Por cierto alguien sabe si super pepe esta por estos lados, hay que traerselo.
+18
BoJaN_MeSsI
_MaGu_
potter
obituario
David_es
R.Larcos
Marcoxis
Shurmigu
Lucho21
Krwlng
kiki_an
Azote
Aye
castolo
Titofloren
George Harrison
Nesta
Minanda
22 participantes
Me voy del foro
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Me voy del foro
Por cierto alguien sabe si super pepe esta por estos lados, hay que traerselo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Yo paso de que venga
Es un troll pesado que a los 2 primeros hilos tiene grácia pero luego es un tostón. Y luego abre uno serio y se molesta si no le contestamos seriamente. A mi me sobra
Es un troll pesado que a los 2 primeros hilos tiene grácia pero luego es un tostón. Y luego abre uno serio y se molesta si no le contestamos seriamente. A mi me sobra
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°103
El otro día apareció por aquí un tal SuperPepe_hola_cabrones, no sé si será el original. Desde luego que tiene que venir, hace exactamente lo mismo que por ejemplo Neutral pero desde la perspectiva madridista :biggrin:
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Aye escribió:Enga castolo. No me hagas leer otra vez las 5 hojas...y un cojón ha dicho esto, no?
si lo dijo pero edito ,el supuesto abogado le dijo a un forero zasssssss en to la boca mi protegido señor yukai es canterano 100%
os imaginais que llamen tambien a declarar a "os_a_salido_un grano en el culo" y a chelsea atraco
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°105
castolo escribió:Aye escribió:Enga castolo. No me hagas leer otra vez las 5 hojas...y un cojón ha dicho esto, no?
si lo dijo pero edito ,el supuesto abogado le dijo a un forero zasssssss en to la boca mi protegido señor yukai es canterano 100%
os imaginais que llamen tambien a declarar a "os_a_salido_un grano en el culo" y a chelsea atraco
"os_a_salido_un_grano_en_el_culo por favor suba a declarar"
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°106
señor abogado de yukai, considero que la presencia de yukai es de interes publico para el foro, es por eso que el resto de los usuarios nos consideramos parte interesada, pudiendo negarnos al borrado de sus datos
obituario- Titular
- Mensaje n°107
castolo escribió:Aye escribió:Enga castolo. No me hagas leer otra vez las 5 hojas...y un cojón ha dicho esto, no?
Yo quiero ver ese juicio.
¡¡¡QUE LO TELEVISEN!!!
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°108
Ostia puta, os juro que no me había reído tanto en mi vida. Hasta he acabado en el suelo partiendome de risa! Hay que adherirlo para que no se pierda, este post es mítico