veridico escribió:Shearer escribió:veridico escribió:Marcoxis escribió:veridico escribió:Aqui solo nieva en el teide y alrededores, vamos que donde yo vivo nunca ha nevado y no creo que vaya a cambiar xDD
Tu no te ibas?
No, por que deberia irme
Por esto:veridico escribió:Zas en cambio ha sido un foro que empezo bien pero que poco a poco fue gobernado por un grupito de amigos que dominaban el "cotarro" a su antojo, permitiendo a sus amigos lo impensable y baneando sin motivo alguno (bueno si, si caes mal estas sentencido, y para caer mal solo necesitas tener opiniones enfrentadas a las del "grupito" (shearer, aye...)) a otros usuarios. Pero lo peor es que ni ellos mismos se daban cuenta que haciendo esto estaban matando al foro, muchos nos hemos ido por que nos han dado motivos... ahora que no se quejen... si es que todo el mundo lo sabe, no puedes poner a un nazi gobernar un pais lleno de judios...
Y quien te dice que eso lo escribi yo? eso pertenece a otro foro, probablemente sea otro usuario.
+45
vicks_vaporub
Hce
bruce lee 4.0
Arshavin
Fernan VCF
EL Guindilla
Iniesta
colnago85
Krwlng
VanPersie
realmadrid17
ErgO
Juanito Maravilla
Fantasma
Panceto el viudo
belce82_mad
iVarane
Titofloren
Llono
antidisturbios
Madridista almedralejense
Alex Unvago
andaluxi
Janita Opción B
Alex De Large
veridico
Aye
Zizou-5
Temujin
Azote
Tritranquil
_MaGu_
Nesta
Marcoxis
RUSO
ultravikingo123
Lucho21
Fingol
Shurmigu
Luiskarim11
kiki_an
janista
Ultra-Sur
castolo
Shearer
49 participantes
Esta nevando??
Shearer- Administrador
- Mensaje n°326
Re: Esta nevando??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°327
Que emocionante.ultravikingo123 escribió:solo he visto nevar en la tele
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°328
veridico escribió:Shearer escribió:veridico escribió:Marcoxis escribió:veridico escribió:Aqui solo nieva en el teide y alrededores, vamos que donde yo vivo nunca ha nevado y no creo que vaya a cambiar xDD
Tu no te ibas?
No, por que deberia irme
Por esto:veridico escribió:Zas en cambio ha sido un foro que empezo bien pero que poco a poco fue gobernado por un grupito de amigos que dominaban el "cotarro" a su antojo, permitiendo a sus amigos lo impensable y baneando sin motivo alguno (bueno si, si caes mal estas sentencido, y para caer mal solo necesitas tener opiniones enfrentadas a las del "grupito" (shearer, aye...)) a otros usuarios. Pero lo peor es que ni ellos mismos se daban cuenta que haciendo esto estaban matando al foro, muchos nos hemos ido por que nos han dado motivos... ahora que no se quejen... si es que todo el mundo lo sabe, no puedes poner a un nazi gobernar un pais lleno de judios...
Y quien te dice que eso lo escribi yo? eso pertenece a otro foro, probablemente sea otro usuario.
Sí claro, una personalidad tan arrebatadora como la tuya es un ejemplo para muchos, tú no deberías postear aquí.
Al igual que a Obama le prohibieron twiter, facebook etc etc por temas de seguridad, lo mismo deberías hacer tú...
Me han mandado e-mails desde todas las partes del mundo para hacerse pasar por ti, está de moda...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°329
Hombre, a mí Shearer, (y Verídico supongo que también), nos baneó (imagino) la misma persona sin habernos avisado, yendo en contra, en toda regla, de las Normas escritas por el administrador.
- Mensaje n°330
j0azz escribió:Hombre, a mí Shearer, (y Verídico supongo que también), nos baneó (imagino) la misma persona sin habernos avisado, yendo en contra, en toda regla, de las Normas escritas por el administrador.
Fue un tiempo en el que lo pasé muy mal, tanto o más que cuando eras Moderador.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°331
j0azz escribió:Hombre, a mí Shearer, (y Verídico supongo que también), nos baneó (imagino) la misma persona sin habernos avisado, yendo en contra, en toda regla, de las Normas escritas por el administrador.
Pues ti tienes una queja , al administrador. Y punto. POR PRIVADO.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°332
Ya, pero callarte la bocaza podría decirte que jamás infringí ninguna norma.Marcoxis escribió:cuando eras Moderador.
ZaSSSsSSS.
¿Me he quejado? Vaya, no puedo ni expresarme.Shearer escribió:j0azz escribió:Hombre, a mí Shearer, (y Verídico supongo que también), nos baneó (imagino) la misma persona sin habernos avisado, yendo en contra, en toda regla, de las Normas escritas por el administrador.
Patético, la verdad duele.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°333
j0azz escribió:Ya, pero callarte la bocaza podría decirte que jamás infringí ninguna norma.Marcoxis escribió:cuando eras Moderador.
ZaSSSsSSS.¿Me he quejado? Vaya, no puedo ni expresarme.Shearer escribió:j0azz escribió:Hombre, a mí Shearer, (y Verídico supongo que también), nos baneó (imagino) la misma persona sin habernos avisado, yendo en contra, en toda regla, de las Normas escritas por el administrador.
Que verdad, la de que a veces te comportas como un troll? Por cierto, tu tb pusiste algo asi de que no ibas a volver a postear nunca mas aqui. Ya veo como cumples tu palabra.
PS. Si volviera a pasar lo que hiciste cuando te banee, lo volveria a hacer. Ademas, no te quejes que te banee solo por un dia, cuando merecias alguno mas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°334
Pero si como moderador eres pésimo, pero no me pondré a la altura que os pusisteis vosotros.Shearer escribió:
Que verdad, la de que a veces te comportas como un troll? Por cierto, tu tb pusiste algo asi de que no ibas a volver a postear nunca mas aqui. Ya veo como cumples tu palabra.
PS. Si volviera a pasar lo que hiciste cuando te banee, lo volveria a hacer. Ademas, no te quejes que te banee solo por un dia, cuando merecias alguno mas.
Simplemente, cuando incumpla una norma, me lo dices.
Por cierto, no están permitidos los temas de política, y pantuflo va a 1 por dia.
Háztelo mirar.
- Mensaje n°335
j0azz escribió:Ya, pero callarte la bocaza podría decirte que jamás infringí ninguna norma.Marcoxis escribió:cuando eras Moderador.
ZaSSSsSSS.¿Me he quejado? Vaya, no puedo ni expresarme.Shearer escribió:j0azz escribió:Hombre, a mí Shearer, (y Verídico supongo que también), nos baneó (imagino) la misma persona sin habernos avisado, yendo en contra, en toda regla, de las Normas escritas por el administrador.
1º no insultes.
2º si te duele que el 99 % del foro te echase a gorrazos de la moderación no lo descargues conmigo.
3º no me se de memoria las normas del foro así que no te las puedo rebatir y acordarme de todos tus mensajes como moderador para decir si las cumplias o no, pero que fuiste el peor moderador de cuantos foros he visitado, es EVIDENTE.
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°336
Marcoxis escribió:j0azz escribió:Hombre, a mí Shearer, (y Verídico supongo que también), nos baneó (imagino) la misma persona sin habernos avisado, yendo en contra, en toda regla, de las Normas escritas por el administrador.
Fue un tiempo en el que lo pasé muy mal, tanto o más que cuando eras Moderador.
Tranquilo ya he vuelto
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°337
Permiteme romper una lanza en favor de Shearer, COMO MODERADOR Y USUARIO ES UNO DE LOS MEJORES, y quien me haya leido sabra que no soy muy asiduo a hacer la pelota a nadie.j0azz escribió:Pero si como moderador eres pésimo, pero no me pondré a la altura que os pusisteis vosotros.Shearer escribió:
Por cierto, no están permitidos los temas de política, y pantuflo va a 1 por dia.
Háztelo mirar.
Lo mismo le digo esto que le digo otra cosa, me da igual, pero las cosas como son, por lo menos hasta ahora.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°338
j0azz escribió:Pero si como moderador eres pésimo, pero no me pondré a la altura que os pusisteis vosotros.Shearer escribió:
Háztelo mirar.
No voy a entrar en tu juego chaval. Si crees eso de mi moderacion, quejas al administrador. Y punto. Si creo que te tengo que banear, te baneo. Y punto.
Si tienes algun problema con los temas de politica, mensaje privado a un moderador o al administrador. Y punto.
Tiene huevos que sea el mayor moderador-troll despues de Antinada el que me venga diciendo que soy pesimo como moderador. Es todo un halago para mi.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°339
¿Qué me queje a la moderación? Si tú mismo posteas en ésos temas, será que sabes de su existencia, pero a lo mejor es que no te sabes las normas (normal, son muchas).Shearer escribió:No voy a entrar en tu juego chaval. Si crees eso de mi moderacion, quejas al administrador. Y punto. Si creo que te tengo que banear, te baneo. Y punto.
Si tienes algun problema con los temas de politica, mensaje privado a un moderador o al administrador. Y punto.
Tiene huevos que sea el mayor moderador-troll despues de Antinada el que me venga diciendo que soy pesimo como moderador. Es todo un halago para mi.
Si me quieres banear, hazlo como se debe, y con motivos.
El tiempo no es problema, puedo esperar.
- Mensaje n°340
Azote escribió:Permiteme romper una lanza en favor de Shearer, COMO MODERADOR Y USUARIO ES UNO DE LOS MEJORES, y quien me haya leido sabra que no soy muy asiduo a hacer la pelota a nadie.j0azz escribió:Pero si como moderador eres pésimo, pero no me pondré a la altura que os pusisteis vosotros.Shearer escribió:
Háztelo mirar.
Lo mismo le digo esto que le digo otra cosa, me da igual, pero las cosas como son, por lo menos hasta ahora.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°341
veridico escribió:Azote escribió:Permiteme romper una lanza en favor de Shearer, COMO MODERADOR Y USUARIO ES UNO DE LOS MEJORES, y quien me haya leido sabra que no soy muy asiduo a hacer la pelota a nadie.j0azz escribió:Pero si como moderador eres pésimo, pero no me pondré a la altura que os pusisteis vosotros.Shearer escribió:
Háztelo mirar.
Lo he dicho bien claro, no se si aparte de despedirte pateticamente y no cumplir como un verdadero tio sabes leer
Shearer- Administrador
- Mensaje n°342
Entonces nieva en la Generalitat de catalunya o no??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°343
No hables de temas patéticos, cuando hubo gente que abrió post cuando hubo el ataque de AntiNada, acusando a SANDOVAL de estafador, y de calificativos poco agradables.Azote escribió:Lo he dicho bien claro, no se si aparte de despedirte pateticamente y no cumplir como un verdadero tio sabes leer
Curiosamente el hilo no está ni en la papelera.
- Mensaje n°344
Shearer tio la foto de esa camisa me da miedo tio...me gusta la equipación pero es verle los pezones al pavo, la tripilla cervecera y las costuras del pantalón y me da cierto Yu-Yu...no podrían haber utilizado un maniquí sin cabeza?
No!!! tienen que "decapitar" virtualmente a un pobre hombre.
No!!! tienen que "decapitar" virtualmente a un pobre hombre.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°345
Hombre, hablas tú de que el moderador no se que, habiendo hecho lo que hiciste y no voy a poder hablar yo de temas patéticos, no te jode.j0azz escribió:No hables de temas patéticos, cuando hubo gente que abrió post cuando hubo el ataque de AntiNada, acusando a SANDOVAL de estafador, y de calificativos poco agradables.Azote escribió:Lo he dicho bien claro, no se si aparte de despedirte pateticamente y no cumplir como un verdadero tio sabes leer
- Mensaje n°346
Azote escribió:veridico escribió:Azote escribió:Permiteme romper una lanza en favor de Shearer, COMO MODERADOR Y USUARIO ES UNO DE LOS MEJORES, y quien me haya leido sabra que no soy muy asiduo a hacer la pelota a nadie.j0azz escribió:Pero si como moderador eres pésimo, pero no me pondré a la altura que os pusisteis vosotros.Shearer escribió:
Háztelo mirar.
Lo he dicho bien claro, no se si aparte de despedirte pateticamente y no cumplir como un verdadero tio sabes leer
Me acusas de algo que no he hecho, a no ser que te refieras cuando me acosaba messiniesta con insultos en todos los comentarios que hacia en el foro, de eso hace 3 meses ya... y creo que deje bien claro, que lo que pretendia era que banearan a messiniesta, no irme del foro, por ello volvi cuando el foro cogio un rumbo mas logico (banear a los que insultan). Si no crees en un "hombre de palabra" puedes empezar a buscar mis mensajes, o temas, y si encuentras alguna aparte del ya mencionado, me gustaria que lo posteases, si no es el caso creo que me estas acusando de algo de lo cual soy inocente y por tanto deberias disculparte, si tienes buenos modales creo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°347
j0azz escribió:No hables de temas patéticos, cuando hubo gente que abrió post cuando hubo el ataque de AntiNada, acusando a SANDOVAL de estafador, y de calificativos poco agradables.Azote escribió:Lo he dicho bien claro, no se si aparte de despedirte pateticamente y no cumplir como un verdadero tio sabes leer
Fijate que clase de tipo eres que defiendes a Veridico: TROLL
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°348
Ahora entiendo a los cules, bueno siempre los he entendido ya que sufrimos lo mismo, como recordaras en uno de tus posts de despedida te dije: "no entiendo ese afan de vivir día y noche en un subfoforo que no es de tu equipo, la única explicación que encuentro es por tocar los huevos"...recuerdas?, y visto lo visto, no me equivoque, eres un tocahuevos "mesurado", pero tocahuevos al fin y al cabo ahora has entrado a ver si te dan la patada nuevamente y soltar tus lagrimones en el As, verdad?, pero total, si luego podrás decir que no eres tú, no???veridico escribió:
Me acusas de algo que no he hecho, a no ser que te refieras cuando me acosaba messiniesta con insultos en todos los comentarios que hacia en el foro, de eso hace 3 meses ya... y creo que deje bien claro, que lo que pretendia era que banearan a messiniesta, no irme del foro, por ello volvi cuando el foro cogio un rumbo mas logico (banear a los que insultan). Si no crees en un "hombre de palabra" puedes empezar a buscar mis mensajes, o temas, y si encuentras alguna aparte del ya mencionado, me gustaria que lo posteases, si no es el caso creo que me estas acusando de algo de lo cual soy inocente y por tanto deberias disculparte, si tienes buenos modales creo.
PD: y toma asiento para esperar mi disculpa, porque de pie te vas a cansar.
PD2": otra cosilla, no te molestes en contestar ya estas ignorado, no te voy a dar juego campeoncillo, adeu
- Mensaje n°349
Por favor, he vuelto tras ser baneado, y tras comentar respetuosamente en una serie de posts, me encuentro con esto, acusaciones, provocaciones,... por favor dejar el tema ya y comentemos temas futbolisticos o en este caso, temas de charla libre, y dejad de desviar los temas para criticarme o acusarme sin prueba alguna.
Gracias.
P.D: Uno mas que me ignora sin motivo alguno, cuando ha sido el mismo el cual ha creado esta discusion... simplemente me he defendido comentando la realidad y aclarando una confusion debido a una coincidencia de nicks.
Gracias.
P.D: Uno mas que me ignora sin motivo alguno, cuando ha sido el mismo el cual ha creado esta discusion... simplemente me he defendido comentando la realidad y aclarando una confusion debido a una coincidencia de nicks.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°350
¿Perdona? ¿Cuando he defendido a Verídico?Shearer escribió:j0azz escribió:No hables de temas patéticos, cuando hubo gente que abrió post cuando hubo el ataque de AntiNada, acusando a SANDOVAL de estafador, y de calificativos poco agradables.Azote escribió:Lo he dicho bien claro, no se si aparte de despedirte pateticamente y no cumplir como un verdadero tio sabes leer
Fijate que clase de tipo eres que defiendes a Veridico: TROLL
He dicho que su caso fue pastado al mio.
Vale, no me lo digas, tú mismo le baneaste también sin haberle avisado... entonces ya llevas 2 fallos, saltándote a la torera las normas de SANDOVAL.
Además, si piensas que he defendido a Verídico, es que no me has interpretado bien.