Si no se le ha girado, todavia podemos tener esperanzas.
+9
PATAPALO
lagarto
Zizou-5
castolo
Piquembauer
Madrid2010
güigüi
Tarántula
R.Larcos
13 participantes
Alguien se ha fijado en la caida de Pepe? Yo es que no puedo mirar
R.Larcos- Jugador revelación
Como ya me jodi lo mio hace unos cuantos años, cuando hay lesiones de esas no puedo mirar. ¿Se le ha girado la rodilla para algun lado? O nada de eso?
Tarántula- Suplente
Yo creo que no va a ser rotura, mas bien tengo la esperanza pero puuufff...
güigüi- Jugador revelación
lo he estado viendo y no me parece que se le gire la rodilla... parece que se le doble un poco la articulación
Madrid2010- Jugador revelación
Pero cae de una forma muy rara no?
A ver si hay suerte. El cruzado, cuya rotura es la peor lesion, se rompe cuando se clava el pie, y se hace un desplazamiento hacia un lado. Si la rodilla es como una bisagra, que solo gira en una direccion, lo que hace romper este ligamento es girar en la otra direccion (perpendicular a esta).
Igual ha sido todo un puto esguince o yo que se, cualquier cosa mejor que eso.
Piquembauer- Suplente
mi experiencia me dicen que los esguinces en caliente no duelen
y pepe gritaba de dolor
y pepe gritaba de dolor
castolo- Campeón del mundo
si me dicen ahora mismo que es un mes o mes y medio de lesion lo firmo ahora mismo.R.Larcos escribió:A ver si hay suerte. El cruzado, cuya rotura es la peor lesion, se rompe cuando se clava el pie, y se hace un desplazamiento hacia un lado. Si la rodilla es como una bisagra, que solo gira en una direccion, lo que hace romper este ligamento es girar en la otra direccion (perpendicular a esta).
Zizou-5- Jugador revelación
castolo escribió:si me dicen ahora mismo que es un mes o mes y medio de lesion lo firmo ahora mismo.R.Larcos escribió:A ver si hay suerte. El cruzado, cuya rotura es la peor lesion, se rompe cuando se clava el pie, y se hace un desplazamiento hacia un lado. Si la rodilla es como una bisagra, que solo gira en una direccion, lo que hace romper este ligamento es girar en la otra direccion (perpendicular a esta).
y hasta 3, lo de Pepe pinta muy feo
lagarto- Pichichi
la rodilla no se ha visto que girase, mas bien parecia al apoyarla pero no tengo ni idea de lo que puede tener
PATAPALO- Convocado
castolo escribió:si me dicen ahora mismo que es un mes o mes y medio de lesion lo firmo ahora mismo.R.Larcos escribió:A ver si hay suerte. El cruzado, cuya rotura es la peor lesion, se rompe cuando se clava el pie, y se hace un desplazamiento hacia un lado. Si la rodilla es como una bisagra, que solo gira en una direccion, lo que hace romper este ligamento es girar en la otra direccion (perpendicular a esta).
yo firmo 2 meses y medio ahora mismo...
Totalmente.
pues estamos apañados,mañana con el dodotis puesto a escuchar las noticias y novedades,yo ya tengo el cuerpo echo a lo peor por si acaso.PATAPALO escribió:castolo escribió:si me dicen ahora mismo que es un mes o mes y medio de lesion lo firmo ahora mismo.R.Larcos escribió:A ver si hay suerte. El cruzado, cuya rotura es la peor lesion, se rompe cuando se clava el pie, y se hace un desplazamiento hacia un lado. Si la rodilla es como una bisagra, que solo gira en una direccion, lo que hace romper este ligamento es girar en la otra direccion (perpendicular a esta).
PATAPALO- Convocado
Pues si, yo ya tengo asumido que no vuelve a jugar este año... si luego hay milagro y tiene para pocos meses pues bienvenido sea, pero yo ya me hice a la idea de que nos quedamos sin 1 de nuestro 3 jugadores mas importantes, Pepe, Lass y Cristiano. Me parece que se acabo el sueño de la decima... :<_<:
HardyCross- Titular
Está claro que es la peor baja que nos podía ocurrir en defensa, pero al igual que podemos superar las bajas en la delantera, así debe hacer la defensa también. Si se sigue presionando y defendiendo en conjunto, se puede salir adelante (aunque no reemplazarla) a pesar de la baja.
Jhonnymelago- Titular
Nose porque pero mi Intuicion me dice que no va a ser tan grave OJAALA mi intuicion este bien porque sino .... mi queridisima Intuicion me nunca volvera a tener mi confianza
Azote- Campeón del mundo
Solo he conseguido dos fotos :<_<: , aun no cuelgan todas, no se aprecia practicamente nada pero bueno....
yo aun tengo un minimo de esperenzas de que al final no sea para tanto,aunque en el fondo me temo lo peor.Jhonnymelago escribió:Nose porque pero mi Intuicion me dice que no va a ser tan grave OJAALA mi intuicion este bien porque sino .... mi queridisima Intuicion me nunca volvera a tener mi confianza
recuerdo que cuando se lesiono sneijder todos pensabamos que era para todo el año y al final hubo sorpresa y no fue tan grave,ojala se repita esta vez.
PATAPALO- Convocado
Con la diferencia de que Sneijder a lado de Pepe era un 0 a la izquierda.
Iron Maiden- Convocado
PATAPALO escribió:Pues si, yo ya tengo asumido que no vuelve a jugar este año... si luego hay milagro y tiene para pocos meses pues bienvenido sea, pero yo ya me hice a la idea de que nos quedamos sin 1 de nuestro 3 jugadores mas importantes, Pepe, Lass y Cristiano. Me parece que se acabo el sueño de la decima... :<_<:
Joder, es una baja grave, pero hay que seguir para alante como un equipo, como hemos demostrado hoy, no podemos depender de ningun jugador.
Tanto como adios a la décima no, va a ser más dificl, eso sí, asique habra que echarle más huevos y que se dejen la piel en el campo.
ya lo se,me refiero a que la lesion de sneijder tambien tenia muy mala pinta y todo el mundo hablaba de que decia adios a la temporada y al final hubo suerte.PATAPALO escribió:Con la diferencia de que Sneijder a lado de Pepe era un 0 a la izquierda.
castolo escribió:pues estamos apañados,mañana con el dodotis puesto a escuchar las noticias y novedades,yo ya tengo el cuerpo echo a lo peor por si acaso.PATAPALO escribió:castolo escribió:si me dicen ahora mismo que es un mes o mes y medio de lesion lo firmo ahora mismo.R.Larcos escribió:A ver si hay suerte. El cruzado, cuya rotura es la peor lesion, se rompe cuando se clava el pie, y se hace un desplazamiento hacia un lado. Si la rodilla es como una bisagra, que solo gira en una direccion, lo que hace romper este ligamento es girar en la otra direccion (perpendicular a esta).
En cambio como digan que no tiene nada o poca cosa, van a caer unas gayolas
Azote escribió:Solo he conseguido dos fotos :<_<: , aun no cuelgan todas, no se aprecia practicamente nada pero bueno....
La clave es como apoya. Yo al final le he echado huevos y he mirado en una de las mil veces que lo han repetido, y no se dobla hacia los lados, asi que no se. Los de la sexta decian que tenia mala pinta por lo que decian los jugadores, Valdano, etc...
En el as pone que los medicos confirman que el cruzado esta afectado. Ojala solo sea distension y no rotura.
A ver mañana que pasa, va a ser mas importante que el sorteo de champions
Jhonnymelago- Titular
R.Larcos escribió:castolo escribió:pues estamos apañados,mañana con el dodotis puesto a escuchar las noticias y novedades,yo ya tengo el cuerpo echo a lo peor por si acaso.PATAPALO escribió:castolo escribió:si me dicen ahora mismo que es un mes o mes y medio de lesion lo firmo ahora mismo.R.Larcos escribió:A ver si hay suerte. El cruzado, cuya rotura es la peor lesion, se rompe cuando se clava el pie, y se hace un desplazamiento hacia un lado. Si la rodilla es como una bisagra, que solo gira en una direccion, lo que hace romper este ligamento es girar en la otra direccion (perpendicular a esta).
En cambio como digan que no tiene nada o poca cosa, van a caer unas gayolasAzote escribió:Solo he conseguido dos fotos :<_<: , aun no cuelgan todas, no se aprecia practicamente nada pero bueno....
La clave es como apoya. Yo al final le he echado huevos y he mirado en una de las mil veces que lo han repetido, y no se dobla hacia los lados, asi que no se. Los de la sexta decian que tenia mala pinta por lo que decian los jugadores, Valdano, etc...
En el as pone que los medicos confirman que el cruzado esta afectado. Ojala solo sea distension y no rotura.
increible a la altura que salta SUPER PEPE
Azote- Campeón del mundo
R.Larcos escribió:castolo escribió:pues estamos apañados,mañana con el dodotis puesto a escuchar las noticias y novedades,yo ya tengo el cuerpo echo a lo peor por si acaso.PATAPALO escribió:castolo escribió:si me dicen ahora mismo que es un mes o mes y medio de lesion lo firmo ahora mismo.R.Larcos escribió:A ver si hay suerte. El cruzado, cuya rotura es la peor lesion, se rompe cuando se clava el pie, y se hace un desplazamiento hacia un lado. Si la rodilla es como una bisagra, que solo gira en una direccion, lo que hace romper este ligamento es girar en la otra direccion (perpendicular a esta).
En cambio como digan que no tiene nada o poca cosa, van a caer unas gayolasAzote escribió:Solo he conseguido dos fotos :<_<: , aun no cuelgan todas, no se aprecia practicamente nada pero bueno....
Yo creo que todo el peso cae sobre su pierna derecha (se aprecia que esta cae primero) y está apoya mal amortiguando el impacto en la rodilla, han sido posiblemente unos milimetros que tuerce aun lado y ha sido suficiente para que cruja, no olvidemos el peso que debe tener Pepe, arriba de 80 kilos
Azote escribió:R.Larcos escribió:castolo escribió:pues estamos apañados,mañana con el dodotis puesto a escuchar las noticias y novedades,yo ya tengo el cuerpo echo a lo peor por si acaso.PATAPALO escribió:castolo escribió:si me dicen ahora mismo que es un mes o mes y medio de lesion lo firmo ahora mismo.R.Larcos escribió:A ver si hay suerte. El cruzado, cuya rotura es la peor lesion, se rompe cuando se clava el pie, y se hace un desplazamiento hacia un lado. Si la rodilla es como una bisagra, que solo gira en una direccion, lo que hace romper este ligamento es girar en la otra direccion (perpendicular a esta).
Yo creo que todo el peso cae sobre su pierna derecha (se aprecia que esta cae primero) y está apoya mal amortiguando el impacto en la rodilla, han sido posiblemente unos milimetros que tuerce aun lado y ha sido suficiente para que cruja, no olvidemos el peso que debe tener Pepe, arriba de 80 kilos
Visto asi que mala pinta tiene :<_<:
Contenido patrocinado
» Potter no puedo dejar de mirar tu firma, uff
» Os habeis fijado en que.....
» ¿Alguien me puede explicar como puedo descargarme un winzip gratis por internet ?
» Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe??
» Alguien tiene por ahí la escalofriante estadística de los partidos perdidos con Pepe en el campo??
» Os habeis fijado en que.....
» ¿Alguien me puede explicar como puedo descargarme un winzip gratis por internet ?
» Alguien se ha acordado hoy del brujo Pepe??
» Alguien tiene por ahí la escalofriante estadística de los partidos perdidos con Pepe en el campo??