Hola, buenas acabo de oir a Lama y se me ha revuleto la comida, por dios que fariseismo, que tio más despota, falso...había pensado escribir un mail, al larguero o a carrusel, para exponer mis quejas, respecto a la actitud de este sr. con los goles de Raulito, para que luego cuando se pase 5 jornadas si tocar bola, ni mu. Pero claro seria uno más pero si nos ponemos todos a enviar nuestro respectivo mail a la redacción a lo mejor le pegan un toque y se corta la proxima vez que marque, nose...es que me ha quemado bastante.
+2
Gorri
kratos82
6 participantes
Avasallamiento a la redacción del larguero.
kratos82- Convocado
- Mensaje n°1
Avasallamiento a la redacción del larguero.
Gorri- Titular
- Mensaje n°2
Re: Avasallamiento a la redacción del larguero.
Acabo de mandar un email, me parece que los leer los jueves después del debate. Yo solo he dicho que por favor sea más respetuoso ya que él tiene un micro con el que vacilar a la peña cuando Raul marca, pero los demás no podemos defendernos ni exponer por qué es un lameculos.
albur- Convocado
- Mensaje n°3
Lo vais a tener complicado, el Sr. Lama hace lo que le da la gana, con el VºBº del Director del Programa, que es absolutamente igual que él.kratos82 escribió:Hola, buenas acabo de oir a Lama y se me ha revuleto la comida, por dios que fariseismo, que tio más despota, falso...había pensado escribir un mail, al larguero o a carrusel, para exponer mis quejas, respecto a la actitud de este sr. con los goles de Raulito, para que luego cuando se pase 5 jornadas si tocar bola, ni mu. Pero claro seria uno más pero si nos ponemos todos a enviar nuestro respectivo mail a la redacción a lo mejor le pegan un toque y se corta la proxima vez que marque, nose...es que me ha quemado bastante.
Gorri- Titular
- Mensaje n°4
No pretendo conseguir nada pero al menos que se enteren de que a todos no nos engañan.albur escribió:Lo vais a tener complicado, el Sr. Lama hace lo que le da la gana, con el VºBº del Director del Programa, que es absolutamente igual que él.kratos82 escribió:Hola, buenas acabo de oir a Lama y se me ha revuleto la comida, por dios que fariseismo, que tio más despota, falso...había pensado escribir un mail, al larguero o a carrusel, para exponer mis quejas, respecto a la actitud de este sr. con los goles de Raulito, para que luego cuando se pase 5 jornadas si tocar bola, ni mu. Pero claro seria uno más pero si nos ponemos todos a enviar nuestro respectivo mail a la redacción a lo mejor le pegan un toque y se corta la proxima vez que marque, nose...es que me ha quemado bastante.
kratos82- Convocado
- Mensaje n°5
Gorri escribió:No pretendo conseguir nada pero al menos que se enteren de que a todos no nos engañan.albur escribió:Lo vais a tener complicado, el Sr. Lama hace lo que le da la gana, con el VºBº del Director del Programa, que es absolutamente igual que él.kratos82 escribió:Hola, buenas acabo de oir a Lama y se me ha revuleto la comida, por dios que fariseismo, que tio más despota, falso...había pensado escribir un mail, al larguero o a carrusel, para exponer mis quejas, respecto a la actitud de este sr. con los goles de Raulito, para que luego cuando se pase 5 jornadas si tocar bola, ni mu. Pero claro seria uno más pero si nos ponemos todos a enviar nuestro respectivo mail a la redacción a lo mejor le pegan un toque y se corta la proxima vez que marque, nose...es que me ha quemado bastante.
+10000000000
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°6
Pues si puedes dar el email de el larguero yo casi que me apunto a mandarles un email, respetuoso pero claro.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Partiendo de la base de que en los comentarios del fifa cuando la toca raul dice el que nunca hace nada haceros las pajillas que querais que no conseguireis nada , sin acritud , pero es que esto es una dictadura raulista no guste o no.
Al primero que le jode es a mi por cierto.
Al primero que le jode es a mi por cierto.
Gorri- Titular
- Mensaje n°8
lass_higuain escribió:Pues si puedes dar el email de el larguero yo casi que me apunto a mandarles un email, respetuoso pero claro.
Entra en la página de Cadena Ser y abajo, en contacto, te salen varios, busca el del larguero.
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°9
Gorri escribió:lass_higuain escribió:Pues si puedes dar el email de el larguero yo casi que me apunto a mandarles un email, respetuoso pero claro.
Entra en la página de Cadena Ser y abajo, en contacto, te salen varios, busca el del larguero.
ok muchas gracias ;)
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
yo mande uno hace un tiempo sobre un tema del que tenia una duda (nada de raul ni leches) y no me contestaron, asi que si pensais mandar emails quejandose por raul perdeis el tiempo
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°11
Ya lo tenia escrito y me ha dado error...lo volveré a intentar.
Gorri- Titular
- Mensaje n°12
XenXo escribió:yo mande uno hace un tiempo sobre un tema del que tenia una duda (nada de raul ni leches) y no me contestaron, asi que si pensais mandar emails quejandose por raul perdeis el tiempo
No no, a ver, yo al menos no he escrito esperando que me conteste nadie, solo que en el Larguero de los jueves hay una sección en la que leen varios emails de gente dando enhorabuenas o quejándose de algo del programa o de algún colaborador. Sin ir más lejos no es nada raro que lean emails poniendo de mal profesional a más de uno de los de ser deportes.
kratos82- Convocado
- Mensaje n°13
Gorri escribió:XenXo escribió:yo mande uno hace un tiempo sobre un tema del que tenia una duda (nada de raul ni leches) y no me contestaron, asi que si pensais mandar emails quejandose por raul perdeis el tiempo
No no, a ver, yo al menos no he escrito esperando que me conteste nadie, solo que en el Larguero de los jueves hay una sección en la que leen varios emails de gente dando enhorabuenas o quejándose de algo del programa o de algún colaborador. Sin ir más lejos no es nada raro que lean emails poniendo de mal profesional a más de uno de los de ser deportes.
Yo tampoco espero respuesta a mi queja, solo quieron que se enteren de que la gente esta harta de esos comentarios tan VENTAJISTAS y tan poco objetivos.