+8
Nesta
cesrealmadrid
potter
castolo
nonatranquilo
PATAPALO
R.Larcos
Falseras
12 participantes
Nadie habla de Albiol, pero..... que pedazo de fichaje!!
Falseras- Suplente
15 millones es una baratija por un tio tan cumplidor y que lo está haciendo tan tan bien en su primer año. merece que nos acordemos más de el, sobre todo a la hora de puntuar las actuaciones de cada uno en el partido. Ayer otra vez fenomenal.
Invitado- Invitado
Pues sí el va ayudar a la baja de Pepe
R.Larcos- Jugador revelación
Falseras escribió:15 millones es una baratija por un tio tan cumplidor y que lo está haciendo tan tan bien en su primer año. merece que nos acordemos más de el, sobre todo a la hora de puntuar las actuaciones de cada uno en el partido. Ayer otra vez fenomenal.
A mi me esta gustando bastante, desde luego que lo esta haciendo mucho mejor que Cannavaro. En pretemporada estaba todavia un poco cagadete y ofrecia muchas dudas, pero ahora lo esta haciendo muy bien. Que pena lo de Pepe, joder, ahora que por fin teniamos una buena pareja de centrales... :<_<:
PATAPALO- Convocado
Sin Pepe olvidate de Albiol y de su buen rendimiento, necesita a un tio como Pepe para hacer bien sus funciones, sin el esta perdido.
nonatranquilo- Campeón del mundo
Falseras escribió:15 millones es una baratija por un tio tan cumplidor y que lo está haciendo tan tan bien en su primer año. merece que nos acordemos más de el, sobre todo a la hora de puntuar las actuaciones de cada uno en el partido. Ayer otra vez fenomenal.
ya t digo macho.. ayer lo hablaba con un amigo...
si algo hace que me preocupe menos por la lesion de pepe ese es albiol...
PATAPALO escribió:Sin Pepe olvidate de Albiol y de su buen rendimiento, necesita a un tio como Pepe para hacer bien sus funciones, sin el esta perdido.
claro claro claro..
castolo- Campeón del mundo
tio de verdad que no cuela tu actitud,a mi no me la das con queso.PATAPALO escribió:Sin Pepe olvidate de Albiol y de su buen rendimiento, necesita a un tio como Pepe para hacer bien sus funciones, sin el esta perdido.
PATAPALO- Convocado
si tu lo dices.
potter- Campeón del mundo
Este es fracapa aka antiforofos fijo castolín, smeells like culandra.castolo escribió:tio de verdad que no cuela tu actitud,a mi no me la das con queso.PATAPALO escribió:Sin Pepe olvidate de Albiol y de su buen rendimiento, necesita a un tio como Pepe para hacer bien sus funciones, sin el esta perdido.
cesrealmadrid- Jugador revelación
pues si la verdad es que esta jugando bien en todos los partidos
castolo- Campeón del mundo
pero seguropotter escribió:Este es fracapa aka antiforofos fijo castolín, smeells like culandra.castolo escribió:tio de verdad que no cuela tu actitud,a mi no me la das con queso.PATAPALO escribió:Sin Pepe olvidate de Albiol y de su buen rendimiento, necesita a un tio como Pepe para hacer bien sus funciones, sin el esta perdido.
PATAPALO- Convocado
sigo diciendo que albiol no es un lider de la defensa, que necesita a un lider al lado, si no su rendimiento baja bastante, si no lo creeis ya os dareis cuenta.
PATAPALO escribió:sigo diciendo que albiol no es un lider de la defensa, que necesita a un lider al lado, si no su rendimiento baja bastante, si no lo creeis ya os dareis cuenta.
chorradas.. cuando uno es bueno es bueno y punto..
en la epoca del gran fernando hierro cuando este no estaba alkorta se seguia saliendo porque era un pedazo de central... lo mismo cuando faltaba hierro y su acompañante era sanchis, sanchis se seguia saliendo...
Nesta- Campeón del mundo
A mi no me ha sorprendido que este jugando a este nivel, lo que me sorprendio es que no nos pidieran mas por el fichaje.
ciberxtrem- Jugador revelación
Si, la verdad es que sin hacer mucho ruido, como se suele decir, está rindiendo muy bien y se ha hecho con la titularidad de forma indiscutible. esos 15 millones han sido realmente muy bien invertidos.
DANTE- Campeón del mundo
Me parece un poco injusto eso, el que es bueno, sigue siendo bueno independientemente de las bajas.PATAPALO escribió:Sin Pepe olvidate de Albiol y de su buen rendimiento, necesita a un tio como Pepe para hacer bien sus funciones, sin el esta perdido.
La verdad que me esta sorprendiendo el rendimiento de Albiol en los últimos partidos, y eso que era un fichaje que no me agradaba mucho (vamos, me esta cerrando la boca)
Temujin- Jugador revelación
Muy buen fichaje.
De todas formas ha quedado demostrado que el Madrid jugaba el año pasado con 3 jubilados: Raul, Cannavaro y Gago, si Gago.
De todas formas ha quedado demostrado que el Madrid jugaba el año pasado con 3 jubilados: Raul, Cannavaro y Gago, si Gago.
andaluxi- Pichichi
A mi Albiol me ha sorprendido mucho y positivamente, un gran fichaje
Temujin- Jugador revelación
Cannavaro era el Raul de la defensa, estaba claro que con cualquiera central mejorabamos.
Dicho lo cual, Albiol es un jugador notable. También el año pasado Pepe se perdió partidos al inicio de la Liga por lesión y al final por sanción, veremos este año ahora sin Pepe como se defiende Albiol.
Dicho lo cual, Albiol es un jugador notable. También el año pasado Pepe se perdió partidos al inicio de la Liga por lesión y al final por sanción, veremos este año ahora sin Pepe como se defiende Albiol.