+6
Fishbed
alcanadre
e-Cutivo
10Messi10
Hce
kiki_an
10 participantes
Al final igual hacemos negocio y todo... El milán interesado en Maxwell
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Hce- Campeón del mundo
sacado por el sussidiario.it, o sea vale un pimiento
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
lástimaHce escribió:sacado por el sussidiario.it, o sea vale un pimiento
10Messi10- Pichichi
Que pena, con 15 kilillos y nos traeriamos a Filipe Luis
e-Cutivo- Convocado
La lesión de Luis Filipe ha sido muy jodida. Recuerda lo que ocurrió con el propio Manuel Pablo: estaba que se salía en el Depor, se rompió la pierna (con Karpin, creo recordar) y se le rompió el maravilloso futuro que le esperaba por delante.10Messi10 escribió:Que pena, con 15 kilillos y nos traeriamos a Filipe Luis
No creo que nadie fiche a este jugador el año que viene, y si vuelve a liarla en el Depor, recuperándose bien de la lesión, entonces veríamos quién podría llevárselo. Novias no le faltarían porque el mercado de laterales izquierdo está tela de tieso.
alcanadre- Convocado
Pues yo no lo vendía para nada.
Fishbed- Pichichi
Ayer jugó bien. Es un buen suplente de Abidal.
10Messi10- Pichichi
e-Cutivo escribió:La lesión de Luis Filipe ha sido muy jodida. Recuerda lo que ocurrió con el propio Manuel Pablo: estaba que se salía en el Depor, se rompió la pierna (con Karpin, creo recordar) y se le rompió el maravilloso futuro que le esperaba por delante.10Messi10 escribió:Que pena, con 15 kilillos y nos traeriamos a Filipe Luis
No creo que nadie fiche a este jugador el año que viene, y si vuelve a liarla en el Depor, recuperándose bien de la lesión, entonces veríamos quién podría llevárselo. Novias no le faltarían porque el mercado de laterales izquierdo está tela de tieso.
Fue Giovanella
e-Cutivo- Convocado
Eso es.10Messi10 escribió:e-Cutivo escribió:La lesión de Luis Filipe ha sido muy jodida. Recuerda lo que ocurrió con el propio Manuel Pablo: estaba que se salía en el Depor, se rompió la pierna (con Karpin, creo recordar) y se le rompió el maravilloso futuro que le esperaba por delante.10Messi10 escribió:Que pena, con 15 kilillos y nos traeriamos a Filipe Luis
Fue Giovanella
Bueno, ambos eran rubios, ¿no?
Tritranquil- Campeón del mundo
e-Cutivo escribió:Eso es.10Messi10 escribió:e-Cutivo escribió:La lesión de Luis Filipe ha sido muy jodida. Recuerda lo que ocurrió con el propio Manuel Pablo: estaba que se salía en el Depor, se rompió la pierna (con Karpin, creo recordar) y se le rompió el maravilloso futuro que le esperaba por delante.10Messi10 escribió:Que pena, con 15 kilillos y nos traeriamos a Filipe Luis
Fue Giovanella
Bueno, ambos eran rubios, ¿no?
Como heidi Klum y belen esteban no?
ErgO- Titular
Joer no es mal suplente cojones.
Lucho21- Campeón del mundo
Dejaros ya d historia d fichajes y ventas pq todo lo q sale ahora es humo para vender, a mi Maxwell m parece un buen suplente y cumple cuando juega, pa' q más.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Yo no lo vendería. A mi ya me está bien de suplente. Para qué venderlo, para traer a otro?Y si el otro nos sale peor? El año que viene Maxwell estará más adaptado aún que este.
ErgO- Titular
Lucho21 escribió:Dejaros ya d historia d fichajes y ventas pq todo lo q sale ahora es humo para vender, a mi Maxwell m parece un buen suplente y cumple cuando juega, pa' q más.
Eres de Hamilton? TE ODIO
Lucho21- Campeón del mundo
No confundamos, se supone q soy "antialonso", q gane Hamilton, Schumacher, Button o Vettel m da igualErgO escribió:Lucho21 escribió:Dejaros ya d historia d fichajes y ventas pq todo lo q sale ahora es humo para vender, a mi Maxwell m parece un buen suplente y cumple cuando juega, pa' q más.
Eres de Hamilton? TE ODIO
Contenido patrocinado