+12
Cani1710
El Pirata y tal...
potter
Nesta
hala5
morenoLove
colnago85
nonatranquilo
SASO
EL Guindilla
jez_alez
genlog
16 participantes
El Larguero
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El Larguero
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°27
ESTOY seguro que la prensa ha sacado lo de higuaín para que la gente diga: "hombre, entre que se vaya el mister o que se valla higuaín, pues el mal menor es que se vaya el mister... venga, a recibir a mou con los brazos abiertos pero que se quede higuaín".... yo se que esto funciona así... estoy seguro, el pipa no se vende.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
potter escribió:
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
potter escribió:
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
¿y quién dice que no gane también la duodécima, la decimotercera e incluso la trigésima?...nonatranquilo escribió:tampoco hay que criticar lo de mou sin tan nisiquiera habiendo cogido al equipo.. quien te dice a ti que este tio no monta un equipazo y nos gana la decima..
Escipion- Convocado
- Mensaje n°31
Si viene Mou, no creo que deje escapar a Higuain, por propia exigencia de Mourinho.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Escipion escribió:Si viene Mou, no creo que deje escapar a Higuain, por propia exigencia de Mourinho.
Si su salida sirve para mejorar el equipo no creo que le cueste nada dejarle ir como a Ibra en el Inter.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Nesta escribió:Nada nada, lo bueno y lo caro, al final sale barato, como ya adelanto Inda en exclusiva Se vende a Higuain o se pide otro megacredito y listos
Go Floren go, cagala una vez mas, ya veo temblar a los cules
no hagamso caso a todo lo que dice la prensa hombre... higuain lo mismo se keda
Escipion- Convocado
- Mensaje n°34
ciberxtrem escribió:Escipion escribió:Si viene Mou, no creo que deje escapar a Higuain, por propia exigencia de Mourinho.
Si su salida sirve para mejorar el equipo no creo que le cueste nada dejarle ir como a Ibra en el Inter.
Ibra le caia mal y se trajo a un delantero igual o mejor y encima 50 kilos con los que pudo fichan a Sneijder y otros. Pipita no le cae mal y encima seria fichar a otro peor y ademas quitar dinero de otro posible fichaje porque el sustituto costaria mas que la venta de Higuain.