¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Marcoxis
EL Guindilla
Iniesta
Cani1710
Anima Blaugrana
Shearer
kiki_an
Alex De Large
iVarane
Krwlng
Lucho21
Luiskarim11
Temujin
janista
Nesta
Dinasty
NO.
21 participantes

    Crisis de valores morales

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crisis de valores morales Empty Crisis de valores morales

    Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 9:04 am

    Cada vez que compramos o vendemos, incluimos todos los valores económicos que manejamos en nuestra actividad. Pero, inconscientemente, también implicamos nuestros valores morales, que son, en definitiva, los que le dan el verdadero "color" a nuestra transacción al exponernos tal como somos.

    Rebobinemos un poco y repasemos nuestra historia. Vemos a los profesores de la Facultad y de la Secundaria. Más atrás, a las maestras y maestros de la primaria, a personas a veces desconocidas que un día se cruzaron en nuestra vida y nos explicaron -aún en mínima medida- cada una de esas virtudes morales que reclamamos.

    Pero siguiendo aún más atrás, nos encontramos con los grandes maestros de la vida: NUESTROS PADRES. Quienes cotidianamente, y a veces sin decirnos palabra, fueron trasfiriéndonos una por una esas virtudes morales, que a diario mostramos en las facetas de nuestro quehacer.

    NUESTROS PADRES aún no teniendo nada, nos pudieron dar todo. Nos enseñaron que hay que ser honrados aunque nos duela. Que nuestro Honor y Dignidad es el mayor patrimonio al que podemos aspirar. Que la Lealtad es la mayor ofrenda que podemos brindar a nuestros amigos. Que la Libertad es la aventura más maravillosa que podemos emprender.

    Pero no vivimos aislados, formamos parte de una comunidad, de una realidad polifacética en este grandioso país. El mundo está intentando salir de una de las peores crisis de valores morales de su historia. Exijamos a nuestros gobernantes, a todos los funcionarios públicos, de cualquier orden y condición, a todas las mujeres y hombres, que saquen a flote y pongan en práctica los valores morales que poseen, que recibieron de sus padres y maestros.

    Mostremos con orgullo en nuestro quehacer diario los que poseemos, no sólo por nuestra satisfacción, sino como ejemplo a dar a nuestros hijos y a las próximas generaciones.

    Los Valores Morales

    Son aquellos valores que perfeccionan al hombre en lo más íntimamente humano, haciéndolo más humano, con mayor calidad como persona.

    Los valores morales surgen primordialmente en el individuo por influjo y en el seno de la familia y son valores como: el respeto, la tolerancia, la honestidad, la lealtad, el trabajo, la responsabilidad, etc.

    Para que se de esta transmisión de valores son de vital importancia la calidad de las relaciones con las personas significativas en su vida, sus padres, hermanos, parientes y posteriormente amigos y maestros. Es además indispensable el modelo y ejemplo que estas personas significativas muestren al niño, para que se de una coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.

    Además es de suma importancia la comunicación de la familia. Cuando el niño ha alcanzado la edad escolar se hará partícipe de esta comunicación abierta, en la toma de decisiones y en aportaciones sobre asuntos familiares.

    Posteriormente estos valores morales adquiridos en el seno de la familia, ayudarán a insertarnos eficaz y fecundamente en la vida social. De este modo la familia contribuye a lanzar personas valiosas para el bien de la sociedad.

    Recordemos que una persona valiosa es una persona que posee valores interiores y que vive de acuerdo a ellos. Un hombre vale entonces lo que valen sus valores y la manera en cómo los vive.

    Ya en el ámbito social, la persona valiosa buscará ir más allá de "mi libertad", "mi comodidad o bienestar" y se traducirán estos valores en solidaridad, honestidad, libertad de otros, paz, etc.

    La libertad parece ser el bien más preciado que posee el hombre. Libertad de conciencia, para alcanzar una vida coherente y equilibrada desde el interior, libertad de expresión, para poder difundir nuestras ideas y promover el debate y la discusión abierta, libertad de reunión como garantía para asociarse con aquellos que comparten ideales y trabajar por los mismos, libertad para elegir responsable y pacíficamente a nuestros gobernantes.

    La solidaridad surge cuando la libertad, el desarrollo y el bienestar ya no son compatibles con las necesidades y desgracias de los demás. Ya no nos limitamos a compartir en el seno familiar, sino con los demás.

    A escala internacional supone que nuestro país debe ser solidario con los países más necesitados del planeta, compartir no sólo en el ámbito económico, también en el educativo y cultural.

    Compartir el conocimiento para combatir el analfabetismo y la incultura, para reducir enfermedades y epidemias, por ejemplo.

    La paz es quizás prioridad esencial de nuestro mundo, un mundo que ha sufrido dos grandes guerras, con consecuencias devastadoras para los pueblos y las personas, un mundo que todavía se enfrenta a un sinnúmero de conflictos locales y regionales.

    Una persona con altos valores morales promoverá el respeto al hombre, la cooperación y comprensión, una actitud abierta y de tolerancia, así como de servicio para el bienestar común.

    Es un tema que ahora se está dando, el gran problema de nuestra sociedad es éste, ahora lo importante, no son los valores morales si no el nivel ecónomico y social de cada una, damos pena, llevamos más de una dacada así y la solución no es tan fácil. Que es lo importante hoy en día para ser titular, en el caso de un tío

    -Faltar a clase
    -Fumar Porros
    -Ser un cabrón con las tías
    -Vestir a la moda
    -Martirizar a gente por su aspecto físico
    -Ser Reggeteonero
    En el caso de las tías

    -Tener a un buenorro como novio
    -Ser un poco "putilla
    -Vestir a la moda
    -Beber y fumar porros
    -ser Reggeteonera

    Es muy preocupante, yo seré una excepción pero creo que me han inculcado valores morales, cosas importantes, como la violencia, la crisis ecónomica, el acoso escolar, la pobreza, las guerras, la cultura, el daño que le hacemos a nuestro planeta le importan a una minoría d elos jóvenes, quizá a un 2%, y es muy grave y como he dicho no tiene fácil solución, porque se ha cambiado tanto en estos daños, porqu ese le falta tanto al respeto a profesores y padres
    -
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por NO. Mar Dic 15, 2009 9:12 am

    -Faltar a clase: Unas cañas de vez en cuando para salir de la rutina no viene mal
    -Fumar Porros: Ni de coña
    -Ser un cabrón con las tías: Eso menos todavia
    -Vestir a la moda: Odio la ropa xD (no, no voy desnudo ¬¬)
    -Martirizar a gente por su aspecto físico: Tampoco, echarse unas risas de vez en cuando, pero nada grave
    -Ser Reggeteonero: Agggggggggggggggg

    -Tener a un buenorro como novio: Mi novia ya lo tiene :?
    -Ser un poco "putilla: No!
    -Vestir a la moda: No!
    -Beber y fumar porros: No!
    -ser Reggeteonera: No!

    xD
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por Dinasty Mar Dic 15, 2009 9:13 am

    Hay que follar, lo demas es paja.

    navi:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 9:14 am

    XenXo escribió:-Faltar a clase: Unas cañas de vez en cuando para salir de la rutina no viene mal
    -Fumar Porros: Ni de coña
    -Ser un cabrón con las tías: Eso menos todavia
    -Vestir a la moda: Odio la ropa xD (no, no voy desnudo ¬¬)
    -Martirizar a gente por su aspecto físico: Tampoco, echarse unas risas de vez en cuando, pero nada grave
    -Ser Reggeteonero: Agggggggggggggggg

    -Tener a un buenorro como novio: Mi novia ya lo tiene :?
    -Ser un poco "putilla: No!
    -Vestir a la moda: No!
    -Beber y fumar porros: No!
    -ser Reggeteonera: No!

    xD

    Eso lo piensas tu Xenxo, ashí una inmesa mayoría que cumple todos los requisitos :sm1:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 9:14 am

    Dinasty escribió:Hay que follar, lo demas es paja.

    navi:

    os habeís leído el post, estoy tratando un tema serio ;))
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por Nesta Mar Dic 15, 2009 9:16 am

    -Faltar a clase: Cuando estudiaba faltaba mas que iba...
    -Fumar Porros: A veces
    -Ser un cabrón con las tías: Eso no puedo, mucho me tienen que putear
    -Vestir a la moda: Basicamente compro lo que necesito, mientras no sea horrible me vale.
    -Martirizar a gente por su aspecto físico: Torturar no, pero puede dar juego para un par de risas
    -Ser Reggeteonero: No comment.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Crisis de valores morales Cochei

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por janista Mar Dic 15, 2009 9:18 am

    Dinasty escribió:Hay que follar, lo demas es paja.

    navi:

    "SON" cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por NO. Mar Dic 15, 2009 9:19 am

    clara_mercury escribió:
    XenXo escribió:-Faltar a clase: Unas cañas de vez en cuando para salir de la rutina no viene mal
    -Fumar Porros: Ni de coña
    -Ser un cabrón con las tías: Eso menos todavia
    -Vestir a la moda: Odio la ropa xD (no, no voy desnudo ¬¬)
    -Martirizar a gente por su aspecto físico: Tampoco, echarse unas risas de vez en cuando, pero nada grave
    -Ser Reggeteonero: Agggggggggggggggg

    -Tener a un buenorro como novio: Mi novia ya lo tiene :?
    -Ser un poco "putilla: No!
    -Vestir a la moda: No!
    -Beber y fumar porros: No!
    -ser Reggeteonera: No!

    xD

    Eso lo piensas tu Xenxo, ashí una inmesa mayoría que cumple todos los requisitos :sm1:

    a mi me la suda el resto de la gente cool
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por Dinasty Mar Dic 15, 2009 9:19 am

    janista escribió:
    Dinasty escribió:Hay que follar, lo demas es paja.

    navi:

    "SON" cool

    Crisis de valores morales Vcajvny2dpl2an97e34a2d3bb57d73b_no-a-las-pajas-xddd

    cool cool
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por Temujin Mar Dic 15, 2009 9:20 am

    XenXo escribió:-Faltar a clase: Unas cañas de vez en cuando para salir de la rutina no viene mal
    -Fumar Porros: Ni de coña
    -Ser un cabrón con las tías: Eso menos todavia
    -Vestir a la moda: Odio la ropa xD (no, no voy desnudo ¬¬)
    -Martirizar a gente por su aspecto físico: Tampoco, echarse unas risas de vez en cuando, pero nada grave
    -Ser Reggeteonero: Agggggggggggggggg

    -Tener a un buenorro como novio: Mi novia ya lo tiene :?
    -Ser un poco "putilla: No!
    -Vestir a la moda: No!
    -Beber y fumar porros: No!
    -ser Reggeteonera: No!

    xD

    Tu novia es muy joven, no te preocupes, ya aprenderá con los años. lg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por NO. Mar Dic 15, 2009 9:20 am

    Dinasty escribió:
    janista escribió:
    Dinasty escribió:Hay que follar, lo demas es paja.

    navi:

    "SON" cool

    Crisis de valores morales Vcajvny2dpl2an97e34a2d3bb57d73b_no-a-las-pajas-xddd

    cool cool

    mano izquierda? cool navi:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 9:20 am

    XenXo escribió:
    clara_mercury escribió:
    XenXo escribió:-Faltar a clase: Unas cañas de vez en cuando para salir de la rutina no viene mal
    -Fumar Porros: Ni de coña
    -Ser un cabrón con las tías: Eso menos todavia
    -Vestir a la moda: Odio la ropa xD (no, no voy desnudo ¬¬)
    -Martirizar a gente por su aspecto físico: Tampoco, echarse unas risas de vez en cuando, pero nada grave
    -Ser Reggeteonero: Agggggggggggggggg

    -Tener a un buenorro como novio: Mi novia ya lo tiene :?
    -Ser un poco "putilla: No!
    -Vestir a la moda: No!
    -Beber y fumar porros: No!
    -ser Reggeteonera: No!

    xD

    Eso lo piensas tu Xenxo, ashí una inmesa mayoría que cumple todos los requisitos :sm1:

    a mi me la suda el resto de la gente cool

    Buena respuesta, pero la crisis esta hay esa es la mera realidad :<_<:
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por Luiskarim11 Mar Dic 15, 2009 9:22 am

    clara es que la mayoria cuando teniamos tu edad , ibamos con las scooter o las motos de campo a to cisco por la ciudad , respetabamos a nuestros mayores pero tambien queriamos ser respetados, No ibamos con las gorras como platillos volantes ni enseñando los calzoncillos.
    Pasariamos cualquier detector de metales sin problemas por que a lo sumo llevabamos un piercing en la lengua o en la parte superior de la oreja .
    La droga la veiamos con otros ojos no como ahora , habia un control sobre los actos de cada uno y se asumian responsabilidades por el que tomaba la mala senda ... Yo personalmente odio las drogas .
    Nos llevabamos ostias como panes y no amenazabamos con denunciar a la policia , No existia el reggeaton , o eras bakala o rokero .
    Habia un codigo etico en la discotecas cosa que ahora no hay , RESPETO .
    No te metias con nadie , nadie se metia contigo eran otros tiempos.
    Podiamos jugar de mas canijos en la calle sin temor a miles de peligros que existen ahora.
    Esto a degenerado mucho. :(
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por NO. Mar Dic 15, 2009 9:22 am

    clara_mercury escribió:
    XenXo escribió:
    clara_mercury escribió:
    XenXo escribió:-Faltar a clase: Unas cañas de vez en cuando para salir de la rutina no viene mal
    -Fumar Porros: Ni de coña
    -Ser un cabrón con las tías: Eso menos todavia
    -Vestir a la moda: Odio la ropa xD (no, no voy desnudo ¬¬)
    -Martirizar a gente por su aspecto físico: Tampoco, echarse unas risas de vez en cuando, pero nada grave
    -Ser Reggeteonero: Agggggggggggggggg

    -Tener a un buenorro como novio: Mi novia ya lo tiene :?
    -Ser un poco "putilla: No!
    -Vestir a la moda: No!
    -Beber y fumar porros: No!
    -ser Reggeteonera: No!

    xD

    Eso lo piensas tu Xenxo, ashí una inmesa mayoría que cumple todos los requisitos :sm1:

    a mi me la suda el resto de la gente cool

    Buena respuesta, pero la crisis esta hay esa es la mera realidad :<_<:

    mientras no me moleste esa gente simplemente me rio de ellos con mi gente, y a otra cosa

    a mi me gusta por ejemplo el rap, y me parto el culo cuando veo a un "rapper" ahi con su gorra pa un lao, sus pantalones anchisimos, con el movil poniendo rap, me descojono de el y la mayor satisfaccion que tengo es saber que se mas que el de rap, aunque el vista asi y lleve algo tan tipico en el movil como sfdk
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por Temujin Mar Dic 15, 2009 9:23 am

    Luiskarim11 escribió:clara es que la mayoria cuando teniamos tu edad , ibamos con las scooter o las motos de campo a to cisco por la ciudad , respetabamos a nuestros mayores pero tambien queriamos ser respetados, No ibamos con las gorras como platillos volantes ni enseñando los calzoncillos.
    Pasariamos cualquier detector de metales sin problemas por que a lo sumo llevabamos un piercing en la lengua o en la parte superior de la oreja .
    La droga la veiamos con otros ojos no como ahora , habia un control sobre los actos de cada uno y se asumian responsabilidades por el que tomaba la mala senda ... Yo personalmente odio las drogas .
    Nos llevabamos ostias como panes y no amenazabamos con denunciar a la policia , No existia el reggeaton , o eras bakala o rokero .
    Habia un codigo etico en la discotecas cosa que ahora no hay , RESPETO .
    No te metias con nadie , nadie se metia contigo eran otros tiempos.
    Podiamos jugar de mas canijos en la calle sin temor a miles de peligros que existen ahora.
    Esto a degenerado mucho. :(

    Sois de la misma generación.

    Joder, que mala vista, REPUTACION 22.

    Me lo merezco, lo dejo, un ZAS.


    Última edición por Temujin el Mar Dic 15, 2009 9:24 am, editado 1 vez
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por Dinasty Mar Dic 15, 2009 9:23 am

    A ver con lo de respetar a los mayores. Os pensais que los viejos de jovenes no eran peor que nosotros? bebian como el que mas, andaban detras de las tias y follaban como locos si podían.
    Yo cuando sea viejo espero que unos jovenes me tiren a la bahia o algo va mal.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por Luiskarim11 Mar Dic 15, 2009 9:24 am

    Temujin escribió:
    Luiskarim11 escribió:clara es que la mayoria cuando teniamos tu edad , ibamos con las scooter o las motos de campo a to cisco por la ciudad , respetabamos a nuestros mayores pero tambien queriamos ser respetados, No ibamos con las gorras como platillos volantes ni enseñando los calzoncillos.
    Pasariamos cualquier detector de metales sin problemas por que a lo sumo llevabamos un piercing en la lengua o en la parte superior de la oreja .
    La droga la veiamos con otros ojos no como ahora , habia un control sobre los actos de cada uno y se asumian responsabilidades por el que tomaba la mala senda ... Yo personalmente odio las drogas .
    Nos llevabamos ostias como panes y no amenazabamos con denunciar a la policia , No existia el reggeaton , o eras bakala o rokero .
    Habia un codigo etico en la discotecas cosa que ahora no hay , RESPETO .
    No te metias con nadie , nadie se metia contigo eran otros tiempos.
    Podiamos jugar de mas canijos en la calle sin temor a miles de peligros que existen ahora.
    Esto a degenerado mucho. :(

    Sois de la misma generación.

    tio que la saco 10 años y en estos 10 años ha desvariado mucho el tema :D
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por Lucho21 Mar Dic 15, 2009 9:25 am

    Dinasty escribió:Hay que follar, lo demas es paja.

    navi:
    humor inteligente en el foro wink cool
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por Dinasty Mar Dic 15, 2009 9:26 am

    Lucho21 escribió:
    Dinasty escribió:Hay que follar, lo demas es paja.

    navi:
    humor inteligente en el foro wink cool

    navv:
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por Krwlng Mar Dic 15, 2009 9:30 am

    clara_mercury escribió:Cada vez que compramos o vendemos, incluimos....
    -

    Verás Clara, y te lo digo sin acritud. Existe un valor moral sumamente importante que es el de la Honestidad.

    Quedaría bastante mas elegante que al menos hagas una reseña a la persona que ha escrito las palabras que tú vas colgando por los foros. ¿no?
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por Temujin Mar Dic 15, 2009 9:32 am

    Yo cuando era pequeño (primeros 90), recuerdo esos documentales de la heroina de finales de los 80 y primeros 90, esos gallegos demacrados enseñando fotos del colegio y diciendo la cantidad de chavales que se habían quedado por el camino.

    Droga ???, en los 60 y 70 tomaban LSD y lugo cocaina, y la heroina en los 80.

    Sexo ?. Alguién ha visto Fiebre del Sabado Noche, película rodada en los 70 y habiendo mucha más censura, se observa como una de las chicas hace una felación (mamada) al bueno de Travolta en el coche a la salida de la Disco.
    Las mamas de las adolescentes de ahora, alo mejor han follado más que sus hijas.

    Pintas de ahora ? , joder, mirar el video de mi firma, esos chavalillos, ahora tienen 50 años.

    "Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros. Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros." - Sócrates.


    “¿Qué les pasa a nuestros jóvenes? No respetan a sus mayores, desobedecen a sus padres. Ignoran las leyes. Hacen disturbios enlas calles inflamadas con pensamientos salvajes. Su moralidad decae. ¿Qué será de ellos?” - Platón

    Yo creo que uno se empieza a hacer mayor cuando comienza a despotricar de las generaciones que vienen por detrás, será Ley de vida.


    Última edición por Temujin el Mar Dic 15, 2009 9:34 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por iVarane Mar Dic 15, 2009 9:33 am

    Buen copypaste cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por Alex De Large Mar Dic 15, 2009 10:14 am

    "Yo creo que uno se hace mayor cuando empieza a despotricar de las generaciones que vienen por detrás". Me quedo con esa frase.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 10:16 am

    ivan_nistelrooy escribió:Buen copypaste cool

    la primera parte es mía la segunda es un artículo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por iVarane Mar Dic 15, 2009 10:20 am

    clara_mercury escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Buen copypaste cool

    la primera parte es mía la segunda es un artículo

    La primera parte es tuya??

    Pues el calvete este te ha copiado! cool

    http://eltiempodecrecer.blogspot.com/2009/04/los-valores-morales-se-estan-perdiendo.html

    Contenido patrocinado


    Crisis de valores morales Empty Re: Crisis de valores morales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:34 am