¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Anima Blaugrana
_MaGu_
vicks_vaporub
Railroadman
Shearer
9 participantes

    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa Empty No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Mensaje por Shearer Miér Oct 21, 2009 10:16 pm

    No creeis que puede que las paseis un poco putas en Enero y Febrero sin Toure y Keita? Con quien vais a jugar en el centro del campo?
    Railroadman
    Railroadman
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 154
    Puntos : 150
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa Empty Re: No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Mensaje por Railroadman Miér Oct 21, 2009 10:23 pm

    Enero y febrero son meses de copa del Rey y es posible que sin dejarse ir, la juguemos con los suplentes y los chicos del B y si se pierde pues a tomar por culo.

    En liga jugaremos con Xavi, Busquets e Iniesta y si hace falta, en algún encuentro se puede poner ahí a Piqué, ya lo hizo en el Zaragoza, o a Márquez, solo serán cuatro o cinco partidos. Además Keita no llegará lejos con Malí y volverá pronto.

    También se puede fichar en el mercado de invierno, todo es posible.

    Hay soluciones, no es para tanto al Copa de Africa.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa Empty Re: No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Oct 21, 2009 10:29 pm

    No dura dos meses. Dura desde el 10 al 31 de enero y es posible que Keita vuelva antes, ya que Malí no suele pasar la primera fase.
    Esta competición puede afectar más al Sevilla que pierde a 4 jugadores (Romaric, Zokora, Koné y Kanoute) y nos medimos a ellos durante este periodo.
    Habrá escasez de hombres, desde luego, pero si nos respetan las lesiones, a alguien tendremos: Busquets, Marquez puede jugar de mediocentro, Xavi, Iniesta y supongo que habrá que contar con gente del B como Dos Santos o Alcantara. Al fin creo que ese periodo corresponde a 4 partidos de liga y algunos de copa.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa Empty Re: No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Mensaje por Shearer Miér Oct 21, 2009 10:41 pm

    vicks_vaporub escribió:No dura dos meses. Dura desde el 10 al 31 de enero y es posible que Keita vuelva antes, ya que Malí no suele pasar la primera fase.
    Esta competición puede afectar más al Sevilla que pierde a 4 jugadores (Romaric, Zokora, Koné y Kanoute) y nos medimos a ellos durante este periodo.
    Habrá escasez de hombres, desde luego, pero si nos respetan las lesiones, a alguien tendremos: Busquets, Marquez puede jugar de mediocentro, Xavi, Iniesta y supongo que habrá que contar con gente del B como Dos Santos o Alcantara. Al fin creo que ese periodo corresponde a 4 partidos de liga y algunos de copa.

    Perdon, si lo he visto ahora que solo dura un mes.

    Lo del sevilla yo creo que notaran muchisimo a Zokora, pero no tanto a los otros 3; Romaric y Kone no estan jugando nada 9a mi Kone me parece una maquina) y Kanoute tiene ahora mismo por delante a Negredo).
    No se, a mi me parece que lo unico es que al barca solo va a tener a Busquest para el centro del campo por un mes (aunque podeis poner a Marquez ahi)
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa Empty Re: No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Mensaje por _MaGu_ Miér Oct 21, 2009 11:11 pm

    Shearer escribió:No creeis que puede que las paseis un poco putas en Enero y Febrero sin Toure y Keita? Con quien vais a jugar en el centro del campo?

    PUES YA SE VERA QUE PASA....

    pues se jugara con xavi iniesta y busquets ke remedio..con so tendremos ke pasar ese mes..
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa Empty Re: No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 21, 2009 11:26 pm

    Shearer escribió:
    No se, a mi me parece que lo unico es que al barca solo va a tener a Busquest para el centro del campo por un mes (aunque podeis poner a Marquez ahi)

    En la posicion de Toure puede jugar perfectamente Marquez. Ha desempeñado ese papel mucho tiempo. Asi que entre el mexicano, Busi o incluso Pique puede estar cubierto ese puesto.
    Para el centro del campo, aparte de Xavi e Iniesta puede subir gente del B, Dos Santos o Thiago puntualmente.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa Empty Re: No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 1:38 am

    Aún queda mucho para la copa Africa, además como han dicho por ahí se puede jugar con los chicos del B si hace falta aunque perdamos la copa del rey, y ahora mismo hay cosas más importantes que solucionar...
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa Empty Re: No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Mensaje por Lucho21 Jue Oct 22, 2009 3:15 am

    No creo q lo pasaremos tan mal, pero si es verdad q son bajas "importantes" y q lo d la copa África es como lo d los mundiales sub-... cutres en organización.

    Q se juegue en pleno calendario d las ligas europeas, pues no tiene sentido.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa Empty Re: No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Oct 22, 2009 3:30 am

    Creo que vamos sobrados en esos puestos. Pueden jugar ahí, Busquets, Xavi, Iniesta, Márquez, Piqué, Dos Santos o Thiago y alguno que me dejo.

    Donde falta gente desequilibrante es delante.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa Empty Re: No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Mensaje por masia Jue Oct 22, 2009 3:40 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Creo que vamos sobrados en esos puestos. Pueden jugar ahí, Busquets, Xavi, Iniesta, Márquez, Piqué, Dos Santos o Thiago y alguno que me dejo.

    Donde falta gente desequilibrante es delante.


    Esa es la verdadera cuestion de enero.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa Empty Re: No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Mensaje por El Cele Jue Oct 22, 2009 3:48 am

    Shearer escribió:No creeis que puede que las paseis un poco putas en Enero y Febrero sin Toure y Keita? Con quien vais a jugar en el centro del campo?


    Si claro, enero, febrero, marzo... joder mas que la copa de africa segun tu es la maraton de africa.


    Se perderan 3 partidos de liga, ninguno de ellos a priori complicado.



    Jonathan Dos Santos, Oriol Romeu o Thiago pueden estar con el 1er equipo perfectamente esas 3-4 semanas, para empezar les dan mil vueltas a los v. sanchez, turista bieloruso hleb o gudjhonsen de la temporada pasada.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa Empty Re: No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Mensaje por El Cele Jue Oct 22, 2009 3:50 am

    Lucho21 escribió:No creo q lo pasaremos tan mal, pero si es verdad q son bajas "importantes" y q lo d la copa África es como lo d los mundiales sub-... cutres en organización.

    Q se juegue en pleno calendario d las ligas europeas, pues no tiene sentido.




    +1, aunque eso ya pasaba la temporada pasada.



    Pero si, lo suyo seria traer a L. Suarez por ejemplo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa Empty Re: No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Mensaje por Shearer Jue Oct 22, 2009 4:11 am

    El Cele escribió:
    Shearer escribió:No creeis que puede que las paseis un poco putas en Enero y Febrero sin Toure y Keita? Con quien vais a jugar en el centro del campo?


    Si claro, enero, febrero, marzo... joder mas que la copa de africa segun tu es la maraton de africa.


    Se perderan 3 partidos de liga, ninguno de ellos a priori complicado.



    Jonathan Dos Santos, Oriol Romeu o Thiago pueden estar con el 1er equipo perfectamente esas 3-4 semanas, para empezar les dan mil vueltas a los v. sanchez, turista bieloruso hleb o gudjhonsen de la temporada pasada.

    La has cogido conmigo eh?? leete el post entero donde ya he pedido perdon porque creia que era mas larga y solo es Enero. y por cierto, se pierden (llegando a la final) 5 partidos de liga, no 3. Ah, y si Villarreal y Sevilla no son complicados, que baje Dios y lo vea.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa Empty Re: No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Mensaje por Lucho21 Jue Oct 22, 2009 4:15 am

    El Cele escribió:

    +1, aunque eso ya pasaba la temporada pasada.



    Pero si, lo suyo seria traer a L. Suarez por ejemplo.
    A mi Luis Suarez m gusta, y nos vendria d lujo, no solo pq juega en una posición q nos hacen falta jugadores y por su calidad, sino pq con su llegada ganariamos un centrocampista fijo, q es Iniesta, ya q actualmente rota entre posiciones d delantera y el centro del campo.

    Cuando no esté Toure y Keita, con Busquets y Marquez para el medio defensivo ya deberia d valer, despues si se sube para esos partidos a algun canterano tipo Thiago Alcantara (m gusta este jugador) pues mejor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa Empty Re: No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 4:25 am

    No dura ni un mes.

    Además, Keita está en una selección mala... así que pondremos a Busquets, a Robinho + el que lo acompaña del City. (DIOS ME OIGA).
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa Empty Re: No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Mensaje por Lucho21 Jue Oct 22, 2009 4:37 am

    Uffffff Robinho, cada vez lo pienso bugg

    Si lo conseguimos, espero q nos salga bien.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa Empty Re: No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Mensaje por Shearer Jue Oct 22, 2009 4:44 am

    j0azz escribió:No dura ni un mes.

    Además, Keita está en una selección mala... así que pondremos a Busquets, a Robinho + el que lo acompaña del City. (DIOS ME OIGA).

    Dura del 10 al 31 de Enero, pero vamos digo yo que se concentraran y eso desde la primera semana de enero.

    Contenido patrocinado


    No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa Empty Re: No es vacile, quiero saber vuestra opinion: Copa Africa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 11:30 am