¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
masia
kiki_an
RUSO
Decanato
Lucho21
Aye
10 participantes

Bojan, tercer mejor jugador joven de Europa

RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Bojan, tercer mejor jugador joven de Europa - Página 2 Empty Re: Bojan, tercer mejor jugador joven de Europa

Mensaje por RUSO Jue Dic 17, 2009 5:52 am

masia escribió:
    RUSO escribió:
    masia escribió:Como dicen por aqui por aqui Bojan es el mismo caso de Kaka,todavia tienen la fama de sus años anteriores,de Bojan concretamente desde cuando tenia 17 años.

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool

No estoy comparando a los jugadores como comprenderas,estoy comparando los casos de cada uno,Bojan es 3º por su fama de hace 2-3 años al igual ke Kaka es uno de los 5 mejores del mundo por su fama tambien de hace 2-3 años.

Ninguno de los dos se merecen estar en la posicion ke estan.

pero que fama tenia bojan=???? la de portillo???me estas comparando lo que ha hecho bojan con lo que ha hecho kaka??
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Bojan, tercer mejor jugador joven de Europa - Página 2 Empty Re: Bojan, tercer mejor jugador joven de Europa

Mensaje por _MaGu_ Jue Dic 17, 2009 6:05 am

cuando abeis dixo ke nos kitamos a bojan de encima? por ke tela el nene va como los cangrejos patras. buaaaa o lo cedemos ya o este va a ser mas fracaso ke portillo bueno o ni llegara aun portillo :sm27:

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:27 am