online en AOE si no había modo online?

En fin, pa gustos colores. Está claro
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Jue Dic 17, 2009 11:44 pm

Yo tenía el último AOE antes de la versión esa de la colonización y el siglo XVIII, con los cañones y las bayonetas.

Y si, aunque tiene peores gráficos me quedo con Stacraft que es un juegazo, y ahora va a salir el 2.

Yo soy más de Starcraft .
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Dic 17, 2009 11:49 pm

Aye escribió:Si, y también hay millones jugando en farmville y en el travian este.

Y que?

Si está claro que para gustos los colores.

No se puede comparar este juego con Travian o Farmville. Los otros son de darle un toquecillo de vez en cuando, pero acaban quedando en el olvido, aparte de que no llevan tanto tiempo. Es que el Conquerors lleva 11 años! 11 años jugando la gente online, y no se cansa. Y a las nuevas generaciones, les mola. Es que es el juego perfecto. Quien haya jugado de pasada solo, no lo podrá apreciar. Pero el que le ha hechado vicio contínuo, sabe lo que tiene delante. Es el juego de estrategia perfecto. Ni demasiado complejo, ni demasiado simple. Yo los comparo todos con él, y obviamente no me gusta ninguno.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 11:50 pm

Aye escribió:Si, y también hay millones jugando en farmville y en el travian este.

Y que?

Temujin escribió:Yo tenía el último AOE antes de la versión esa de la colonización y el siglo XVIII, con los cañones y las bayonetas.

Y si, aunque tiene peores gráficos me quedo con Stacraft que es un juegazo, y ahora va a salir el 2.

Yo soy más de Starcraft .
    es la eterna discusión entre jugadores de aoe y starcraft... yo jugaba al aoc y un colega mío al starcraft, le veía jugar y no me decía nada eso de los marciano... para gustos colores

por otro lado, ahora mismo, viernes por la mañana, 96 personas en el canal the_conquerors del irc, casi nada
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 11:52 pm

Y que?

Si está claro que para gustos los colores.

No se puede comparar este juego con Travian o Farmville. Los otros son de darle un toquecillo de vez en cuando, pero acaban quedando en el olvido, aparte de que no llevan tanto tiempo. Es que el Conquerors lleva 11 años! 11 años jugando la gente online, y no se cansa. Y a las nuevas generaciones, les mola. Es que es el juego perfecto. Quien haya jugado de pasada solo, no lo podrá apreciar. Pero el que le ha hechado vicio contínuo, sabe lo que tiene delante. Es el juego de estrategia perfecto. Ni demasiado complejo, ni demasiado simple. Yo los comparo todos con él, y obviamente no me gusta ninguno.
    efectivamente, era la hostia... lo tenía todo, para mi la cagaron con el 3... yo me conformaba con que sacaran uno parecido en cuanto a gráficos, con más opciones, más civilizaciones, poder hacer más de 200 tíos... y cosas así, pero se fliparon al 3D (por la tendencia) y se fue a tomar por culo, algún día se darán cuenta que estos juegos mejor 2D, que consuman pocos recursos, gráficos amigables como tenía ese y lo que gusta a los usuarios no es que veas en 3D al muñequito que mide 2mm, sino que se comporten como se han de comportar, que tengas variedad...

el 3D está muy bien pero ha matado los juegos de aventura gráfica y los de estrategia (para mi)... hasta que no encuentren una forma efectiva de hacerlo, se los han cargado
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Jue Dic 17, 2009 11:53 pm

En AOE siempre atacaba con Paladines y ballestas y 3 lanzapiedras.

Esa era la base, muchos ballesteros, caballeros que les defendiesen si llegaba alguién y los lanzapiedras para petar edificios y castillos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Dic 17, 2009 11:54 pm

ale, pues me voy a bajar el AOE II para jugar un rato

Hace tanto tiempo que jugué (unos 10 años), que a lo mejor me han cambiado los gustos
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 11:55 pm

Temujin escribió:En AOE siempre atacaba con Paladines y ballestas y 3 lanzapiedras.

Esa era la base, muchos ballesteros, caballeros que les defendiesen si llegaba alguién y los lanzapiedras para petar edificios y castillos.
    yo al principio con escorpiones y campeones (celtas), pero eso cuando era muy rookie, porque todo esto era carísimo y era un ataque ya en imperial... luego me pasé a paladines, piqueros y guerrilleros, porque los paladines era mu caros, entonces iba con mierdas pa despistar y para matar a los piqueros suyos...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Dic 17, 2009 11:56 pm

Temujin escribió:En AOE siempre atacaba con Paladines y ballestas y 3 lanzapiedras.

Perdona mi comentario porque puede sonar un poco prepotente, pero esa es la base de quien "no sabe jugar". LLegar a la edad imperial en partidas de cierto nivel es algo utópico. Muchas se resuelven en edad feudal, con peleas de lanceros, guerrilleros...e incluso aldeanos cool

Pero si, al principio todo el mundo a subir a imperial rapido y atacar con lo mejor. Si se juega más...se descubren nuevas variedades de estrategia
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 11:57 pm

Perdona mi comentario porque puede sonar un poco prepotente, pero esa es la base de quien "no sabe jugar". LLegar a la edad imperial en partidas de cierto nivel es algo utópico. Muchas se resuelven en edad feudal, con peleas de lanceros, guerrilleros...e incluso aldeanos cool

Pero si, al principio todo el mundo a subir a imperial rapido y atacar con lo mejor. Si se juega más...se descubren nuevas variedades de estrategia
    la táctica de destruir tu centro urbano y construirlo al lado del otro cool cool cool estas tácticas normalmente las podías acabar salvando y ganabas aunque te lo hicieran, pero luego eras ya una basura para toda la partida y tus compis te tenían que proteger... pero luego al final si la cosa entre los otros estaba más o menos igualada acababas remontando el vuelo y tu equipo ganaba gracias a ti cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:50 am