¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Azote
Cani1710
Shurmigu
ArtDeco
cesarin
hala_madrid
masia
Lucho21
Shearer
George Harrison
ariscito
kiki_an
Madridista almedralejense
17 participantes

Quiero saber vuestra opinión, si vienen Ribery y Silva como se dice...¿quién sale del once?

Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente

Quiero saber vuestra opinión, si vienen Ribery y Silva como se dice...¿quién sale del once? - Página 2 Empty Re: Quiero saber vuestra opinión, si vienen Ribery y Silva como se dice...¿quién sale del once?

Mensaje por Tarántula Jue Dic 17, 2009 5:38 am

¿Vosotros véis los partidos del madrid?

¿Veis con que esquema juega?

¿Habéis visto jugar a Silva?

¿Véis en que posición juega Silva?

Es que alucino con que la gente quiera colocar a Silva de pivote defensivo y se quede tan ancho. Iniesta, menos ofensivo que Silva, en el barça que es el equipo mas ofensivo del mundo, juega solo en ocasiones especiales en el pivote, y nosotros que somos mas chulos que un ocho, vamos y ponemos ahí a Silva, con dos cojones. Claro, luego pasa lo que pasa. :K

Silva en el esquema de este Madrid sería perfecto para jugar por Kaka, pero si ya tenemos a Kaka, para que lo vamos a traer?

Idem para Ribery y CR. ¿Si no vamos a jugar con dos extremos para que vamos a traer a Ribery?

Joder, por favor no empecemos otra vez con la puta colección de cromos y hagamos equipos!!
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Quiero saber vuestra opinión, si vienen Ribery y Silva como se dice...¿quién sale del once? - Página 2 Empty Re: Quiero saber vuestra opinión, si vienen Ribery y Silva como se dice...¿quién sale del once?

Mensaje por RUSO Jue Dic 17, 2009 5:55 am

ArtDeco escribió:
    clara_mercury escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    clara_mercury escribió:Casillas
    Defensa no sé

Lass-Alonso--Silva

Kaká

Cronaldo Higuaín/Benzemá

la cosa es si traemos a cesc y silva eso sería uff a quien quitamos sleep
    Si viniera Cesc, hecho bastante improbable ya que todos lo dan en el Barça, me imagino que sería por Xabi, aunque él juegue más de Kaká en el Arsenal.

Cesc rtanpoco es tonto sabe que en el Barsa no sería titular indiscutible lg

Olvidaos de Cesc, pero que quereis..¿tener en el bernabeu al enemigo?. Este es culé hasta la médula lo siento.

guardo como oro en paño el marca de la presentacion de figo, imaginate si llega cesc cool cool
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Jue Dic 17, 2009 6:28 am

Si fichamos por fichar, quiero a los dos, pero si fichamos con cabeza y criterio, sólo quiero a Silva.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Jue Dic 17, 2009 6:29 am

O Silva o Ribery, los dos me parece innecesario. Y también hace falta un lateral zurdo.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Dic 22, 2009 4:49 am

atoleon escribió:O Silva o Ribery, los dos me parece innecesario. Y también hace falta un lateral zurdo.
    Se habla de los dos. rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:45 pm