Medgot escribió:lagarto escribió:Medgot escribió:Cuando Benzema juega mal recibe críticas y cuando juega bien recibe elogios.
Entiendo que este resulte complicadísimo de entender para algunos.
El hombre del tiempo habla de calor en verano y de frío en invierno. Menudo pájaro veleta.
mira, si tu te crees que somos tontos o borregos vas muy mal encaminado, ya llevo leyendote varios post y en todos ellos defiendes al patapalo, que nos lleva amargando 5 temporadas y a su prensa servil, palmera y comprada
no te he contestado nunca porque paso de perder el tiempo con gente tan ciega pero esta vez te voy a contestar
que nos estas contando amigo, si a Benzema le han puesto una espada en la cabeza en cuanto ha flojeado un poco, o no ha tenido suerte de cara a porteria, es eso normal con un jugador 21 años que acaba de llegar?, no hablemos ya de la campaña comparandolo con Anelka, el mismo Relaño decia que se parecia a Ronaldo en su ultima epoca
y no hablemos ya de las portadas dia si dia tambien para Raul, hasta cuando tu quieras, raul gritales mas, que si titularisimo, que si suplentisimo, conviritiendo el asunto en una cuestion de estado cuando la unica realidad es que el raul es un paquete de cojones, que no es capaz de tirar a puerta, que no crea una ocasion de peligro, que no hace una jugada, que no hace nada vamos
si eso no es favoritismo, parcialidad e intereses extradeportivos, apaga y vamonos, es que ya cansa repetir lo mismo
Que yo sepa lo de Titularísimo lo sacó Marca. Yo me limito a opinar sobre lo que veo y leo y lo que he visto y leído esta temporada en Relaño es que Raúl es secundario y que Pellegrini estaba perjudicando la construcción del equipo por condicionarla a la presencia del capitán. Luego defendió a Raúl cuando la tarde del Valladolid y después ha vuelto a ese argumento inicial.
Y yo no he defendido a Raúl en este hilo, querido amigo, sino que señalo que no hay veletismo en criticar a un jugador cuando lo hace mal y elogiarle cuando lo hace bien. Más en el Madrid, un entorno especialmente exigente. Que se lo pregunten a Higuaín, que se lo pregunten al propio Raúl cuando empezó entre las sombras alargadas de Butragueño y Alfonso.
El favoritismo es evidente, aunque yo lo he visto bastante más descarado en Marca que en As. También existe hacia Casillas y existirá hacia Higuaín o Benzema a medida que su cuenta de goles aumente así como su contribución a los éxitos del Real Madrid.
Pero vamos, no veo parcialidad de ningún tipo en decir que un tipo ha jugado mal cuando resulta que ha jugado mal. (Ya sé que para quien divide el universo entre raulistas y antiraulistas las cosas son diferentes).
Relaño no critica, va a hacer daño cuando le interesa, son cosas muy difirentes y que son faciles de distinguir. Y con Benzema el sus compinches han ido a echarle el publico encima para que pongan a Raul. Y ya no es solo lo que el escriba, es lo que publica su panfleto, o que te crees, que lo que publica AS no tiene su visto bueno.
pero tu mismo lo dices, critica a Raul (con la boca pequeña) por su nulo nivel y luego marca dos churrigoles contra el Valladolid y ya es eterno, algo totalmente incoherente
que no cuela tio, de verdad, que son muchos años aguantando a estos tipejos, no sera que tu trabajas para AS?