Temujin escribió:Cuál será la velocidad de Raul ???
Será el delantero más lento de primera ??
A Raul no se le puede medir la velocidad, simplemente porue NO tiene ninguna
Temujin escribió:Cuál será la velocidad de Raul ???
Será el delantero más lento de primera ??
Kaká con balón deja a trás a Messi sin balón, observa y aprende:TeAmoBarça escribió:el estudio tambien es mas rapido conduciendo el balon?, porque no he visto jugador mas rapido conduciendo el balon que Messi... y se me hace raro que no aparezca lennon en esa lista... es un cañon
otra vez... minuto 79 de partido, kaká entra de refresco y messi lleva todo el partido jugando... además se ve como messi no sprinta... pero si, un pin para tiMadridista almedralejense escribió:Kaká con balón deja a trás a Messi sin balón, observa y aprende:TeAmoBarça escribió:el estudio tambien es mas rapido conduciendo el balon?, porque no he visto jugador mas rapido conduciendo el balon que Messi... y se me hace raro que no aparezca lennon en esa lista... es un cañon
https://www.youtube.com/watch?v=rL6g_BRM7wg
Lo que se ve es que Messi no puede con los huevos cuando Kaká aprieta en velocidad, gracias por el pinkiki_an escribió:otra vez... minuto 79 de partido, kaká entra de refresco y messi lleva todo el partido jugando... además se ve como messi no sprinta... pero si, un pin para tiMadridista almedralejense escribió:Kaká con balón deja a trás a Messi sin balón, observa y aprende:TeAmoBarça escribió:el estudio tambien es mas rapido conduciendo el balon?, porque no he visto jugador mas rapido conduciendo el balon que Messi... y se me hace raro que no aparezca lennon en esa lista... es un cañon
Madridista almedralejense escribió:Kaká con balón deja a trás a Messi sin balón, observa y aprende:TeAmoBarça escribió:el estudio tambien es mas rapido conduciendo el balon?, porque no he visto jugador mas rapido conduciendo el balon que Messi... y se me hace raro que no aparezca lennon en esa lista... es un cañon
Habría que ver si salió de refresco uno y el otro llevaba todo el partido y de todas todas, Kaká es más rápido que Messi sin necesidad de ver el vídeo, pero para demostrarlo lo dejo para que veas la diferencia de zancada, de cambio de ritmo, de potencia...abismal la diferencia como para que critiques el vídeo.Registrat (x3) escribió:Madridista almedralejense escribió:Kaká con balón deja a trás a Messi sin balón, observa y aprende:TeAmoBarça escribió:el estudio tambien es mas rapido conduciendo el balon?, porque no he visto jugador mas rapido conduciendo el balon que Messi... y se me hace raro que no aparezca lennon en esa lista... es un cañon
¿ De verdad que te basas en un vídeo de un partido de hará unos 4 años en los que un Kakà fresco (acababa de entrar) supera o no deja alcanzarse por un Messi que llevaba todo el partido en la cancha ?
Madridista almedralejense escribió:Habría que ver si salió de refresco uno y el otro llevaba todo el partido y de todas todas, Kaká es más rápido que Messi sin necesidad de ver el vídeo, pero para demostrarlo lo dejo para que veas la diferencia de zancada, de cambio de ritmo, de potencia...abismal la diferencia como para que critiques el vídeo.Registrat (x3) escribió:Madridista almedralejense escribió:Kaká con balón deja a trás a Messi sin balón, observa y aprende:TeAmoBarça escribió:el estudio tambien es mas rapido conduciendo el balon?, porque no he visto jugador mas rapido conduciendo el balon que Messi... y se me hace raro que no aparezca lennon en esa lista... es un cañon
¿ De verdad que te basas en un vídeo de un partido de hará unos 4 años en los que un Kakà fresco (acababa de entrar) supera o no deja alcanzarse por un Messi que llevaba todo el partido en la cancha ?
kiki_an escribió:otra vez... minuto 79 de partido, kaká entra de refresco y messi lleva todo el partido jugando... además se ve como messi no sprinta... pero si, un pin para tiMadridista almedralejense escribió:Kaká con balón deja a trás a Messi sin balón, observa y aprende:TeAmoBarça escribió:el estudio tambien es mas rapido conduciendo el balon?, porque no he visto jugador mas rapido conduciendo el balon que Messi... y se me hace raro que no aparezca lennon en esa lista... es un cañon
Refréscame la memoria y demuestra que Kaká entró en la segunda parte.Registrat (x3) escribió:Madridista almedralejense escribió:Habría que ver si salió de refresco uno y el otro llevaba todo el partido y de todas todas, Kaká es más rápido que Messi sin necesidad de ver el vídeo, pero para demostrarlo lo dejo para que veas la diferencia de zancada, de cambio de ritmo, de potencia...abismal la diferencia como para que critiques el vídeo.Registrat (x3) escribió:Madridista almedralejense escribió:Kaká con balón deja a trás a Messi sin balón, observa y aprende:TeAmoBarça escribió:el estudio tambien es mas rapido conduciendo el balon?, porque no he visto jugador mas rapido conduciendo el balon que Messi... y se me hace raro que no aparezca lennon en esa lista... es un cañon
Tu memoria sólo llega para recordar donde tienes guardado el vídeo pero no para recordar que en ese partido Kakà entró de refresco a mediados de la segunda parte.
¿ Memoria selectiva ?
¿ El vídeo ? Muy instructivo viendo la evolución de uno y la involución del otro.
Madridista almedralejense escribió:Refréscame la memoria y demuestra que Kaká entró en la segunda parte.Registrat (x3) escribió:Madridista almedralejense escribió:Habría que ver si salió de refresco uno y el otro llevaba todo el partido y de todas todas, Kaká es más rápido que Messi sin necesidad de ver el vídeo, pero para demostrarlo lo dejo para que veas la diferencia de zancada, de cambio de ritmo, de potencia...abismal la diferencia como para que critiques el vídeo.Registrat (x3) escribió:Madridista almedralejense escribió:Kaká con balón deja a trás a Messi sin balón, observa y aprende:TeAmoBarça escribió:el estudio tambien es mas rapido conduciendo el balon?, porque no he visto jugador mas rapido conduciendo el balon que Messi... y se me hace raro que no aparezca lennon en esa lista... es un cañon
Tu memoria sólo llega para recordar donde tienes guardado el vídeo pero no para recordar que en ese partido Kakà entró de refresco a mediados de la segunda parte.
¿ Memoria selectiva ?
¿ El vídeo ? Muy instructivo viendo la evolución de uno y la involución del otro.
El que no se consuela es porque no quiere, yo te he demostrado que Kaká es más rápido que Messi y tú te inventas que salió de refresco, el que se ahorra trabajo soy yoRegistrat (x3) escribió:Madridista almedralejense escribió:Refréscame la memoria y demuestra que Kaká entró en la segunda parte.Registrat (x3) escribió:Madridista almedralejense escribió:Habría que ver si salió de refresco uno y el otro llevaba todo el partido y de todas todas, Kaká es más rápido que Messi sin necesidad de ver el vídeo, pero para demostrarlo lo dejo para que veas la diferencia de zancada, de cambio de ritmo, de potencia...abismal la diferencia como para que critiques el vídeo.Registrat (x3) escribió:Madridista almedralejense escribió:Kaká con balón deja a trás a Messi sin balón, observa y aprende:TeAmoBarça escribió:el estudio tambien es mas rapido conduciendo el balon?, porque no he visto jugador mas rapido conduciendo el balon que Messi... y se me hace raro que no aparezca lennon en esa lista... es un cañon
¿ Memoria selectiva ?
Ya te lo he dicho. Si eres un vago para dejar la información a medias, no es mi problema.
De todas formas, aunqué te la posteara, seguirías con las mismas ... pues trabajo que me ahorro.
Y a mí, ¿ qué me cuentas ?Madrid2010 escribió:En un Argentina-Brasil Kaká entra en la 2ª parte? ....
Es que mira que es raro eso.Madrid2010 escribió:En un Argentina-Brasil Kaká entra en la 2ª parte? ....
Y como lo recuerdas hasta te crees la mentiraRegistrat (x3) escribió:Y a mí, ¿ qué me cuentas ?Madrid2010 escribió:En un Argentina-Brasil Kaká entra en la 2ª parte? ....
És lo que he recordado de siempre que se ha posteado ese vídeo.
Registrat (x3) escribió:Y a mí, ¿ qué me cuentas ?Madrid2010 escribió:En un Argentina-Brasil Kaká entra en la 2ª parte? ....
Madridista almedralejense escribió:El que no se consuela es porque no quiere, yo te he demostrado que Kaká es más rápido que Messi y tú te inventas que salió de refresco, el que se ahorra trabajo soy yoRegistrat (x3) escribió:Madridista almedralejense escribió:Refréscame la memoria y demuestra que Kaká entró en la segunda parte.Registrat (x3) escribió:Madridista almedralejense escribió:Habría que ver si salió de refresco uno y el otro llevaba todo el partido y de todas todas, Kaká es más rápido que Messi sin necesidad de ver el vídeo, pero para demostrarlo lo dejo para que veas la diferencia de zancada, de cambio de ritmo, de potencia...abismal la diferencia como para que critiques el vídeo.Registrat (x3) escribió:Madridista almedralejense escribió:Kaká con balón deja a trás a Messi sin balón, observa y aprende:TeAmoBarça escribió:el estudio tambien es mas rapido conduciendo el balon?, porque no he visto jugador mas rapido conduciendo el balon que Messi... y se me hace raro que no aparezca lennon en esa lista... es un cañon
¿ Memoria selectiva ?
Ya te lo he dicho. Si eres un vago para dejar la información a medias, no es mi problema.
De todas formas, aunqué te la posteara, seguirías con las mismas ... pues trabajo que me ahorro.
Madrid2010 escribió:Registrat (x3) escribió:Y a mí, ¿ qué me cuentas ?Madrid2010 escribió:En un Argentina-Brasil Kaká entra en la 2ª parte? ....
Es como si en un Madrid-Barça sacas a Messi o a Ibra en la 2ª parte, no tiene sentido.
Madrid2010 escribió:Registrat (x3) escribió:Y a mí, ¿ qué me cuentas ?Madrid2010 escribió:En un Argentina-Brasil Kaká entra en la 2ª parte? ....
Es como si en un Madrid-Barça sacas a Messi o a Ibra en la 2ª parte, no tiene sentido.
Registrat (x3) escribió:Madrid2010 escribió:Registrat (x3) escribió:Y a mí, ¿ qué me cuentas ?Madrid2010 escribió:En un Argentina-Brasil Kaká entra en la 2ª parte? ....
O en un Barça- Inter decisivo de Champions.
RUSO escribió:XenXo escribió:en el futbol es mas importante la aceleracion que la velocidad punta, pero si son felices con eso pues que creen un equipo de atletismo y le metan al portugues xD
y cristiano tiene aceleracion y velocidad punta. No entiendo ese resquemor.
XenXo escribió:RUSO escribió:XenXo escribió:en el futbol es mas importante la aceleracion que la velocidad punta, pero si son felices con eso pues que creen un equipo de atletismo y le metan al portugues xD
y cristiano tiene aceleracion y velocidad punta. No entiendo ese resquemor.
que resquemor? solo he dicho una verdad como un templo, es mas importante la aceleracion que la velocidad punta
en la salida de la formula 1 es mas importante la aceleracion o la velocidad punta?
pues simplemente he dicho eso, no hay resquemor por ninguna parte