De veras, no sé como son actualmente las relaciones entre el Bizconde y FP, pensaba que se llevaban muy bien y que desde la boda de la hija de FP eran intimos. Me extraña que lo deje tán expuesto como lo acaba de dejar...
En todos los casos, DLM ha contado lo que sabemos todos:
- El único defensor de Pellegrini (e Higuaín) es Valdano
- FP no traga a Pellegrini y como que le da igual quien entrene al Madrid, mientras gane
- La voz cantante del fichaje de "Mou" es...clinclin, JOSE ANGEL SANCHEZ, menuda sorpresa...(ojo, ironia...
). Como es posible que las directivas y los presidentes vengan y vayan, y este personajito siga ahí donde está? QUE COJONES HACE ESTE TIO EN EL CLUB???
- FP prefiere creer al critero de Jose Angel Sanchez que al de Valdano, y ahora el capricho es Mourinho...
- Pardeza está ahi por el gobierno, ni puta idea lo que hace este tio todo el dia...
- "Mou" tiene una clausula de 16 kilos. Junto al contrato de 10-12 kilos anuales, junto a la indemnización de Pellegrini, el capricho de Florentino nos saldrá en unos 40 kilos...Ah, y según parece, esa clausula de 16 kilos se reduce bastante si el Inter gana la Champions...Por Diós, por todos los santos Holandeses, por San Louis, San Mark y San Arjen, metedle un buen carro para que FP tenga que pagar hasta el último centimo para su puto capricho...
De veras, este Clúb es un maldito despelote...Manda un tio como José Angel Sanchez, que ocupa un cargo que nadie desde fuera puede descifrar que cojones hace y que meritos ha tenido desde que lleva en el Club en la primera era Florentiniana...FP se la suda quien venga, mientras el se pueda poner su medallita del fichaje estrella. Valdano sigue sin tener voz ni voto y parece que disfruta dejandosela encular por FP, cualquier tio con algo de decencia lo hubiera dejado allí con su mierda. Pardeza está a chupar del bote sin que nadie sepa lo que hace...Me duele decirlo, pero necesitamos el batacazo padre. Cuanto antes, mejor. Para que de una puta vez la masa social del Real Madrid se empiece a mover, y limpiar al Clúb de esta banda de directivos inutiles egolatras...