¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Una cosa que no me esta gustando.

El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Una cosa que no me esta gustando. Empty Una cosa que no me esta gustando.

Mensaje por El Cele Dom Dic 13, 2009 2:35 pm

El año pasado pep no se lo pensaba ni un segundo y te ponia a v. sanchez que es el paquete mas grande que a dado nuestra cantera a jugar, y ahora en cambio esta quemando a los 14-15 tios que tenemos sin dar ni un solo segundo a jugadores que podrian aportar frescura y dar algun descanso a las vacas sagradas como son los Fontás, Dos dantos o Thiago, los 3 en mi opinion bastante mejores que el inutil del v. sanchez ese o el "adorno" jeffren que esta ai con ficha del primer equipo pero haciendo las funciones de florero.

No se, este año tenemos aun mucho mas desgaste que el anterior y pep está dosificando menos el equipo, espero que a partir del mes que viene pep espabile un poco en este tema, ya que lo de los fichajes es un asunto aun mucho mas lamentable del cual hay poco que esperar.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Una cosa que no me esta gustando. Empty Re: Una cosa que no me esta gustando.

Mensaje por Tritranquil Dom Dic 13, 2009 10:10 pm

POr desgracia hemos tenido pocos partidos ya resueltos como para meter a canteranos ultimamente, a ver si en el mundialito juegan los mas frescos y los cargados descansan.
    Railroadman
    Railroadman
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Railroadman Dom Dic 13, 2009 11:13 pm

Después del mundialito hay 14 días de descanso, además qué coño los ingleses no paran, al revés juegan más y están como motos.
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Lun Dic 14, 2009 2:05 am

Railroadman escribió:Después del mundialito hay 14 días de descanso, además qué coño los ingleses no paran, al revés juegan más y están como motos.

No te creas, los manchester, arsena, liverpool, chelsea y cia en los ultimos años juegan las copas esas que tienen con suplentes.

Y el chelsea es el que menos rotaciones hace y veremos si no acusan el cansancio a final de temporada.

Por cierto, Pepe dice adios a la temporada, la sorprendente victoria del madrid en mestalla les va a pasar factura.
    Railroadman
    Railroadman
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Railroadman Lun Dic 14, 2009 2:31 am

El Cele escribió:
    Railroadman escribió:Después del mundialito hay 14 días de descanso, además qué coño los ingleses no paran, al revés juegan más y están como motos.

No te creas, los manchester, arsena, liverpool, chelsea y cia en los ultimos años juegan las copas esas que tienen con suplentes.

Y el chelsea es el que menos rotaciones hace y veremos si no acusan el cansancio a final de temporada.

Por cierto, Pepe dice adios a la temporada, la sorprendente victoria del madrid en mestalla les va a pasar factura.

El Barça este año está dosificando, en muchos partidos marcamos y a verlas venir, por eso hay menos goleadas. Pep es inteligente y no quemará a los jugadores antes de tiempo. Las últimas temporadas de Rijkaard el problema era otro, mucha juerga y poco trabajo y así nos fue.

Yo estoy tranquilo por esa parte, más me preocupa el acoso mediático que tarde o temprano nos pasará factura en tema de arbitrajes aquí en España.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Lun Dic 14, 2009 4:26 am

Railroadman escribió:El Barça este año está dosificando, en muchos partidos marcamos y a verlas venir, por eso hay menos goleadas. Pep es inteligente y no quemará a los jugadores antes de tiempo. Las últimas temporadas de Rijkaard el problema era otro, mucha juerga y poco trabajo y así nos fue.

Yo estoy tranquilo por esa parte, más me preocupa el acoso mediático que tarde o temprano nos pasará factura en tema de arbitrajes aquí en España.

La moreneta t'escolti.

A mi también me preocupa lo que dice Cele. Se juntan muchas cosas este año, entre mundialito y mundial.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:52 am