¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que no se ve mi firma??? no es una grande, el la del Chuck Norris

swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Por que no se ve mi firma??? no es una grande, el la del Chuck Norris Empty Por que no se ve mi firma??? no es una grande, el la del Chuck Norris

Mensaje por swyne Lun Oct 19, 2009 9:43 pm

no creo que descuadre el foro, pq me la han borrado???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Por que no se ve mi firma??? no es una grande, el la del Chuck Norris Empty Re: Por que no se ve mi firma??? no es una grande, el la del Chuck Norris

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 9:48 pm

tienes perfil preferencias siempre adjuntar mi firma sí
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Por que no se ve mi firma??? no es una grande, el la del Chuck Norris Empty Re: Por que no se ve mi firma??? no es una grande, el la del Chuck Norris

Mensaje por swyne Lun Oct 19, 2009 9:56 pm

no lo tenia, pero lo acabo de poner y sigue sin aparecer la firma... wub

PD: vale, ahora ya se ve! cool Graciasssssssssss!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 10:09 pm

swyne escribió:no lo tenia, pero lo acabo de poner y sigue sin aparecer la firma... wub

PD: vale, ahora ya se ve! cool Graciasssssssssss!

De nada luego pondré un titular para firmas, para qu ela gente no pregunte eso casi todos los días ;))

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:41 am