¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Sandoval
Luiskarim11
Azote
7 participantes

    Post de vantrollón en foro as

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Post de vantrollón en foro as Empty Post de vantrollón en foro as

    Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 4:16 am

    Bueno, después de pasar una temporada por allí y una vez baneado sin saber el motivo puedo hacer un informe riguroso de lo que se cuece por allí.
    Ese foro es, tal como describí en su momento, una secta. No por sus usuarios, sino por lo que se tolera y lo que no. Existe una "mafia" en forma de moderadores y amiguetes afines. Hay un juego, digamos una "ortodoxia" reinante que puede resumirse en un antiraulismo radical y enfermizo el cual no tolera (a la larga) puntos de vista distintos. Quien no entra al foro dispuesto a reir las gracias a cuatro niñatos o no está dispuesto a insultar de manera sistemática a algún jugador del Real Madrid entonces es tildado paradójicamente de culé o troll. El resumen es el siguiente: uno se tira un pedo, el otro aplaude y tu te lo tragas. Dios los cria y ellos se juntan.
    Los usuarios con un mínimo de sentido común tienen que tragar con lo que hay y omitir opiniones por ahorrarse baneos fortuitos.
    Así pues, y una vez visto que es imposible dialogar y debatir como personas de más de 15 años, me desvinculo de aquel foro definitivamente y espero que quienes lean esto y sean asiduos al mismo regresen a un foro serio como este, regido por personas adultas y con dos dedos de frente. Con más razón ahora que al fín mantiene una estabilidad y una seriedad que se perdió hace tiempo.

    Saludos.


    bugg bugg bugg bugg bugg bugg
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post de vantrollón en foro as Empty Re: Post de vantrollón en foro as

    Mensaje por Azote Dom Dic 13, 2009 4:37 am

    Nada nuevo en él, va de victima adonde llega, aquí ha estado buscando el baneo hace días para luego quejarse y quedar de cara a la peña como quiere quedar en la jungla, de pobrecito y poder regresar "triunfante" (según él), y luego hablaba de acneicos y comenocillas, abriendo a diestra y siniestra posts "de despedida", de "me han baneado", de "me voy" y demás chorradas propias de una persona que roza el patetismo absoluto.
    Que le den por el culo y ojala se quede con su pestilencia por ese foro, bastantes tocahuevos tenemos ya para aguantar a uno más, será feliz al lado de los suyos los blaugranas.


    PD: si me lees, portate como un hombre por una vez en tu puñetera vida y no regreses, TROLL
    PD2: no sabeis los del As lo que regresa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Post de vantrollón en foro as Empty Re: Post de vantrollón en foro as

    Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 4:39 am

    Azote escribió:Nada nuevo en él, va de victima adonde llega, aquí ha estado buscando el baneo hace días para luego quejarse y quedar de cara a la peña como quiere quedar en la jungla, de pobrecito y poder regresar "triunfante" (según él), y luego hablaba de acneicos y comenocillas, abriendo a diestra y siniestra posts "de despedida", de "me han baneado", de "me voy" y demás chorradas propias de una persona que roza el patetismo absoluto.
    Que le den por el culo y ojala se quede con su pestilencia por ese foro, bastantes tocahuevos tenemos ya para aguantar a uno más, será feliz al lado de los suyos los blaugranas.


    PD: si me lees, portate como un hombre por una vez en tu puñetera vida y no regreses, TROLL
    PD2: no sabeis los del As lo que regresa.


    +1000 y luego se cree una persona adulta y madura, da lecciones de comportamiento cuando ni él sabe comportarse, pedante bugg bugg
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post de vantrollón en foro as Empty Re: Post de vantrollón en foro as

    Mensaje por Luiskarim11 Dom Dic 13, 2009 4:47 am

    Azote escribió:Nada nuevo en él, va de victima adonde llega, aquí ha estado buscando el baneo hace días para luego quejarse y quedar de cara a la peña como quiere quedar en la jungla, de pobrecito y poder regresar "triunfante" (según él), y luego hablaba de acneicos y comenocillas, abriendo a diestra y siniestra posts "de despedida", de "me han baneado", de "me voy" y demás chorradas propias de una persona que roza el patetismo absoluto.
    Que le den por el culo y ojala se quede con su pestilencia por ese foro, bastantes tocahuevos tenemos ya para aguantar a uno más, será feliz al lado de los suyos los blaugranas.


    PD: si me lees, portate como un hombre por una vez en tu puñetera vida y no regreses, TROLL
    PD2: no sabeis los del As lo que regresa.

    Yo ya desde luego que no voy a tolerar la minima , eso de no poder postear en mi subforo pasa de castaño oscuro
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Post de vantrollón en foro as Empty Re: Post de vantrollón en foro as

    Mensaje por Sandoval Dom Dic 13, 2009 4:51 am

    Pero tendra poca verguenza, despues de la que formo allí :sm1:
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Post de vantrollón en foro as Empty Re: Post de vantrollón en foro as

    Mensaje por R.Larcos Dom Dic 13, 2009 5:54 am

    Jajaja, y Krk posteando justo detrás de el, que raro... tongue

    Ya veremos lo que tarda en volver tras el baneo tongue



    Por cierto: navv: navi: :nav ¿¿¿WTF???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Post de vantrollón en foro as Empty Re: Post de vantrollón en foro as

    Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 6:08 am

    R.Larcos escribió:Jajaja, y Krk posteando justo detrás de el, que raro... tongue

    Ya veremos lo que tarda en volver tras el baneo tongue



    Por cierto: navv: navi: :nav ¿¿¿WTF???

    Se le debería bannear de forma indifinida cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Post de vantrollón en foro as Empty Re: Post de vantrollón en foro as

    Mensaje por colnago85 Dom Dic 13, 2009 6:56 am

    Yo paso de opinar sobre si estuvo bien o no baneado, pero solo pido que alguien porfavor guarde el post que ha abierto en "foros.as.com" y cuando vuelva a postear por aqui solo se necesite un klick para mostrar quien es el personaje este. Lo de "ratas", "quinceañeros", "mafia" yo por lo menos no me lo olvidaré tan facilmente...

    Ah, 20 foreros mas o menos dice el personaje este cool nave nodriza cool Venga ya, tanta paz lleve como tranquilidad deja aqui...

    Por cierto, menudo detallazo lo de los nuevos smileys :nav
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Post de vantrollón en foro as Empty Re: Post de vantrollón en foro as

    Mensaje por R.Larcos Dom Dic 13, 2009 7:08 am

    Pues aqui está la rajada de VanTrolaco, para que lo vea todo el mundo:

    Post de vantrollón en foro as Vantrolondespotrica
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Post de vantrollón en foro as Empty Re: Post de vantrollón en foro as

    Mensaje por R.Larcos Dom Dic 13, 2009 7:10 am

    Me da a mi que este como VanBalón no entra mas por aqui. Al lio cuando intente entrar como La Rana Gustavo ;))
    ultravikingo123
    ultravikingo123
    Titular
    Titular


    Mensajes : 601
    Localización : alicante
    Puntos : 627
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Post de vantrollón en foro as Empty Re: Post de vantrollón en foro as

    Mensaje por ultravikingo123 Dom Dic 13, 2009 7:10 am

    R.Larcos escribió:Me da a mi que este como VanBalón no entra mas por aqui. Al lio cuando intente entrar como La Rana Gustavo ;))

    Post de vantrollón en foro as 24617 Post de vantrollón en foro as 24617
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Edad : 54
    Puntos : 526
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Post de vantrollón en foro as Empty Re: Post de vantrollón en foro as

    Mensaje por Brus Lee Dom Dic 13, 2009 9:22 am

    qué ha pasao...?

    lauhg

    Contenido patrocinado


    Post de vantrollón en foro as Empty Re: Post de vantrollón en foro as

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 11:56 pm