+6
MJGCULE
Fishbed
cesrealmadrid
BoJaN_MeSsI
Jhonnymelago
SUPERHIPERBARÇA
10 participantes
Pues la cosa está jodida amigos. La clasificación, carísima.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Se nos complicó mucho la cosa. Hay que ganar al Inter en casa y en Kiev.
Jhonnymelago- Titular
ese grupo resulto mas complicado de lo aparente estan bien buenos todos los partidos
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
eso esta hecho o sino nos vamos a al uefa y la ganamos de calle, no seria mala opcionSUPERHIPERBARÇA escribió:Se nos complicó mucho la cosa. Hay que ganar al Inter en casa y en Kiev.
Última edición por BoJaN_MeSsI el Jue Nov 05, 2009 7:26 am, editado 1 vez
Este Rubin Kazan es un buen equipo.
cesrealmadrid- Jugador revelación
BoJaN_MeSsI escribió:eso esta hecho o sino nos vamos a al uefa y la ganamos de calle, no seria mala opcionSUPERHIPERBARÇA escribió:Se nos complicó mucho la cosa. Hay que ganar al Inter en casa y en Kiev.
Fishbed- Pichichi
Me cago en la momia.
Jhonnymelago- Titular
BoJaN_MeSsI escribió:eso esta hecho o sino nos vamos a al uefa y la ganamos de calle, no seria mala opcionSUPERHIPERBARÇA escribió:Se nos complicó mucho la cosa. Hay que ganar al Inter en casa y en Kiev.
si eso estaba pensando yo tambien no es tan grave quedar 3ro pero se acabaria la diversion entre barca y madrid !!!
MJGCULE- Jugador revelación
ni en sus mejores sueños etoo se imaginaba tener en una situacion asi al barça,en la que poder joderlo muchisimo.
os imaginais que marcara eto ?
Fishbed- Pichichi
MJGCULE escribió:ni en sus mejores sueños etoo se imaginaba tener en una situacion asi al barça,en la que poder joderlo muchisimo.
Temujin- Jugador revelación
Etoo le guarda cariño al Barça.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿te imaginas que marca ibra y eto'o no?cesrealmadrid escribió:os imaginais que marcara eto ?
kiki_an escribió:¿te imaginas que marca ibra y eto'o no?cesrealmadrid escribió:os imaginais que marcara eto ?
+1
bueno la urfa creo que la ganamos 100% seguro no??Jhonnymelago escribió:BoJaN_MeSsI escribió:eso esta hecho o sino nos vamos a al uefa y la ganamos de calle, no seria mala opcionSUPERHIPERBARÇA escribió:Se nos complicó mucho la cosa. Hay que ganar al Inter en casa y en Kiev.
si eso estaba pensando yo tambien no es tan grave quedar 3ro pero se acabaria la diversion entre barca y madrid !!!
triplete de nuevo, copa, liga y uefa aver depues donde esta el fracaso
MJGCULE- Jugador revelación
BoJaN_MeSsI escribió:bueno la urfa creo que la ganamos 100% seguro no??Jhonnymelago escribió:BoJaN_MeSsI escribió:eso esta hecho o sino nos vamos a al uefa y la ganamos de calle, no seria mala opcionSUPERHIPERBARÇA escribió:Se nos complicó mucho la cosa. Hay que ganar al Inter en casa y en Kiev.
que dices tio,la uefa es una mierd...a hasta ganandola.
bueno ya por que si marca eto 1 e ibra luego marca 2 .....kiki_an escribió:¿te imaginas que marca ibra y eto'o no?cesrealmadrid escribió:os imaginais que marcara eto ?
vicks_vaporub- Pichichi
MJGCULE escribió:ni en sus mejores sueños etoo se imaginaba tener en una situacion asi al barça,en la que poder joderlo muchisimo.
Bueno, a lo mejor el Inter de Eto´o llega casi sin opciones al Camp Nou, si pierden hoy. Yo casi lo prefiero, asi Mourinho no deberia plantear un partido ultradefensivo
vicks_vaporub- Pichichi
En efecto la cosa esta dificil, pero por otro lado las opciones del Barça son claras: con una victoria y un empate nos clasficamos y creo que con las dos victorias podemos ser primeros. Si un equipo aspira a algo, tiene que ser capaz de conseguir eso en la primera fase, por muy complicado que este el grupo.
Tal vez por un lado seria mejor si Dynamo e Inter empatan y asi el Barça seguiria lider y el grupo muy apretado, pero asi el Inter seria mas peligroso en el Camp Nou, jugaría muy cerrado atrás y a por el empate. Si hoy el Inter pierde, en el Camp Nou solo les vale ganar y tal vez veriamos a un Inter más abierto y a un Barça con más posibilidades de hacer su juego sin enfrentarse a un autobus.
En cualquier caso, a por todas en los dos proximos partidos, la fase de grupos tiene esto, que un pinchazo inesperado en casa, como hace dos semanas puede pesar, pero siempre se puede remediar.
Tal vez por un lado seria mejor si Dynamo e Inter empatan y asi el Barça seguiria lider y el grupo muy apretado, pero asi el Inter seria mas peligroso en el Camp Nou, jugaría muy cerrado atrás y a por el empate. Si hoy el Inter pierde, en el Camp Nou solo les vale ganar y tal vez veriamos a un Inter más abierto y a un Barça con más posibilidades de hacer su juego sin enfrentarse a un autobus.
En cualquier caso, a por todas en los dos proximos partidos, la fase de grupos tiene esto, que un pinchazo inesperado en casa, como hace dos semanas puede pesar, pero siempre se puede remediar.
Jhonnymelago- Titular
BoJaN_MeSsI escribió:bueno la urfa creo que la ganamos 100% seguro no??Jhonnymelago escribió:BoJaN_MeSsI escribió:eso esta hecho o sino nos vamos a al uefa y la ganamos de calle, no seria mala opcionSUPERHIPERBARÇA escribió:Se nos complicó mucho la cosa. Hay que ganar al Inter en casa y en Kiev.
IMAGINATE si el Madrid y el Barca entran en la uefa le daria un sabor a esa competicion!!! seria de lujo!!!
PBC- Jugador revelación
No hay que dramatizar, con una victoria y un empate, clasificación asegurada; incluso con una victoria hasta podría valer...
pues si, pasaria a ser casi mas imporatnte k la champions, los 4 o 5 mejores jugadores del mundo en la uefaJhonnymelago escribió:BoJaN_MeSsI escribió:bueno la urfa creo que la ganamos 100% seguro no??Jhonnymelago escribió:BoJaN_MeSsI escribió:eso esta hecho o sino nos vamos a al uefa y la ganamos de calle, no seria mala opcionSUPERHIPERBARÇA escribió:Se nos complicó mucho la cosa. Hay que ganar al Inter en casa y en Kiev.
IMAGINATE si el Madrid y el Barca entran en la uefa le daria un sabor a esa competicion!!! seria de lujo!!!