¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
andaluxi
gargallo
ANDREW
Nesta
obituario
nonatranquilo
Zizou-5
Shearer
duquedelacostra
Shurmigu
RUSO
castolo
sabarcar
PATAPALO
18 participantes

Mirando el lado bueno de la lesion de Pepe

ANDREW
    Convocado
    Convocado

Mirando el lado bueno de la lesion de Pepe - Página 3 Empty Re: Mirando el lado bueno de la lesion de Pepe

Mensaje por ANDREW Lun Dic 14, 2009 7:02 am

nonatranquilo escribió:
    para nada me jode.. el barsa esta en un ciclo bueno y para mi el año pasado fue el mejor ekipo del mundo, no se me caen los anillos por decirlo..

pero tambien es cierto que a nivel general en cuanto a titulos esta muy lejos del madrid.. vamos que la grandeza no se consigue en un año ni en dos..

Yo no lo veo un ciclo, lo veo más como una tendencia a la alta de uno, y tendencia a la baja el otro.

El barça ha conseguido muuchas más cosas que el triplete para ganarse esa grandeza, no lo olvides.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mirando el lado bueno de la lesion de Pepe - Página 3 Empty Re: Mirando el lado bueno de la lesion de Pepe

Mensaje por nonatranquilo Lun Dic 14, 2009 7:08 am

ANDREW escribió:
    nonatranquilo escribió:
    para nada me jode.. el barsa esta en un ciclo bueno y para mi el año pasado fue el mejor ekipo del mundo, no se me caen los anillos por decirlo..

pero tambien es cierto que a nivel general en cuanto a titulos esta muy lejos del madrid.. vamos que la grandeza no se consigue en un año ni en dos..

Yo no lo veo un ciclo, lo veo más como una tendencia a la alta de uno, y tendencia a la baja el otro.

El barça ha conseguido muuchas más cosas que el triplete para ganarse esa grandeza, no lo olvides.

pues ya esta.. ciclos.. ciclos bueno y ciclos malos..

3 copas de europa.. no hay mas k decir..

y con esto no digo que el barsa no sea un grande.. pero de ahi a compararlo con el madrid..va un mundo
    ANDREW
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ANDREW Lun Dic 14, 2009 7:13 am

nonatranquilo escribió:

y con esto no digo que el barsa no sea un grande.. pero de ahi a compararlo con el madrid..va un mundo

lauhg Y qué mundo hay? Que pasa, que el barça comparado con el madrid es un alcorcón o qué?

Lo que hay que leer cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Dic 14, 2009 7:19 am

ANDREW escribió:
    nonatranquilo escribió:

lauhg Y qué mundo hay? Que pasa, que el barça comparado con el madrid es un alcorcón o qué?

Lo que hay que leer cool

como k k mundo hay... pues 6 copas de europa de diferencia y mas de 10 ligas...

el madrid es el mejor club de la historia, el unico k le puede hacer sombra en cuanto a grandeza es el milan..

el barsa esta en un buen ciclo como el inter.. pero de ahi a compararlos con milan o madrid hay un mundo.

Es como comparar a españa con brasil por muy bien que este ahora españa, brasil siempre es brasil
    PATAPALO
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PATAPALO Lun Dic 14, 2009 7:20 am

nonatranquilo, pienso que no deberias ponerte a comparar con un cule la grandeza de uno u otro, no hay discusion posible, un verdadero madridista no puede ponerse al nivel de aficionados a estos equipos, recuerda que somos algo superior, cuando un jugador rival hace un partidazo en nuestro estadio aplaudimos, y cuando ganan la Copa de Europa nos alegramo con ellos, pues estan ganando nuestra competicion, la cual fundamos, hemos jugados mas veces y hemos ganado mas veces. ;))
    PATAPALO
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PATAPALO Lun Dic 14, 2009 7:21 am

Por cierto, ni Milan ni nada, e MIlan y el barsa estan en la misma division pero no en la nuestra, eso si, en primera posicion meintras el barsa andara en Uefa cool
    ANDREW
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ANDREW Lun Dic 14, 2009 7:35 am

nonatranquilo escribió:

el madrid es el mejor club de la historia, el unico k le puede hacer sombra en cuanto a grandeza es el milan..

el barsa esta en un buen ciclo como el inter.. pero de ahi a compararlos con milan o madrid hay un mundo.

Es como comparar a españa con brasil por muy bien que este ahora españa, brasil siempre es brasil

Como el inter? huh tú no ves mucho futbol por lo que veo cool

PD. la respuesta a la diferencia de 6 "copas de europa" te la da tu coleguilla aquí abajo.

PATAPALO escribió:nonatranquilo, pienso que no deberias ponerte a comparar con un cule la grandeza de uno u otro, no hay discusion posible, un verdadero madridista no puede ponerse al nivel de aficionados a estos equipos, recuerda que somos algo superior, cuando un jugador rival hace un partidazo en nuestro estadio aplaudimos, y cuando ganan la Copa de Europa nos alegramo con ellos, pues estan ganando nuestra competicion, la cual fundamos, hemos jugados mas veces y hemos ganado mas veces. ;))

cool
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Lun Dic 14, 2009 7:41 am

PATAPALO escribió:Esta claro que Pepe es un buenisimo central, nadie lo duda, pero su presencia en champions en los ultimos años lejos de ayudar al equipo le perjudico. Es un jugador que no tiene cabeza, y que defiende con las brazos abiertos. Siempre la caga en los partidos decisivos de champions y nos cuesta la competicion. Sin ir mas lejos, su ultima cagada fue contra el Milan, de neuvo mano en el area y penalti para el Milan. En la ultima eliminatoria de octavos tambien hizo otro penalti, aunque en este no tuvo mucha culpa, ademas que era bastante dudoso. Pero ante la Roma le expulsaron y no recuerde si fue en ese partido o en otro tambine importante, pero volvio a hacer mano dentro del area, penalti y nos costo el partido.
    La realidad es que Pepe ciempre la ha cagado en lso momentos importantes, no me trasmite total seguridad por ese motivo.
    Ademas, Pepe es un tio muy propenso a lesiones, lo mismo se nos hubiera lesionado igualmente para cuando fueramos a jugar las eliminatoias de champions...

no entiendo el hilo , lo siento, o estas en lado oscuro, o no entiendo nada
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Tarántula Lun Dic 14, 2009 7:53 am

Los cojones lado bueno.

Si acaso lo único bueno es que nos pilla justo con el mercado a punto de abrirse y nos da tiempo de por fichar a un lateral izquierdo en condiciones. Por favor que no fichen un central mediocreo, que ya tenemos dos que sirven como Garay y Metzelder.

Yo, si acaso, por intentar ver algo bueno es que Arbeloa por fin jugará en su posición, que se lo merece, que menudo marrón le estamos metiendo al pobre en el izquierdo.

Y si acaso, que me da a mi muchísimo miedo esa opción, intentar recuperar a Ramos en el centro de la defensa ya que en el lateral sigue sin terminar de cuajar.

pero vamos, firmaría ahora mismo haber perdido ayer 0 - 5 y que esa lesión no se produjese.

Y si, otra cosa positiva es pensando en unos hipotéticos octavos de mundial, Portugal sin Pepe es mucho menos temible.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Lun Dic 14, 2009 8:49 pm

Pepe es el mejor central del mundo y no hay lado bueno en una lesión así........
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Dic 15, 2009 7:38 am

ANDREW escribió:
    nonatranquilo escribió:

Como el inter? huh tú no ves mucho futbol por lo que veo cool

PD. la respuesta a la diferencia de 6 "copas de europa" te la da tu coleguilla aquí abajo.

PATAPALO escribió:nonatranquilo, pienso que no deberias ponerte a comparar con un cule la grandeza de uno u otro, no hay discusion posible, un verdadero madridista no puede ponerse al nivel de aficionados a estos equipos, recuerda que somos algo superior, cuando un jugador rival hace un partidazo en nuestro estadio aplaudimos, y cuando ganan la Copa de Europa nos alegramo con ellos, pues estan ganando nuestra competicion, la cual fundamos, hemos jugados mas veces y hemos ganado mas veces. ;))

cool

si el inter.. el inter esta en un ciclo bueno en italia..

y bueno a lo demas sobran los comentarios..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:11 am