+8
BarCamp
masia
El Cele
ANDREW
Fishbed
johan_barca_cruyff
Iniesta
MJGCULE
12 participantes
Lamentable lo de Henry y Maxwell
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Lamentable lo de Henry y Maxwell
Maxwell,otro mas para la caja de los muertos,casi se carga el partido,penoso.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Lamentable lo de Henry y Maxwell
Este ha sido el mejor partido de henry de lo que va de temporada....
- Mensaje n°3
TeAmoBarça escribió:Este ha sido el mejor partido de henry de lo que va de temporada....
pues a la put.calle entonces.
johan_barca_cruyff- Suplente
- Mensaje n°4
pues pa mi maxwell estubo bien,sobretodo en algunos cruzes muy peligrosos del espanyol
el partido de henry si que dio pena...otra vez
el partido de henry si que dio pena...otra vez
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°5
MJGCULE escribió:TeAmoBarça escribió:Este ha sido el mejor partido de henry de lo que va de temporada....
pues a la put.calle entonces.
- Mensaje n°6
maxwell bien?evidentemente hemos visto partidos muy muy muy muy distintos
- Mensaje n°7
maxwell ha dado pena.. y casi nos cuesta el partido.. pero no es de crucificarle todavia cojones
- Mensaje n°8
TeAmoBarça escribió:maxwell ha dado pena.. y casi nos cuesta el partido.. pero no es de crucificarle todavia cojones
es verdad no lo crucifiquemos que hoy tenia una papeleta super dificil an te el super espanyol,en fin lamentable.
ANDREW- Convocado
- Mensaje n°9
Henry hace ya que no está a su nivel.
Aguante titi!
Aguante titi!
- Mensaje n°10
ANDREW escribió:Henry hace ya que no está a su nivel.
Aguante titi!
que aguante todo lo que tu quieras pero en USA
- Mensaje n°11
Si el tio casi ni juega, a pique lo querian crucificar en sus primeros partidos y mira... crackMJGCULE escribió:TeAmoBarça escribió:maxwell ha dado pena.. y casi nos cuesta el partido.. pero no es de crucificarle todavia cojones
es verdad no lo crucifiquemos que hoy tenia una papeleta super dificil an te el super espanyol,en fin lamentable.
Con henry te lo acepto porque lleva toda la temporada asi ,pero maxwell ha dado partidos buenos y no por un jodido partido malo hay que crucificarle
- Mensaje n°12
TeAmoBarça escribió:Si el tio casi ni juega, a pique lo querian crucificar en sus primeros partidos y mira... crackMJGCULE escribió:TeAmoBarça escribió:maxwell ha dado pena.. y casi nos cuesta el partido.. pero no es de crucificarle todavia cojones
Con henry te lo acepto porque lleva toda la temporada asi ,pero maxwell ha dado partidos buenos y no por un jodido partido malo hay que crucificarle
es verdad contra la cultural leonesa lo vi bastante bien,por mi parte esta a la altura de victor sanchez.
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Aparte de maxwell y henry tambien hay otros casos a analizar,
Iniesta por ejemplo anda algo flipao regateandose a si mismo y olvidandose de que hay una porteria a la que meter gol, ahora mismo lo que aporta es lentitud en la circulacion de balon. Que espabile cuanto antes, y ya no es el tema de la lesion, intuyo que se le han subido algo los elogios por lo de la temporada pasada y eso no es bueno, en cada jugada quiere hacer lo mas dificil y complicado posible, la de veces que tiene un compañero desmarcado delante y el tio se va para detras a intentar regatearse a to quisky.
Bojan tambien como siempre mostrando que no tiene nada que ofrecer y que como delante tengamos bajas prolongadas cada partido va a ser un splicio porque ni el ni jeffren ni el henry actual estan para casi nada, y pedrito es pedrito, cracks aparte (Messi-Ibra) es el unico que MEDIOCUMPLE, pero bueno, es pedro, no es un Rooney vaya.
Iniesta por ejemplo anda algo flipao regateandose a si mismo y olvidandose de que hay una porteria a la que meter gol, ahora mismo lo que aporta es lentitud en la circulacion de balon. Que espabile cuanto antes, y ya no es el tema de la lesion, intuyo que se le han subido algo los elogios por lo de la temporada pasada y eso no es bueno, en cada jugada quiere hacer lo mas dificil y complicado posible, la de veces que tiene un compañero desmarcado delante y el tio se va para detras a intentar regatearse a to quisky.
Bojan tambien como siempre mostrando que no tiene nada que ofrecer y que como delante tengamos bajas prolongadas cada partido va a ser un splicio porque ni el ni jeffren ni el henry actual estan para casi nada, y pedrito es pedrito, cracks aparte (Messi-Ibra) es el unico que MEDIOCUMPLE, pero bueno, es pedro, no es un Rooney vaya.
masia- Pichichi
- Mensaje n°14
Henry es nuestro Raul,con la diferencia ke Raul es titularisimo de mentira y Henry titularisimo de verdad.
O se ficha algo en invierno o este año lo tenemos crudo,si no esta Messi la delantera es un cachondeo,solo esta Ibra y kerais o no es un delantero centro ke no va a desatascar el juego colectivo como si lo pueden hacer un par de extremos rapidos y habilidosos.
O se ficha algo en invierno o este año lo tenemos crudo,si no esta Messi la delantera es un cachondeo,solo esta Ibra y kerais o no es un delantero centro ke no va a desatascar el juego colectivo como si lo pueden hacer un par de extremos rapidos y habilidosos.
- Mensaje n°15
masia escribió:Henry es nuestro Raul,con la diferencia ke Raul es titularisimo de mentira y Henry titularisimo de verdad.
Ya, pero ellos "baul" al margen tienen a Higuain, Benzema y cia, y nosotros a parte de nuestro baul la henriqueta tenemos los jeffren, bojan y cia.
Dificilmente bojan y jeffren van a sacar las castañas en mestalla.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
este equipo o ficha un extremo y un delantero en invierno (BUENOS) o se come un turron
Mas viendo que el madrid va a mas y nosotros a menos
Mas viendo que el madrid va a mas y nosotros a menos
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Iniesta tambien va por ahi, no se a mi esos regates inutiles sin ningun peligro a mitad de campo no me dicen nada, y ni hablo de asistencias o goles que seria pedirle demasiado.
- Mensaje n°18
Bueno Barcamp, estoy de acuerdo en que lo suyo seria fichar (pero laporta y txiki estan ya para otros temas) pero no en lo de que el madrid va a mas y el Barça a menos, el Barça hoy ha hecho el tipico partido que hace cuando 4 dias despues tiene alguna cita crucial. Hoy estaban mas con la cabeza y las piernas en el mundialito que en el español.
Y lo de que el madrid haya ganado en valencia... bueno, yo creia que no ganarian, pero el futbol es lo que tiene, hoy el valencia ha hecho un mal partido sobretodo en defensa, no siempre se juega igual, y lo mismo con el madrid, recuerda que hace una semana contra el almeria y en el bernabeu aun lo pasaron peor que contra el valencia en mestalla.
El madrid ha ganado en un campo dificl, pero hoy el valencia no a tenido el dia, ni su entrnador tampoco, estoy seguro que zigic hubiese dado muchos problemas colgando balone sen el ultimo cuarto de hora y el inutil del emery saca al borracho-lateral del miguel
Aparte que casi seguro que el partido les pase factura con lo de pepe, todo indica que es una lesion seria y el madrid con su baja perderá mucho.
Y lo de que el madrid haya ganado en valencia... bueno, yo creia que no ganarian, pero el futbol es lo que tiene, hoy el valencia ha hecho un mal partido sobretodo en defensa, no siempre se juega igual, y lo mismo con el madrid, recuerda que hace una semana contra el almeria y en el bernabeu aun lo pasaron peor que contra el valencia en mestalla.
El madrid ha ganado en un campo dificl, pero hoy el valencia no a tenido el dia, ni su entrnador tampoco, estoy seguro que zigic hubiese dado muchos problemas colgando balone sen el ultimo cuarto de hora y el inutil del emery saca al borracho-lateral del miguel
Aparte que casi seguro que el partido les pase factura con lo de pepe, todo indica que es una lesion seria y el madrid con su baja perderá mucho.
- Mensaje n°19
Cele, Jugaron sin sus 2 mejores jugadores y ganaron, de paso, ya han jugado en todos los campos teoricamente dificiles,
tambien hay que ver que siempre marcan mas goles que el rival, ahora no juegan ni raul ni guti, y los que estan lo comienzan a hacer mejor
tambien hay que ver que siempre marcan mas goles que el rival, ahora no juegan ni raul ni guti, y los que estan lo comienzan a hacer mejor
- Mensaje n°20
BarCamp escribió:Cele, Jugaron sin sus 2 mejores jugadores y ganaron, de paso, ya han jugado en todos los campos teoricamente dificiles,
Pero que son cosas del futbol, el Barça-Inter es uno de los mejores partidos que ha hecho el barça esta temporada y era SIN IBRA Y SIN MESSI.
No se puede asegurar que hoy el madrid con kaka y ronaldo hubiesne ganado tambien, igual si, o igual no.
Eso si, estoy de acuerdo en lo de que hay que fichar un extremo, Y INCLUSO UN BUEN NUEVE SUPLENTE (BOJAN ES BATSANTE LAMENTABLE), es mas, ya llevo DOS AÑOS DICIENDO QUE HAY QUE FICHAR, estamos pagando las consecuencias de la corriente esa que se empezó hace ya 2-3 temporadas de "no hay que fichar delanteros para no cortar la progresion de bojan y cia".
Pero bueno, tambien el año pasdado estabamos igual de cortos en la delantera, nunca se sabe, igual volvemos a aguantar.
Pero que si fuese por mi ojalá mañana mismo fichasen un extremo y un nueve de garantias.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Señores, el miercoles jugamos una final en Kiev, ganamos, y ya se sabe que despues de champions a veces no se juega bien y ayer fue un ejemplo de eso. Lo importante es el triunfo 3 puntos y ahora a por el mundialito.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
- Cele, no puedes crucificar a Bojan por jugar 15 minutos y no hacer nada cuando el equipo no hizo nada en la segunda mitad, vale que no te guste, pero es que no podía hacer nada...
- Maxwell de pena, que tío más malo...
- Iniesta no sé que le pasa pero no rasca bola desde hace partidos
- Pedro estaba jugando un muy buen partido, pep se caga y lo quita cuando debería haber quitado a iniesta...
- Henry no estuvo mal, tampoco excelente, pero en la primera parte lo vi bastante bien, en la segunda dieron todos pena
- Maxwell de pena, que tío más malo...
- Iniesta no sé que le pasa pero no rasca bola desde hace partidos
- Pedro estaba jugando un muy buen partido, pep se caga y lo quita cuando debería haber quitado a iniesta...
- Henry no estuvo mal, tampoco excelente, pero en la primera parte lo vi bastante bien, en la segunda dieron todos pena
- Mensaje n°23
El Cele escribió:BarCamp escribió:Cele, Jugaron sin sus 2 mejores jugadores y ganaron, de paso, ya han jugado en todos los campos teoricamente dificiles,
Pero que son cosas del futbol, el Barça-Inter es uno de los mejores partidos que ha hecho el barça esta temporada y era SIN IBRA Y SIN MESSI.
No se puede asegurar que hoy el madrid con kaka y ronaldo hubiesne ganado tambien, igual si, o igual no.
Eso si, estoy de acuerdo en lo de que hay que fichar un extremo, Y INCLUSO UN BUEN NUEVE SUPLENTE (BOJAN ES BATSANTE LAMENTABLE), es mas, ya llevo DOS AÑOS DICIENDO QUE HAY QUE FICHAR, estamos pagando las consecuencias de la corriente esa que se empezó hace ya 2-3 temporadas de "no hay que fichar delanteros para no cortar la progresion de bojan y cia".
Pero bueno, tambien el año pasdado estabamos igual de cortos en la delantera, nunca se sabe, igual volvemos a aguantar.
Pero que si fuese por mi ojalá mañana mismo fichasen un extremo y un nueve de garantias.
el año pasado no estabamos tan corto de delantera, Eto fue una moto hasta el ultimo 3/4 de temporada, y henry parecia util, ademas messi nunca se lesiono, y se jugaba partidos con iniesta en la banda, y bojan saco las castañas en uno que otro partido, al igual que hleb
este año henry y bojan no cuentan, y Zlatan es muy bueno, pero me molesta que casi nunca juegue en el area y de paso tampoco sigue muchas veces las jugadas
Ayer fijate que hubo una jugada de henry en el segundo tiempo que se fue al fondo centro atras y no habia nadie, el año pasado eso no pasaba
Zlatan es muy bueno, pero sigue sin parecerme ese delantero del barcelona, que este en el area siguiendo jugadas no en banda haciendo tacos tonto
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°24
A mi Maxwell me está desencantando la verdad.
Y Chigri me está encantando aunque lo pongáis a parir. Creo que será una figura en el Barça de Pep. ¿Qué tal jugó ayer que creo le dio minutos Pep? Es que sólo lo escuchaba por la radio.
Los partidos contra el Español siempre son así de marrulleros, no le demos muchas vueltas tampoco. La alineación final que dejó Guardiola en el campo habla por si sola.
Y Chigri me está encantando aunque lo pongáis a parir. Creo que será una figura en el Barça de Pep. ¿Qué tal jugó ayer que creo le dio minutos Pep? Es que sólo lo escuchaba por la radio.
Los partidos contra el Español siempre son así de marrulleros, no le demos muchas vueltas tampoco. La alineación final que dejó Guardiola en el campo habla por si sola.
masia- Pichichi
- Mensaje n°25
Maxwell es un reserva y no hay ke cuparle de nada,ese no es el problema,el problema lo tenemos en el extremo izkierdo,si esta Messi en el derecho pues compensa pero cuando Messi no esta las bandas del Barsa es un cachondeo,el unico capaz de crear peligro por banda es el lateral derecho Dani Alves y un ekipo como el Barsa ke necesita una 5º marcha en 3/4 de campo xk osino la maraña defensiva no hay kien la desataske no se pude permitir tener un extremo como Henry ke no se va nunca y ke el maximo peligro ke crea es echarsela larga para centrar de mala manera con la izkierda,un tio en esa banda como Robinho como minimo serviria para tener a 2 tios pendientes de el.
El Madrid este año nos esta ganando claramente en la zona ofensiva,Higuain,Benzema,Cronaldo y Kaka,todos ellos son jugadores rapidos y ke en cualkier momento pueden desikilibrar por velocidad,en cambio nosotros ahora mismo solo tenemos a 2 tios asi,Messi e Iniesta,hace falta otro mas para tener una ofensiva mucho mas vertical.
El Madrid este año nos esta ganando claramente en la zona ofensiva,Higuain,Benzema,Cronaldo y Kaka,todos ellos son jugadores rapidos y ke en cualkier momento pueden desikilibrar por velocidad,en cambio nosotros ahora mismo solo tenemos a 2 tios asi,Messi e Iniesta,hace falta otro mas para tener una ofensiva mucho mas vertical.